San Sebastián, Estación

kynuro

Buenas:

Acudo a vosotros despúes de usar google y tal, pero preguntando es como antes me voy a aclarar.

La cosa es que voy de viaje a San sebastian en unos días y no se exactamente donde está la estación de buses alli en Donostia... si alguien que sea de allí o estudie allí me lo puede decir mas o menos le estaría muy agradecido.

Gracias :)

kakarikez

en amara

kynuro

Si puedes esplicarte algo más plz...

duende

En el barrio de Amara, junto a un hotel famosillo de cuyo nombre no me acuerdo y pegando con el río. Pero llamar a eso estación de autobus es mucho decir, son 4 bancos y una tejabana.

kakarikez

editado con imagen, coordenadas y todo

kynuro

Muchísimas gracias, por esto me encanta MV :)

Doy el Post por terminado.

-marcOs-

gracias x la foto mangarran! yo tamb staba buscando lo mismo

borisuco

en esa pista he competido yo... sniff, sniff, que recuerdos

FraY_BrK

Si necesitas coger algún taxi o autobús para desplazarte a otras zonas de la ciudad, decirte que en la misma parada suele haber varios taxis parados esperando.

Para los autobuses, no vas a tener tampoco grandes problemas ya que en la rotonda enorme que hay junto a la parada está la parada de autobuses que va hacia el antiguo (zona de la universidad), y en la avenida que parte de la rotonda tienes una serie de paradas para autobuses que van para el centro, gros y la zona de hospitales.

Un saludo

Deoxys

#1 no has usado google, reconócelo

D

Donosti tiene una estacion de autobuses?

Bau

#11 sorprendente eh?

null91

si donosti tiene estacion d autobuses la verda q ta bien para salir d viaje sin padres jajaja

roqueman

#13 es el único fin que tiene.
A dónde vas a ir en bus si no es de viaje sin padres?

CHEMO

#13 ha cumplido 7 añitos

CUMPLEAÑOS FELIZ LALALAALLALALALAAALALAALAA la LALALA lA LAAAAAAAAAAAA

Usuarios habituales

  • CHEMO
  • roqueman
  • null91
  • FraY_BrK
  • borisuco
  • kynuro
  • kakarikez