Samsung colapsa la zona norte en Madrid

P

Para que luego digan de los catalanes, ¡ja!

2
B

#29 de demagogia nada, si te compras un movil de 400 euros supongo que tu coche costara 40.000, asi que no creo que tengas problemas de dinero. Pero Spain es un pais especial, te ves a un desgraciado con un movil de 400 euros y luego no tiene donde caerse muerto.

#34 donde estan lo galaxys ace esos que dices que valen 30 euros, 30 euros valen seguro XD? Porque pones los coches pero no los moviles? A la gente le importa mas el movil que beber agua.

2 respuestas
zico007

Joer que lo hagan en mi city!

ReYzell

#32 Supones demasiado, apuesto a que ha ido mas gente con un galaxy ace de 30€ y un corsa con 10 años a gente con S3 y un audi A6.

#32 Luego dices "demagogia nada".... Ves a orange que te lo regalan

4 1 respuesta
0n1x

Pues parece que han cortado el grifo. Yo que iba a ir esta tarde.. :(

http://www.samsung.com/es/article/gas-station-samsung-galaxy-note-ii

W

y por qué Madrid? el resto de país padecemos algun tipo de infeccion?

1 1 respuesta
yooyoyo

#36 Porque es la capital y porque somos mejores.

7
B

Sois lo más amargado que hay en todo internet. Ni 4chan os supera con sus pederastas y enfermos de todo tipo. Felicidades, habéis ganado en algo.

Es que es la monda este thread xd.

2 1 respuesta
PrinceValium

#38 Eh cuidado, que si aquí dices que 50 pavos no son moco de pavo (je) te insultan xDDDDDDDDD

2 1 respuesta
B

#4 Hay gente que en 10h no gana 50€

B

#39
MV, entre que 50€ en gasolina "no les hace salir de casa" (es más, llaman tontos a los que van) y que con 20€ hacen la compra semanal en un supermercado para 2-3 personas... nunca parará de sorprenderme.

8
Evilblade

Pues a mi me parece una campaña de publicidad muy chunga con todo el rollo que hay ahora con lo "eco" y las grandes marcas.

¡Combustibles fósiles para todos! ¡Atascad las ciudades! ¡Corred insensatos!

1 respuesta
portos

XDD...a mi me lo han chapado justo cuando me kedaban 4 coches para repostar...he ido en cuanto me he enterado y me he estado 1 hora y pico esperando...habia que intentarlo y me hubieran solucionado la gasolina hasta el año que viene

Solrak11

Trabajo muy cerca de la gasolinera en cuestión y ahora al entrar a currar ya estaba la Guardia Civil bloqueando todos los accesos, parece que ya han cerrado el chiringuito de gasofa, buena publicidad si señor!

1 comentario moderado
Yeahmeah

#32 Como si 400 euros te fueran a solucionar la vida...que cosa mas estúpida has dicho.

1 respuesta
B

#46 Como si 50 euros te fueran a solucionar la vida... que cosa mas estupida has dicho.

OJO, QUE LOS DEFENSORES DE LOS MOVILES ESTAN APARECIENDO.

1 respuesta
Yeahmeah

#47 Que defensores ni que pollas, yo tengo un movil que me saqué por puntos y no tengo para comprarme uno de 400 euros, pero joder, la gasolina está cara y es muy necesaria, y 50 euros le arreglan una o dos semanas a muchos.

400 euros no te dan casi para vivir un mes. Y un móvil te dura años, la gasolina cuatro vueltas.

1
Hayworth

Perdona pero es que no tiene sentido comparar el coste de consumo de un automóvil a gastarte simplemente 400 € o los que sean y YA. Porque yo no tengo coche, no porque no pueda pagar uno de gama media baja sino porque no puedo mantenerlo. No sé, el mantenimiento de un móvil es de cuánto al mes? 9€? ridículo comparar un gasto con otro, pero vamos allá vosotros xD

2
ovarious

50 mondongos de gasolina!! Mucha demagogia hay suelta, si me hubiera enterado......llevo un año sin subir la flechita del 1/4 de capacidad :(

1 respuesta
GeO-Granada

ME sobra el dinero, FÁCILMENTE

Meleagant

Míralos haciendo colas kilométricas por un poco de gasolina gratis.

Son adorables estos poorfags.

Adenis

#50

pluft

Yo estuve allí! Medio deposito gratis y eso que soy usuario de Iphone. Al poco rato han cancelado el evento y la gasolinera esta cerrada.

QuitCat

#16 En la noticia dicen que esperan que sean 4.000 vehiculos a lo largo del dia.
Si cada uno echase los 50€ en gasolina => 4k*50 =200k
A ellos les saldra mas barata la gasolina eso esta claro , pero dista de tus 28.000€ un poquito eh XD

1 respuesta
Hades13

.

hP

Madre mía, que listos son joder..., se han ahorrado en publicidad un montón de dinero y han hecho más publicidad que nadie, muy listos, si señor.

MikeTyson

En el atasco que ha provocado se ha gastado más del doble de la promoción fallida.

Gansoma

#7 Ni una sola puta persona coge un único paraguas ¿?, pero en que `puto país estamos?' , lleno de gentuza joder, para que coñño quieres 7 paraguas.

nerkaid

#7 JAJAJA increíble la mujer gritando: Que vergüenza y tiene 4 colgando del brazo y sigue cogiendo xD

Usuarios habituales