San Valentin 2011

Muesly

Déjate de tonterías comerciales...

#57 Pues yo no veo la necesidad de hacer algo tan exagerado, es un día mas, y porque lo hagan en los cuentos de hadas, no significa que te vaya a querer mas ni nada.

1 respuesta
AikonCWD

#61 Ya, pero es mi primer San Valentín con pareja!! En mis 24 años no he estado con nadie en San Valentín... ¿que mal hago si éste día me lo curro un poco más de lo normal?

1 respuesta
DrakaN

Yo voy a ir a un spa de esos a mojarme el culo con masaje, champagne y cuatro tonterías mas.

Lo veo un sacadineros, pero donde hay patrón... XD

Muesly

#62 Curratelo mejor el dia que hagas un año o algo así, que no un dia que lo hacen todas las parejitas.

1 respuesta
AikonCWD

#64 Está claro que el día del primer aniversario tambien me lo voy a currar. Pero no sé, quiero hacer algo tambien ese día, no veo ningún daño en ello.

#66 Tú sí que me entiendes

Laurel

Dejadle coñe, con lo bonito que es el primer amor/la ilusion/esas cosas.

3 1 respuesta
athons

Seguir mas solo que la una.

T_T

Sphere

#59 Toma un regalito útil, seguro que te servirá -----> "Ñ"

8 1 respuesta
B

¿Este es el dia donde se va al Corte Inglés a pagar fantas?

PD:Foreveralone xD

S

#68 ¿Me puedes prestar también un poco de ignorancia? Así ya me espaÑolizas x2.

1 1 respuesta
Ilore

Yo, como siempre en san valentín, "forever alone" T_T

Y con la fama de los MVideros, me sorprende que haya tantos por aquí que estén igual, o no.... no se, me da igual...XDD

#23 Quizá quiera dejarlo con su novia. ¿has oído la expresión "cenicero y al rio"? XDDDD

Un saludo

Ilore

1 respuesta
Sphere

#70 Te prestaría unas clases de Historia de España, en concreto el tomo de los condados catalanes y la Corona de Aragón.

Oh, wait... supongo que ya lo sabrás, ¿no? La ignorancia no está entre tus cualidades, según supones :clint:

1 1 respuesta
B

#71 Si, por eso me da miedo lo que pueda pasar...

1 comentario moderado
sombrio24

Lo importante del 14 de febrero es que cumplo años, dejaros de snt.Valentin y demás mierda.

2 respuestas
Laurel

#75 hay que honrar a dionisio. vino, orgías y rock and roll.

B

#74 <- parece gay

alucardevil

lo celebro porque a mi pareja le apetece celebrarlo, xo la verdad, es otro estupido invento del corte ingles

Bloody

Hace 3 años mi ex lo dejó conmigo el 13 de febrero. Al 14 le cogí más asco de lo normal.

A mi actual novia no le daré nada. Si se molesta por ello, tiene un problema más :)

1 comentario moderado
S

#72 Dudo que sepas más de historia que yo... y menos de los Condados Catalanes.

Este año por San Valentín puedes reglarale una caja de bombones a una "compi del insti", seguro que es lo más cercano a una novia que puedes encontrar.

1 respuesta
Oboro

Yo en san valentin veré como Aikon fracasa en su primer san valentin, aunque a chilvy se le haga el chocho agua, no llegará a merecer tanto la pena ni será tan especial

1 respuesta
sombrio24

#80 Despues del 21 viene el 22, aprende a contar.

#84 Entonces al ser cuenta del 08 deberia tener ahora 27, tu razonamiento es una mierda xDDD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bloody

#80 25 fin de la juventud???

...

#84 ok xd

1 respuesta
AikonCWD

#82 challenge accepted

Sphere

#81 Es muy fácil fardar de algo sin aportar pruebas, y más en internet ;)

Y si el resto de tu post va por mí, destacaré tres cositas: La primera, que tu respuesta agresiva denota que te he dado en un punto débil al recordarte los hechos históricos. La segunda, que el insti fue una etapa que ya está atrás. Y la tercera: hace mucho tiempo que no soy un lobo solitario :clint:

On-Topic: Los bombones nunca fallan, pero carecen de originalidad.

1 respuesta
S

#87 Deduje por el nivel de tus post que con 18 años estarías repitiendo Bachiler... Supongo que lo dejaste en la ESO.

Por cierto, ¿qué hechos históricos has recordado? Porqué en tu post no sale ninguno.

1 respuesta
Sphere

#88

Ya está, has entrado en modo rage. So I WIN.

Menos mal que no ha durado más el "debate". De todas formas, ya sabía que esto iba a terminar así: cuando los nacionalistas de turno se enervan, terminan recurriendo a la descalificación típica de una persona sin argumentos sólidos :)

1 1 respuesta
Acrimiens

Yo lo tenia preparado desde principio de diciembre un viajecito, una escapada de finde a málaga (somos de zaragoza) acabamos los examenes el día 11 de febrero en http://www.hotellalunablanca.com/ para mi ex. Pero como bien habeis leido ahora es mi ex... asi que me quedare en casita pasandolo como un día cualquiera.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags