san fermin. toros de jandilla

xylia

nose pero creo que estos toros son los mas peligrosos que sueltan en sanfermin.. el aÑo pasado al calvo le metieron 5 cornadas y este aÑo al de la camiseta del boca junio le a metio 4 cornadas..

http://www.sanfermin.com/2005/galeria_enc.php?day=110705

BlisZ

San Enfermin

ArkanoiD

Hay les pillen a todos y se mueran. Y al que no le guste que no se ponga delante.

W

eso eso, que se jodan xD

Obi_Ram

pobres toros

Urien

el ke juega con fuego...

xylia

#5 como que pobres toros...

cuando tu comes "cordero.. cerdo.. vaca.."
no dices probre animalito..

dices ostia puta que rico xDDD

C

Pos no se lo pasan bien ni na los toros corriendo detras de ellos aver kien hace cornamental record xD,kien meta mas cornadas gana haha

Andy

pobre julen medina, el año pasado lo dejaron bien marcadito al pobre y hoy ha tenido un buen susto otra vez xd.

Adrn

ke se joda el flipao ¬¬ ke keria dar clases de como correr un encierro xDDDDDDDDDD ahi lo teneis lleno de cornadas

PatriotaWuay

BIBAN LOS TOROS, q es lo mas ESPAÑOL (Anderriva Espanya) que hay!!! VIvan!!!! Lo mas hombre y macho, los toros!! Ar mismo nivel culturá q er Ejercito!! (Viva la Ligion y Anderriva Espanya)

Q

Ha estado guapo el encierro

BlisZ

exacto #7, el cerdo y el cordero TE LOS COMES, los toros del encierro no :)

xylia

#13 kien dice que los toros no se comen.. es mas

para que lo sepas una vez muerto el toro.. eso se lleva al matadero y luego curan la carne para servirla a la carniceria y la mayor parte de los bares de pamplona compran esa carne y hacen la llamada "carne de toro " con salsita. por lo menos en mi pueblo se hace eso despues de matar los toros y el pueblo de al lado regalan la carne y pagas la consumicion..

asike lo que dices es nada mas que tonterias..

PatriotaWuay

CLARO Q SI!!! VIVA COMER TOROS E MUERA LA INTELIGENCIA Y LA CULTURA!!!

Si no te gusta ESPAÑA vete ROJO!!! ESTE ES NUESTRO PAIS, DE HOMBRES MACHOS IBERICOS CON PELO NEL PECHO!!! FUERA!!!

xylia

#15 se nota que eres español de webos..

Zpanya ole tus huevos

BlisZ

#14 los cerdos que comes no mueren torturados :)

Miguel83

#17 Degollar a un cerdo y desangrarlo hasta que se muere no es torturarlo?? sinceramente pienso que lo pasan peor los cerdos en la matanza que los toros

Usuarios habituales

  • BlisZ
  • xylia
  • PatriotaWuay
  • Adrn
  • Urien
  • Obi_Ram
  • ArkanoiD