San sebastian

e3archive

Buenas,

dentro de dos dias voy a cojer la maleta, 100 euros y me voy a ir una semana a San sebastian, en plan tirao...

Me podriais recomendar sitios donde dormir al raso o casas okupa ? O ideas... x)

O si alguien quiere intercambiar vacaciones, es decir que luego el se venga a catalunya de vacaciones una semana en mi casa...

Venga, saludos.

B

100€? me parece poko

Neia

Siempre he querido hacer eso...Pero madre mia, ya hace falta valor para ir sin sitio donde dormir que como haga mal tiempo.Puedes mirar albergues que suelen ser bastante baratos para los jovenes.

Txentx0

Con 100 € en una ciudad como sansebastian no sobreviviras demasiados dias

Busca en google albergues

Intriga

enorabuena chaval, te vas con 100€ una semana a una de las ciudades mas caras de españa, los 7 dias comiendo de supermercado o no comes

kEweR

100€ te los gastas en 2 dias...

Andy

estas jodido porque empieza la semana grande esta misma semana.

Opciones:
Camping de Igueldo
Albergue la Sirena (esta bastante bien)
Luego tienes un monton de pensiones con habitaciones por La parte vieja, la zona de pintxos de la ciudad.
Para dormir tirado por aqui la verdad es que no se a donde puedes ir.
En cuanto a comidas, en los bares hay menús del dia pero la verdad es que son bastante caros (12-20€) aunque supongo que los habra mas baratos. Siempre te queda la opcion de ir por la parte vieja haciendo sinpas en los bares ajj

San Sebastian es bastante caro, asi que te lo tendras que montar realmente bien.

suerte xd

SUS4N4

Como sois..les quitais las ganas a cualquiera...xD

Felicidades, hay q tener valor para hacer eso..duerme en albergues, come de supermercados y ve mundo..!

Ya contaras!;)

R

jaja vas a acabar muerto de hambre xd

alblanesjr

Con dos cojones!! yo hago eso todos los años, el año pasado fue gernika, este año repetiermos xD

Gantorys

si duermes en la playa, te duchas en ella y comes comida de supermercado pues vas sobrao con 100€ xd

melonz

Yo soy meaplayas (de Pamplona) y estas extremadamente acabado con 100 euros en Sanse.

OvERoN

todo el ke viene a donosti tiene ke llamar cacahuete a los munipas es la tradicion sino tndras 50 años de mala suerte

e3archive

En primer lugar, muchas gracias a todos por las respuestas... Y gracias Andy por la miniguia del tirao jeje.

Pues si, no recordaba que era una de las ciudades mas caras de españa, pero como bien dicen por aqui, ya voy con la idea de comer de supermercado (me llevo unos 10 euros al dia para comer)...

Dormir, pues en principio en la playa, ire de ruta por la costa, espero encontrar alguien enrollado que me deje sobar en su garaje o en su jardin aunque sea... x)

Enfin, hasta pronto ;)

-

#1 que te vas solo y a la aventura???
a que me voy contigo (200 euros harian mas que 100 xd)

A

vámonos todos va

Enkripted

#16 venga vale no

B

Yo el dia 13 voy tb para donosti,pero no t molestes en buscar nada, xk es la "Aste Nagusia" y se pone eso a reventar,asi q dudo q encuentres nada a no ser que tengas reservado como tenia yo con 5 meses d antelacion.

  • Mi consejo es que t tires a dormir en la playa de gros (zurriola) y disfrutes de las fiestas,q son grandiosas.
    Suerte
holon23

con dos cojones, asi se hace, te aconsejo llevar algo para taparte al dormir

-

pero va solo???? que loco,no?

e3archive

En verdad voy con dos chicas (tb con 100euros aprox. cada una), pero decirlo sin que te lo pregunten queda un poco de sobrao... jeje

Como anecdota, salgo de bcn en autobus vibasa el dia 9 por la noche con 22 años, y llego a Sanse el dia 10 con 23.

¡¡¡Gracias a todos por los consejos!!!

duende

Dormir una semana entera de fiestas en la playa, chungo lo veo. He sido y soy mochilero de los que se van con dos duros, pero no me iría a donosti, y menos en su aste nagusia. Encima por aquí esta semana ha refrescado que da gusto...

Pero bueno, ánimo..

H

y todo eso para que?

no seria mejor buscarte un trabajo con 22 años que tienes y pasar una semana como dios manda? y claramente acompañado de las dos mozas.

eRTitO

Eso es turismo de calidad.

#26 Que clase de tias se van con un tio de viaje con 100 e, sin lugar donde asearse en condiciones y tal.... no creo que sean diosas xD.

JaSeR

Albergues? Turismo? Venga ya.. vete a un burdel de san Sebastián y fúndete esos 100€ como buen MVidero.

A

vaya ke el tío no va solo ke se trae a un par de jamelgas tonto no es

sikOwAn

llevate un sakooo y duermes en e ulia urgul o igeldo qson montes te tumbas en 1na wena eskina y listo, escondes ai el ekipaje x ai en el monte y de festa....

y la comida.... va comes enplan de bokatas x 2,5€ o asi, y sino lydl 3 pizzas 1,5€ yo si keres te dejo el mikro demi lokal jeej

Miminh0

desde luego, con 100 euros en San Sebastián una semana vas a estar realmente tirado, tiradísimo

sikOwAn

no podras ni pillar alcohol cn 100€ :S! yo pensaria en llevarme algo mas y cojer aunq sea una abitacion palos 3

Usuarios habituales

  • sikOwAn
  • aLiLoky
  • e3archive
  • -Akazius-
  • alblanesjr
  • Andy
  • Neia