San Valentin 2010

M

#89 claro que si, con 19 años tengo casa propia y un sueldazo y también un avión.

asticot

#85 No hago regalos por Navidad, me molesta recibirlos también.

Si fuera católico me molestaría aún más. Me parece una adulteración del significado y el motivo de esa celebración.

L

Menuda tontería lo de san valentín :S No le regales nada y punto

LaChilvy

#92 pues que amargado si no celebras nada no?

A mi me la suda que sea consumismo, disfruto de los regalos que hago y que me hacen xD

SyN0d

Lo mejores regalos son los que no valen dinero. Yo he aprendido a tocar una cancion con la guitarra que le gusta bastante, seguro que le gusta mas que cualquier joya,rosa o mierda por el estilo.

GaLiaNBeaST

¿De verdad celebrais San Valentín?... pobrecitos :(

A mi novia le hago regalos el día de su cumpleaños, en nuestro aniversario, y cuando me dan venazos, no cuando me lo exigen las grandes superficies... sin borregos.

A este paso os veo lanzando petardos el 4 de Julio... al tiempo.

AikonCWD

Pues yo si celebro estas fechas.

Aunque una pareja diga que si consumismo, marketing, bla bla bla... Imaginate tu novia en el curro, el día de S.Valentín (por ejemplo) y que todas sus compañeras reciben flores y regalos menos tu novia, que está ahí sola en su mesita, medio muriendose de celos y envidia de sus compañeras.

Es muy normal, que una chica le entren ganas de recibir un regalito al ver a otra chica pasar con un regalo o ramos de flores. Por mucho que diga consumismo, marketing y tal... en el fondo le haría ilusión como al resto.

y está claro que no hay que esperar ese día para hacer un regalo y decirle "te quiero". Pero hacerlo TAMBIÉN ese día no le viene mal a nadie.

B

Coge esta carta y tunéala lo justo para que parezca que la has escrito tú. Conozco a un chico que lo hizo con su ex y lo va a repetir este San Valentín con su novia actual. Bonito, barato y, por lo que dice, muy útil.

Pachy

#98 ya hay que ser triste xD

Darth

#1 Hacer una maratón de daros por culo, siempre que veais la bandera de Japón tendréis un gran recuerdo ;)

spoiler
speciaL

Lo que le faltaba a mi jefe que empezaran a llegar regalicos de san valentin, seguro que convoca una reunión para hacer una competición de lanzamiento de regalo por la ventana. No se donde trabajareis pero yo esa imagen de película de todas tías con los filetes chorreando porque estan abriendo regalos no la he visto en mi vida y llevo ya unos cuantos años trabajando

AikonCWD

Aunque bueno, una tarjeta como ésta enamora a cualquiera.

B

#99 Totalmente de acuerdo xd

Dralions

#1 seguramente sera una flor con una foto nuestra y algo escrito y el regalo pues ni idea quiero algo que signifique algo de los dos no un simple bolso ni ropa, descarto la esclava.

Eres un triste.

¿Ahora resulta que ninguno de vosotros celebra San Valentín? Habría que ver cuantos de los que echáis tierra encima sobre tan absurda fecha os hicísteis regalitos por navidad xd.

asticot

#94 Yo sí celebro fiestas. Y me divierto y me lo paso bien. No valoro las fiestas por los regalos que me hacen, eso sí seria de amargados creo yo.

A mi me la suda que sea consumismo, disfruto de los regalos que hago y que me hacen xD

Está claro entonces. Aquí hay al menos dos tipos diferentes de personas. Con esa frase no hay más que discutir.

I

Suerte que no tengo novia, gilipolleces que me ahorro.

GaLiaNBeaST

Urien

#106 otra cosa que ahorras son preservativos, un chollazo estar sin novia

B

#107 tu foto deja mucho que desear. Me hace gracia los rojetes neo-progres que ahora van diciendo esas cosas... aissss *-)

AkaiRyu

Yo me pondré un lazo y me regalaré a mi novia xD mas que nada para hacer la gracia de San Valentin xD Pero para regalarle cualquier cosa, no hace falta que sea ese dia en concreto

h1de

Odio este dia, ni aun teniendo una novia, me gusta

brujah_rebel

#98 patético. No tengo pareja, pero aunque la tuviese, no le regalaría nada, odio ver a todo el mundo babeando y regalándose chorradas ese día, como si no se quisiesen en todo el año, y solo se quisiesen ese puto día.

GaLiaNBeaST

#109 Es un poco triste la forma que tienes de calificar a las personas sin ni siquiera conocerlas, o saber cual es su ideología... si te has dado por aludido con la foto, háztelo mirar, simplemente.

B

#113 , consiste en lanzar aros.

B

oh dios

fanimar

Cualquier cosa le hará ilusión.. lo que importa es que tengas un detalle y ya está.

Fly_On

nose .. yo le tengo un poco de tirria a este dia...tanto cuando no tnia novio como ahora... dije antes lo del consumismo y es verdad, pero yo ya no es solo por eso esque no m gusta.. yo creo que es un trauma que no he superado aun XD (y no creo q lo haga)

V

#80 Ahora es cuando reflexionas y piensas el xk lo dejaste despues de 5 años...Con esas ideas tio..no llegaras demasiado lejos con una mujer :S

ninjachu

Vale por una limpieza (slurp!)

MTVicky

un consolador y un album con fotos tuyas royo erotico...la gustará

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • monopatin
  • barrakuda
  • blomen25
  • rockfuck666
  • AikonCWD
  • Death87

Tags