Sanchez Drago no escribe sus libros

WayneGacy

http://www.20minutos.es/noticia/281881/0/drago/botella/telemadrid/

Pedazo caradura..

Loa

algo bastante habitual entre los famosillos ...

Bau

Bueno.. al menos el lo reconoce.

MUETTE

#3 Lo reconoce en privado, sigue siendo igual de ruin que Ana Rosa xD

speciaL

#3 Lo reconoce en privado y gracias a que alguien filtra el vídeo xdD

Bau

#4 #5 bueno vale si de acuerdo, pero si veis el vídeo veréis que lo que ese escritor X hace es una recopilación de anteriores escritos de sanchez dragó.

Yo a eso no lo considero exactamente que le escriben sus libros, en todo caso lo que ese escritor X hace es una recopilación de sus libros.

Y estoy seguro que cuando sanchez dragó hable de esto públicamente usará el mismo argumento que he usado yo.

acho_tio

k kaaaaaaaaabron

K

ese tio vende una imagen de cultura total y de inteligencia cuando no es mas que un retarded

Deckard_29

Bueno, pues yo voy a ser sincero también.

Yo no me leo sus libros.

WaRdIx

ZZZZZZZZZzzzzzzZZZZ me aburre este tio no me extraña que no los escriba el, se tiene que aburrir el mismo escribiendo

Eristoff

De no escribir el ultimo, que es una recopilacion de sus obras, a decir que no ha escrito ninguno...

A

Aquí podéis escuchar al inteligente de Sánchez Drago echándole mierda sin mas a España x"D -> http://www.youtube.com/watch?v=HJ1Wo_fpaSE

CybeR

Ni habéis leido ese libro macho, es criticar por criticar, Cuando os leáis, al menos la sinopsis, os enteraréis de porqué no hay diferencia entre que lo haya escrito él o no. Aunque es un poco ruin que un tio que se gane la vida a costar de ser Escritor no escriba su libro, espero que haya sido el único.

liebgott

Tmb me voy a sincerar. Yo tmp me leo sus libros, me los leen y despues me cuentan para q yo pueda comentarlos en sesiones baristicas.

CalvOr0t4

Título del post un poco tendencioso no? Córtate un poco, que dice que es una recopilación de obras SUYAS

K

#15 A VER SI APRENDES QUE AQUI NOS VA EL SENSACIONALISMO !!!

E

ME juego un BAN de 23423423423 horas a ke en menos de una semana lo emiten por Se lo que hicisteis jajajaj

Vaya escritor de mierda...si se puede llamar escritor. Aunke para MI me parece igual de ruin ke bisbal, ya que le acen todas sus canciones etcetc

aLeoLo

pues en ciertas cosas opino como el, concretamente con la "cocina moderna".

Aunque normalmente la gente que habla asi me acaba cansando.

EmiLioK

Y luego nos quejamos de los titulares franceses, alemanes e ingleses.

Strangelove

Ufffff ... menudo canalla ,¿eh? Mira que no escribir él mismo un libro basado en un resumen de varias obras suyas ....

Claro, que como tiene un apartado en un programa de Telemadrid, pues es ultrafacha y hay que desprestigiarle y denigrarle en todo lo posible, para que cuando diga algo molesto para la izquierda, se le pueda rebatir de forma infame, atacándole con cosas como esta.

K

yo he pensado lo mismo que #6. Si solo se trata de una especie de recopilacion de sus obras anteriores pues yo no diria que le escriben sus libros, aunque tampoco me extrañaria que los anteriores tampoco los haya escrito el... Ya se vera a ver que dice

M0E

no me gusta este tipo. pero si por estar en telemadrid, televisión pública de una comunidad gobernada x el PP, se le debe malinterpretar y tergiversar..ok, hagamoslo.

Pakazo

#20 Vale, eso lo has sacado tu solo. Porque cuando estaba en la 2 me caía como una patada en la entrepierna y la verdad, no sé lo que estará haciendo ahora en Telemadrid.

Sobre el tema, pues que me importa tres cagarros, no me he leído ningún libro suyo, ni la recopilación está y tampoco está en mis planes de futuro hacerlo. He dicho.

Saludos!

phanatiC

bastardo.

B

Siempre me ha parecido un poco flipadete, pero no veo nada de extraño a uqe alguien le haga un libro , bajo pago, a partir de escritos suyos

Pontifex

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=31350595&Code2=133&prodID=652410
intenta venderlo diciendo explícitamente que lo ha esrito él, así que miente sí o sí, independientemente de la tendenciosidad del titular que se ha inventado #1, ya que en la noticia se refiere únicamente a su último libro.

JuAn4k4

Es un libro-entrevista ? xD y el es el "entrevistado" o algo asi el libro en cuestion ?

J

#17 ya salió hoy mismo xd

EmiLioK

#17 te recomiendo una lectura sosegada de la noticia.

SioN_cS

#20

¡Eso, a las trincheras, que vienen los rojos!

¬¬

Al resto...leed la noticia, almas de Dios. Este último libro está en forma de entrevista en la que el autor usa extractos de los anteriores libros de Dragó. Libros que él escribió.

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • JuAn4k4
  • Pakazo
  • eLCantiN
  • KiToN
  • Bau
  • speciaL