SALVIA DIVINORUM

E

Mi experiencia con la Salvia divinorum
Fue un día normal agobiado por la rutina diaria, despues de un día agotador de trabajo, y haber estado en el instituto 3 horas seguidas, me dispuse, a hacer mi primera experiencia con la Salvia.

La salvia era traída por un amigo de Holanda, de una tienda especializada en plantas psicoactivas, su potencia de sucstracto era de X10
Por lo que según muchas paginas sobre drogas psicoactivas es una dosis considerable.
Bueno cuando por fin me dispuse a fumar esa primera cabeza de bong, se me pasaron a la vez todos los rumores y todas las experiencias que he leido sobre la salvia,
no me dio miedo, pero si algo de respeto.
Preparamos la cabeza, se colocó en el bong , la cantidad utilizada era 0,25 gr de salvia divinorum X10
hacía por lo menos 2 o 3 años que yo no fumaba bong, pero esa cabeza entro perfecta, hasta se termino el humo antes que pudiera quitar el dedo del agujero!
sabía que había que mantener el humo en mis pulmones de 20 a 30 segundos, cuando empezo la cuenta atrás me quede fijamente mirando a mis amigos, haciendoles señas de si sentia efectos,
a los 3 o4 segundos empeze a notar como si algo recorriera mi cabeza envolviendola, empeze a hacer señas leves, a los 10 segundos se empezó a nublar todo, y veía amis amigos borroso, 2 segundos mas tarde un flash me traslado a un vacío total, solo sentía una especie de magnetismo que se movía ami alrededor, era como una fuerza suprema que me inmovilizaba totalmente, esta sensacion se traslado al complpeto a mi cara,
lo unico que veía era un vacio nublado, y un especie de camino amarillo,todo esto acompañado de una sensacion estraña, era un sentimiento igual que si tu cuerpo se estuviese descomponiendo y pegando a la vez poco a poco, sobre todo mi cara ,como si fuera parte de una bota gigante que cada 2 por 3 se aplasta contra el suelo, entonces empeze a escuxar voces,me decia que todo había acavado, que el universo había llegado a su fin
en ningun momente pense que era una droga todo esto, era real, parecia tan real que ni me dejaba pensar en otra cosa,asta creo que sufri dolor, era esa sensacion tan aplstante y a la vez de descomposicion organica de mi cuerpo que fue un alucine, tenía mucho miedo,
pues to que pensaba que iba a morir, todo esto parecia a ver durado 4 horas, puesto que llegue a tal punto de fustracion que pensaba que cada segundo era el ultimo de mi vida por lo que el tiempo se me hizo iterminable,
cuando medio volvi a la tierra, al sofa donde estaba ubicado,(al principio estaba sentado en una silla.
Me puse a acurrucarme en el sofa y a gritar que susto, que susto , unas 6 o 7 veces y entonces fue cuando empece a pensar que había sido todo mentira así que pregunte (apenas podia hablar, casi no podia pensar del shock!)
fue que si todo esto había sido fruto de algo que habia conmsumido, pòrque no sabia si era real,y en cuanto me dijeron que si, que habia tomado salvia, yo niquiera sabia lo que era la savia pero fue el momento mas agradable de la noche, el momento en que sabia con certeza, de que estaba asalvo,
de que todo esto era fruto de algo que había consumido (aunke no me acordara el que) los 5 minutos posteriores al viaje fuerte, fue un kaos mental total, solo podía repetir las palabras que decian mis amigos, estaba muy alterado porque sentia ese primer magnetismo que senti en la cara cuando se me descomponia, alrededor de todo mi cuerpo, dejandolo inmovil y descerebrado, mis amigos empezaron a
preguntar todo tipo de cosas las cuales nisiquiera pude prestar atencion, porque estaba empezando a asimilar todo lo que me había pasado, era tan tan fuerte, que tarde unos 40 minutos en asimilarlo al completo,
en ese momento, unos 10 minutos despues de la consumicion, sentia todavia esa fuerza casi astral y me jure a mi mismo que por esa sensacion no volveria a pasar en toda mi vida, no era agradable, era igual que mi experiencia con la datura, muy fuerte pero sin pasarlo bien, estuve otros 20 minutos casi sin poder hablar,la droga que mas conseguí asemejar a ese estado fue el postpedo de las setas alucinojenas,
porque era cada 2 o3 minutos me daba cuenta de lo pelotazo que iba y que 2 minutos antes iba el doble y asi una 15 veces hasta que porfin pude controlarme.
a los 40 o 50 minutos me dispuse a tomar otra cabeza, nose porque, pero algo me incitaba, pero no quería tanto ,me heché 1/3 DE LO QUE QUEDABA ,ME FUMELA CABEZA Y ESTUVE 30 SEGUNDOS CON EL HUMO, HASTA QUE LO HECHE, AL MINUTO EMPEZE A NOTAR OTRA VEZ ESA SENSACION DE PRESION RECORRER MI MANO Y PRESIONAR LA PALMA DE MI MANO HACIA DENTRO, RECORRIO MI CUELLO Y SE FUE DERREPENTE
era exactamente esa sencion que no queria volver a sentir en toda mi vida.

