San Valentin 2011

Dev

#160 jejejrjerjjejeJjjejejeJEEJEEJJEJ

Ya tengo lugar donde buscarle un regalito al mozo

M

San solterín por aquí xD

Kakita

¿Hay alguna página para pedir citas el día de San Valentín y que tus amigos piensen que eres la polla por salir con una rusa con un buen par y luego la devuelves y te vas a casa a jugar al minecraft y beber tónica? Quiero decir, para un colega.

4
Lan0s

San valentin es una mierda.

1 1 respuesta
Killer_M4A1

Estaré soltero, así que por lo menos me ahorrare los 50 pavos que se gasta todo cristo en regalos xd

Enkripted

¿Que qué haré?

Fumar porros y jugar al LoL. Eso haré.

f4sticio

Yo me gasté 30 euros y contaba san valentín y el aniversario que fue por estas fechas. Pero joder, soy estudiante XD

No es cuestión de precio, es hacer un regalo que guste; pueden ser 3 euros o pueden ser 300.

Y tenía pensado igual hacer cena romántica pero el año pasado fuimos a un restaurante y estaba lleno, demasiado o sea que igual vamos pero esperamos más tiempo.

hanko

Cine + McDonald's???

1 respuesta
H

#188 patetico

1 respuesta
Dforty

http://www.ohdios.com/wp-content/upload/nada.jpg

hanko

#189 Muchooo

Arigato

#176 Jajaja xDDDD Macho, que soy tía! Mejor eso pa mí, ¿no?
¿Pero eso si se fríe sigue aguantando dura?

1 respuesta
U

Fiesta absurdisima.

B

Comeré tarta :3 porque es el cumpleaños de una compañera del despacho. Siempre me quedará el tiramisú.

2 respuestas
aliciaba

Es el día más ridículo del año....

Aguarate

Yo en Madrid celebraré San Ballantines (como dice #10) con muuucha peña ^^

El lema es "díselo con wisky", mucho mejor que el cutre "díselo con rosas".

ArkaNNN

#194 Tarta... hmmmm..

Narniana

Pues por san valentin no hare nada. Me toca turno de 12 horas asi que bastante tendremos si pasamos un par de horas juntos antes de irme a la cama.

x0p0

Es cierto que es una fiesta absurda, y consumista, y blah, blah... pero bueno, es una excusa mas para disfrutar de la pareja

1
B

#192 Pues no lo llegue a comprobar xD luego mi hermano y yo lo dejamos ahi y ya está. Un momento, mi madre que pillina...

Es que habia leido novia por algún lado no? bah no sé xD

Yo como será un dia de mierda porque encima empiezo el segundo cuatri igual me voy solita :( al paseo maritimo a darme una vuelta si hace buen tiempo y luego de compras!

#194 Tarta de chocolate y galletas casera >all al resto de tartas que le den!

1
Wonderland

Totalmente de acuerdo con #184 u.U!!

kyritah
NSFW
2 respuestas
Sputnik1

Yo felicitaré a mi abuela, que es su cumpleaños, y esperaré a que en los días siguientes rebajen las tartas de enamorados a un precio razonable para su compra :3 (lástima que en Mercadona no haya este año de las que me gustan).

guillauME

#202 Pon un puto NMS

PLeaSuReMaN

#202 espero que sea una matachana

VonRundstedt

Pues yo me cago en san valentin, le he mandado unas flores a mi madre por su cumpleaños, que es el 13 de febrero, y me ha salido mucho más caro por estar en fechas de san valentin... suputamadre

M0E

¿Pero no era el 10? confundo esta fecha con el cumpleaños de un amigo. Aunque ahora entiendo el evento este del WoW, que yo pensaba que se acababa hoy. Mejor, más tiempo para sacar los logros.

Eso es lo que haré.

Strangelove

Es cierto que todo es mas caro en estas fechas, y que el día de los enamorados se ha convertido en un auténtico negocio a muchos niveles, pero también veo que se nos olvida (o queremos olvidar) la emoción tan inocente que sentíamos cuando éramos mas jóvenes y las tonterías que hacíamos para llamar la atención de esa persona que tanto nos gustaba.

No creo en el consumismo, pero sí creo que se puede aprovechar el día con alguien que nos guste haciendo algo romántico y original, y creo que para eso no hace falta gastarse mucho dinero.

8 3 respuestas
Hurtiek

#208 Que razón lleva la viñeta, si señor xDDD

fraJiscow

Regalit0z y hotel gogo :D

Usuarios habituales

Tags