San Juan

wiFlY

Bueno, la fiesta de San Juan se acerca (noche del sabado al domingo) y al menos aqui, en A Coruña, se monta un buen fiestorro.

La fiesta de San Juan supuestamente es para unir con hogueras el anochecer del 23 y el amanecer del 24, ya que es la noche mas corta del año.... Es un festejo plagado de supersticiones... pero como la juventud pasa de eso... y no quiero buscar textos aburridos... voy a centrarme en la parte fiestera-botellónica. (o como lo querais llamar)

Que haceis por ahi? Aqui (y muchos otros sitios) se llena de hogueras la playa... y la gente se coloca a mas no poder... acaba siendo como un findeaño pero en version guarra.

Lo que mas me interesa saber es que haceis los que no teneis playa. Aunque es una fiesta que en muchos sitios no se celebra...

Pues nada mas. Que lo paseis todos de PM!!

#2 en mi habitacion hace frio y tiemblo 1 poco, ademas de que me la suda tener alguna falta de ortografia en este foro.

-

hacerca

pd: ahora edito cuando acabe de leer. xd

edit: hogeras

#4 he ganado?

Aqui en Gijón como en todos los sitios supongo... hoguera en la playa mientras haces botellón y luego fiesta hasta que canses...

J

Aquí en Alicante son Hogueras y son 5 dias de fiesta, ayer salí y hoy saldré también, la noche de San Juan las queman todas y los jóvenes y algunos no tan jovenes vamos corriendo de hoguera en hoguera a mojarnos, está guapisimo.

Saludos y pasadlo bien.

chusty

a ver lo que tarda algun friki en soltarte lo de hacerca...

B

Usad el buscador: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=288176

Tema cerrado

Usuarios habituales