san valentin

skorp

k koño le regalo a mi novia en san valentin?? tengo 15 años y llevo 2 mese kon ella

a) la mando a tomar por culo
b) la pido pa exar un polvo
c)la regalo un epluche
d) simplemente me dejo llevar por la situacion y la digo k su regalo es el estar junto ami

solucionarem el problema plz

-

Dile que crees que el amor no se demuestra en un dia mediante un regalo, sino todos los dias mediante pequeños detalles...
Y después le golpeas con un bate.

skorp

ook gracias, pero yo kreo k lo del amor ya es muxo y simplemente la golpeo kon un bate??? esk nose, tng dudas, le a dixo a sus amigas k la tng pekeña, k ago??

Jethro

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No digas nada, veras que no se recuerda >.<

O vas por la B

-

No, golpearle con el bate sólo es en caso de que te siga pidiendo algun regalo.
Claramente, mientras estés en la faena le dices:
"La cabeza te voy a regalar a ostias".
No falla.

skorp

seguro?? tio pero san valentin es san valentin, yo creo k devo acerla algo pero nose el k

Bayzeck

no te lo pienses dos veces #2

Poisonous

Yo le sacaría al pequeño sargento, que si se le trata con cariño el le sabrá corresponder.

CaRaMoN

con 15 años regalale una bolsa de chucherias porke para lo ke te va a durar... siento decirte esto pero las de 15 años van en proceso de warras, y te daras cuenta. xddd

PD: las niñas de 15 años en adelante usan un lema que dice asi.. "de poya en poya y te follo porque me toca" hazte caso.

wborland_es

Hazle un facial y le dices: "¡Feliz San Valentin! ¡¡¡Te dije que te iba a regalar lo que me saliera de p*lla!!!".

OkaZ

...cada dia flipo mas con offtopic....

p.d. 15 años...opcion a.

p.d2. no llevas ni 20 dias y ya tienes 119 posts y 100 logins....noob flamero.

Bocasucia

regalale una barbie

P

#6, dile "vuelve conmigo a los 19 y veras mi rabo zorra"

sinceramente eso, despues de que TU te enterastes que va diciendo que la tienes pequeña, y sabes xk? xk tienes 15 años, la polla crece hasta los 18 aprox. asi es k dile que vuelva a los 19 y veras tu.... suerte

_-DyN4MiC-_

a) la mando a tomar por culo

b) la pido pa exar un polvo
c)la regalo un epluche
d) simplemente me dejo llevar por la situacion y la digo k su regalo es el estar junto ami

a> Acabas de demostrar lo que te importa tu novia
b> En 2 meses, puede ser, aunque es más probable, que te mande a la mierda
c> Quizas la opción mas sensata, puede que si cumples esta opcion la puedas llegar a emparejar con b)
d> Quedara bonito pero tambien tacaño

-nazgul-

Pa lo que te va a durar, lo dicho... una bolsita de chucherías.

En cuanto se de cuenta de que los de 18 la tienen más grande te va a dejar en cerocoma.

RAE

echala un polvo...

...PD: despues pagala

switch

Regalale un consolador y le dices: mira para q te desvirgues, q me da asco la sangre.

-Tomy-

#9 como lo sabemos ennn jajajaj esas charlas por msn ablando de estos temas......jajajajaja

M

#9 jajaja xD como lo sabemos!!xD

bien dixo para lo q te a durar..

y si esta diciendo a las amigas q la tienes pekenaa...:S

pues le comprar un vibrador y le dices anda bonita apañate solita!! xD

e sas edades no merecen la pena! :S

Ux1o

#2 y .

PD: Eres un personajillo #1

guiye

Haz un regalo que os sirva a los dos, por ejemplo un libro de semántica que te explique un poco tu problema de laísmo.

C

regálale un regalo

aikino

La colección entera de "Cuadernillos Rubio"

rackinck

¿Cuánto creeis que crecerá un miembro desde los 15 hasta los 18? Es una duda que tengo xD

PD: a)
PD2: no, no la tengo pequeña xD.

RePuWoMaN

#21 Solo le ha faltado el dequeismo para poner la guinda :D

....la digo de que....

Pe4Ce

Una rosa roja ---> no falla, bonito barato.

Usuarios habituales