San Valentín (2007)

Fors4k3n

#1 dale cambiazo a la pildora,y regalalá un vale por un hijo, en 9 meses que canjee el vale

OrODeTh

Si te vale.. algo no tan material.. más bien empalagoso y empapeloso.. como hizo un colega.. xDDD .. :

Pillas unos 200 folios, coges uno y por ordenador haces 4 franjas horizontales, que te queden 4 trozos iguales, y en cada uno pones Te quiero... y haces 199 fotocopias xDDDDDD luego, te pegas 3 o 4 horitas cortando como un condenado con algo de ayuda ... los coges y los vas dejando ( pegados o por el suelo y demás ) desde la puerta de su casa hasta su trabajo, o algún sitio al que estés seguro que vaya a ir esa mañana, y que este cerca ... xDDDDD

Riesgos:

1 - Te multen por ensuciar la calle de manera tan bestial
2 - La peña se ria de ti
3 - Tu novia te deje por empalagoso

pero si, sin embargo, a tu novia le gusta... has triunfao :D xDDDDDDD

PD. Dato a tener en cuenta.. a el colega este le duro 1 semana mas la novia xDDDDD

CaZaDoR18

#32 gracias por la PD, pero creo que kiero que me dure mas tiempo xD

#31 ya me gustaria tener un hijo!! pero ella no kiere hasta que no termine los estudios :(

Es que mi novia es mas de detalles, que de algo caro.. es decir, prefiere que le regales 3 o 4 cosas tontas, que algo que te cueste el sueldo..

izverg

#32 no es por meter mierda, pero si en una pagina metes 4 rallas horizontales tienes 5 trozos iguales xDDD

por lo demas me parece gran idea O_O

Fors4k3n

a ese "algo" cuando lo encuentres claro jaja, lo podias acompañar de rosas de su color preferido, y ojala no sea el rojo, porque ya huelen 1 poco las rojas, y quedas genial, y la encantará, por experiencia ;)
en mi caso fueron azules

OrODeTh

#34 Cierto xDDDD Fallo mío :P obviamente, ni le ayudé a cortar, ni a la idea, ni a repartir el tema... pero ese día en el instituto.. fue mítico xDDD Empapeló desde su casa hasta el instituto.. a su clase.. imaginatelo xDDD

George-Bush

#33 dios, x fin un post tuyo sin un "jajajajja" "jejeje" , ya creia q nos estabas tomando el pelo y te estabas descojonando cada vez q escribias.

-Tomy-

Una rosa con un envoltorio wapo y en el envoltorio una foto asin wapa de vosotros 2 adornas por corazones kea algo cursi pero a mi me dio resultado y las tias se les ace el chocho awaaaa

kakarikez

yo a kakita puede que le regale algo :_)

OrODeTh

#38 El coño Coca-cola palomo, Coca-cola... xDDDDD

CaZaDoR18

Yo? es que intento ser positivo..

Bueno.. a ver si alguien saca mas ideas que de momento la cosa va bastante bien..

PD: jajaja

letman

yo un ramo de rosas blancas, una caja bombones y un peluxe

HorusiN1

Creo que las opciones bastas son:

1- caja de 24 condones estriados
2- un vale por la pildora durante 1 mes ( si se lo das por mas puede que te deje y se tire hasta a tu hermano... )
3- un vale por una noche de hotel de 3 estrellas al lao de su casa

pero hablando de san valentin y no de un cumpleaños como he echo varias veces...

1- cenita guay y poco copiosa en tu casa donde le sorprendas con una joyita pequeña o algun detalle de valor sentimental metido en el postre.
2- usemos el metodo Apu Nahasamapethilan ( osease la semana anterior a san valentin hacerle regalos baratos pero de gran valor sentimental ( requiere una gran imaginacion y no fumar petas..descartado.))
3- los bombones y flores al llamar a la puerta de su casa con carita de '' eres lo mejor que ma pasao en la vida '' nunca quedan mal.
4- invitarla a hacer lo que mas le guste de todo ( puede suponer un gasto excesivo)

y creo que con eso quedan cerradas mis ideas.

y por que coño no nos hacen un regalo ellas a nosotros? a fin y al cabo es el '' dia de los enamorados ( de las compras compulsivas ) '' y si no nos regalan nada es por que igual no estan '' enamoradas '' .... mmmm ... no digo mas

Agur y que folleis mucho la noche del 14 y madrugada del 15 :)

Nasgunete

#15 o alguien, de ke post es esa foto?

tieglin

#43 si no te regalan a ti no kiere decir k a los demas no les regalen xd

M

Un viaje es el mejor regalo que puedes darle :)

PIN-HEAD

Yo le he comprado a mi novia el Zoo Tycoon 2 + todas las expansiones. Y más feliz que una lombriz, oiga.

SALU2

Nasgunete

repito, el post ese de #1 de ace 1000 dnd sta?

FeRnAnV

Un te quiero.

nohost

#1 por san valentin regalate una alemana

ale ale manita.

LiuM

Yo hasta el día de hoy y resulta curioso nunca me ha coincidido ese día con pareja, aunque algun año he regalao algo a algún rollo que tenia esos dias...depende si antes era amiga y todo eso xD

Cuando caiga de Viernes o Sábado las chinas de los bares harán el Agosto jaja

g-sus

Y peor que eso que es??? que su cumpleaños sea 4 dias despues. Hay que ingeniarse algo.

Murkay

#1 Regalale un jabon de esos con olor y forma de fruta, por aqui han abierto 2 o 3 tiendas de esas y hacen furor en San Valentin xD junto con unas velas..y una nota sugiriendo un baño...queda bien.

ne01985

64 chicas en 11 meses?

Creo que esto tiene una explicacion matematica:

Partiendo de la base: Te matas a pajas

Redondeando calculo que te haces 2 pajas por dia que son unas 680 pajas en 11 meses = 64 chicas imaginarias

Sh1n0d4

pero ya llega y jeje..

Ese jeje lo dice todo

Pero ante todo PHANTOM!

-Tomy-

un vibrador de esos con tu nombre grabao asin cuando tu no estes lo use y se acuerde ti.. facil, sencillo y para toda la familia....

Fors4k3n

#57

luego le dejará tirado por el vibrador

Miss_Jinx

mira esto http://www.uniprix.com/2images/common/i_b_trend_2006-08-1.jpg

Se volvera loca si se lo regalas, yo me lo tuve ke regalar yo misma :(

OrODeTh

#59 Perdona mi ignorancia... pero.. qué ostias es¿? xD

Usuarios habituales

  • tieglin
  • aLi00
  • Fors4k3n
  • KyOshA
  • OrODeTh
  • CaZaDoR18
  • -Tomy-