San Fermín 2013

Polakoooo

#420 Hablamos de cosas que pasan en san fermin en el hilo de san fermin. Siento que te joda, pero creo que si quieres hablar de cualquier otra cosa relacionada con san fermin puedes hacerlo.

1
Pachy

" no por favor, parad ya, me siento terriblemente violada y vejada"

3
Todso

Buf acabo de ver el encierro de hoy, qué jartada de cogida, me ha dejado muy mal cuerpo.

Y vaya, se nota que ahí se mete todo subnormal que viene de fiesta sin tener ni puta idea. Al toro con más mala hostia que he visto en mucho tiempo y que casi mata a un par y en vez de dejarle seguir el encierro le seguían incitando de detrás los típicos valientes que corren detrás de los toros para luego decir a sus amigos que han corrido el encierro.

Me imagino que hoy los pastores se habrán puesto finos a hostias.

JoSeTTo

La pregunta de antes iba enserio. Nunca he estado y tampoco tengo un opinión fundamentada como para explayarme aquí. Pongamos el caso de que te subes a los hombros de un tio, ¿te tocan las tetas? ¿o tienes que hacer un poco el att.whore para mostrarle al resto de sementales que estás abierta al manoseo?

1 respuesta
B

#401 te quieres quedar con una generalización. Una generalización con la que en su ámbito, estoy de acuerdo. Pero aquí se está hablando de casos particulares. Los guiris en sanfermines, que vienen a lo que vienen. A beber con otros guiris, follar con otros guiris, y pelearse con otros guiris. Por increíble que parezca, hay que gente así.

#424 así de primeras no. A las que se lo hacen son a las que van pidiéndolo.

Riip
1 respuesta
yooyoyo

#426 :o_o:

Menudo estropicio le ha hecho por dios.

Txuri_Hinkel

Dios, en el vídeo se veía buena cogida pero no se veía tan claro...

B

Cuando lo ponían a cámara lenta, sí, se veía demasiado claro xD

L4Ur1T4

Hoy Celltas Cortos en la plaza de los fueros, vaya días de buena música jiji

PD: que es lo que importa, y no putas tetas

1 respuesta
B

Hostia puta, que estropicio.

0nLy

eNjoy. http://www.malditoinsolente.com/index.php/fotografia/reportajes-graficos/1644-las-chicas-de-san-fermin

Pobre... se la ve sufriendo

NSFW
3 1 respuesta
FMartinez

#432

Ahi si que se puede decir eso de... T_D_S_P_T_S

Qué asco de mujeres, si es que se les puede llamar así xD

Ahria

El dia k mueran todos los hijos de puta que van ahí a martirizar a los toros será el dia que San Fermin tenga sentido. Asco de pais, donde el maltrato, la corrupcion y los subnormales estan a la orden del dia

6 2 respuestas
MegalomaniaC

#430 Yo el lunes en el tributo de AC/DC la goce demasiado xDD, que manera de quedarme sin garganta.

B

#434 /thread

podéis cerrar gracias

drEk

Algunos leéis lo que escribís?

Anda que..

wolf_killer

fui un año , y menuda guarrada de fiestas

1
drEk

Nadie habra dicho que sean limpias xDD

Valkyrja

#391 Ah, que enseñar las tetas es sinónimo de dejarte manosear.

1 respuesta
Leinz

donde puedo ver fotos de los encierros, corri y no me veo en el video de RTVE

1 respuesta
B

Jamas iria a San Fermin para correr en los encierros: demasiado valiente hay en el cielo

yooyoyo

#440 En esa plaza en ese momento SI.

No estoy de acuerdo en que se haga, pero si se hace y aún así una tía se sube ahí sabiendo que le puede pasar eso....Que se joda xD

Es como saltar al encierro, que te pillen y quejarte de su peligrosidad, no haberte metido.

shturmovik77

#441 En la página de RTVE tienes el encierro desde varias cámaras, estafeta, telefónica, entrada a la plaza, callejón, etc, mira a ver si te ves xD

busca por aquí también a ver si hay algo: http://www.diariodenavarra.es/noticias/san_fermin/2013/portada/

Yo en todos estos años jamás he corrido ni lo pienso hacer. No es algo que me llama, y más viendo a la gente que corre y va metiendo empujones con tal de chupar cámara.

reci0

Yo fui con la idea de correr, vi los toros en persona y ya la vaquilla me parecia mejor opcion. Menudas bestias.

R

#434 Creeme que pienso como tú, me parece una vergüenza total, y de verdad que me alegro de que hoy le hayan amputado la pierna, o el brazo, no se que era, a uno.

Panda de hijos de puta.

2 respuestas
B

#446 al k le amputaron no estaba corriendo?
en serio?
ojala te amputen a ti el cerebro, te hace falta.

1 respuesta
vinilester

#446 El bazo tronco, el bazo.

1 respuesta
R

#447 Ajam, me hace falta. Creeme, es más de tontos ir corriendo delante de unos toros furiosos y encima lamentarse cuando te cortan la pierna. Merecido, y orgulloso tendría que estar de poder demostrar con una pierna menos lo tonto que llega a ser.

Jugarse la vida de esta manera, hay que ser tonto.

#448 El bazo, o lo que sea xd

2 respuestas
vinilester

#449 Es que lo acabo de ver xD.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/12/toros/1373609713.html

Usuarios habituales

  • drEk
  • Todso
  • Eterno
  • FMartinez
  • MegalomaniaC
  • L4Ur1T4
  • Txuri_Hinkel