Hasta aquí es lo que he vivido en primera persona, ahora me dispongo a contar lo que vieron mis amigos:
Me fume el bong, me kede sentao mirando a ellos y les hice señas y derrepnte me quede parado inmóvil(es el momento donde me dio el flash) derrepente me levante de la silla,y empeze a pronuciar silabas raras y a levantar las manos fuertemente alavez que agitaba la cabeza brucamente, en una de esas me di la vuelta y empeze a andar para adelante chocándome contra la silla y me caí con la cabeza contra el respaldo de la silla, esta se volco para atrás y (gracias a dios) se quedo casi al caer apoyada contra un armario,en este momento mis amigos me cojieron y me dejaron en el sofa donde me puse con el culo en pompa mirando hacia fuera y a revolcar mi cabeza contra el sofa, durante todo esto estaba pronunciando sílabas incomprendible,ahí fue cuando me cojieron y me sentaron bien en el sofa, de repente man dicho que me cambio la cara ya de verdad a una cara de terror,que decía algo como, dejarme irme , quiero irme...
Y en ese momente,me levante y me dispuse a dirijirme a la calle, gracias a ques mis amigos me agarraron y me mantubieron firme en el sofa, que fue cuando empeze a mirar a unos de ellos y después de 10 segundos coji muy fuerte e intensamente aire,como si me hubiero desmallado en el mar y me despierto en la arena, pues igual, y ahí es cuando volvi a estar aquí,de ahí ya podeis seguir lo que paso en el relato de arriba.

S

:o me importa MUCHISSIMO

PD: si xd

Spie

joe q pesao otra vez q abres el mismo post... la 1º vez me ha gustado ahora ya no se si lo haces para llamar la atencion o xq tus padres se han muerto

D

jajaj 2, k wena, el 1 es 1 poko flipao y ya sta pq se contradice jajaja

PajarracO

A mi ma molao la historia.

T

#2 y #5 Leed bien la historia, dice que despues del shock no se acordaba de lo que había tomado ni lo que era, por lo tanto no se contradice para nada el hecho que no supiera lo que era la Salvia es debido al efecto que ésta había provocado en él.

E

#2 NO, CUANDO salí de ese viaje no me acordaba que habia tomado, como habia llegado hasta ahi, solo sabia lo que me acavaba de pasar y entonces yo me imaginaba que podria haber tomadoalgo,pero no conseguia acordarme, en los posteriores 20 minutos fue recobrando la memoria,(fue una perdida total de memoria)

P.D: no voy de flipao sabes, es por compartir experiencia y que seguro que de aqui alguien la ha provado y podra decir algo al respecto....
edsta es la primera vez que pongo el post,lo he puesto tb , pero en otra pagina(nuna relacionada con el tema)
P.D2: Gracias #7

Spie

eljog encima mentiroso... http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=1828871130

estoy seguro q lo copiaste de otro lado

Mexicano

yo también la he probado : D!

a veinte € el botecito de mierda tio, en realidad bastante timo, y el ciego pues, en un primer momento parece q te tiren del pelo hacia atras, y la vista se te acelera (algo asi como el hiperespacio del halcón milenario) y empiezas a sudar como un puto cerdo, yo no podia parar de reirme y mis colegas lo mismo, a la mañana siguiente me fumé lo que faltaba y sentí como si una mitad de mi cuerpo, cortada en vertical, volara y la otra la sujetara a tierra, una sensacion muy rara pero en ese momento totalmente agradable, luego el ciego pasó y mis amigos miraban hacia mi preocupados preocupandose por mi ciego...

hasta aqui mi experiencia con la salvia divina, proxima parada las setas! (xq stas que me fio de los tripis que venden por aqui...) : D!

E

Spie no lo sabia!!!!!!!!!!
esque lo intente colgar el otro dia pero no me funciono se me quedaba piyao, nisikiera habia leido los comentarios!!!!!!!!!!
Los siento, entonces est POST SE PUEDE BORRAR!

ZucKMarS

Yo tengo salvia en mi casa plantada, pero no alucinogena. La verdad es que es una planta algo extra;a pero tiene su encanto.

Tengo curiosidad de provar la ilegal pero... me da mucho respeto. Me quedo con el ciego la Marihuana.

E

si le tienes respecto ahora, cuando la pruebes.......

Usuarios habituales