Sánchez se empeña en unas 3as elecciones

ZalY

.
Estoy hasta los cojones de estos políticos.

2 respuestas
Dase

#90 Y les han votado para volver a votar a los 6 meses?

ArticoDelSur

#80 Abstenerse. Dejarles gobernar en minoria. Luego, poniéndose de acuerdo a la hora de reformas, pueden echar atrás al PP, pero que empiecen a hacer algo de provecho, aunque luego toque discutir y discutir, pero ya se propondrán cosas. Ahora mismo, no se está haciendo nada

#84 Si es tan obvio, podemos seguir repitiendo elecciones hasta que alguien saque mayoria. De hablar y negociar, bueno, eso es una tonteria... ¿verdad?

2 respuestas
OwNeaDoR-T

#83
Pero que tiene que ver eso con lo que te pongo? Aporreas el teclado sin más o como va el asunto?
Te estoy diciendo que me expliques entonces porque Podemos declara amor eterno al PSOE cuando se ve con opciones de ganar ("sorpasso") y, sin embargo, se levanta de las mesa de negociaciones y votó en su día en contra de la investidura, cuando sabía que la alternativa era ir a segundas elecciones.

Y vaya comprensión lectora me llevas...yo hablo de ego y ansias de poder de Podemos, no del PP. de hecho, si leyeses unas líneas más atrás verás que considero lógica la postura del PP del no.

Bájate un poco del guindo y relaja el tono anda.

B

¿Declarar amor eterno es pedir la vicepresidencia (desde la que pueden investigar desde las cloacas al propio PSOE) y todos los ministerios importantes?

Fue una bravuconada de Podemos para humillarles. Si en las segundas elecciones no se hubiesen quedado estancados en votos, y hubiesen subido algo, les habría salido muy bien la jugada. Pero les ha salido mal, no saben qué hacer, y se dedican a comentar las olimpiadas por Twitter.

1 respuesta
Aguiluxo

PP y Ciudadanos apelan a la sensatez de Sánchez y del PSOE tras firmar el pacto anticorrupción

El PP firmando un pacto anticorrupción. FESTIAL DEL HUMOR

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#95 El "sorpasso" es posterior...hablo de las declaraciones de amor de Podemos anteriores a las segundas elecciones ;(

Te permites hablar de nivel cuando parece que no sabes ni comprender un texto de más de dos líneas seguidas.

1 respuesta
TDM2

#93 me voy a presentar yo a las proximas elecciones y espero que me votes tanto tu como todos los españoles, si no, ¿que quereis?¿otras elecciones?
PD. si me votais, prometo legalizar la prostitucion, pero solo para los miembros de mi partido, que en este caso, soy yo. el resto os comereis multas de entre 50k a 150k (para pagar lo que yo me gaste, claro)

B

#97 Hijo mío.. está claro que los intentos de pactos ocurren después de las primeras elecciones, que es cuando se intenta alcanzar el poder con los resultados que has obtenido, y antes de las segundas, que es cuando el escenario cambia... Ahora mismo ya no consiguen las fuerzas de izquierdas el 50% ni aunque pacten absolutamente todas.

En serio... Examen para poder votar, por favor.

1 respuesta
tholdrak
#66OwNeaDoR-T:

Pero en el caso de Podemos, que además tuvo la opción de poder formar parte activa de ese gobierno, no tiene ninguna justificación posible, más allá de su propia ambición y de creerse los cantos de sirena que hablaban de "Sorpasso"

Y por qué iba a tener Podemos que unirse o abstenerse al pacto PSOE + C's si no estaban de acuerdo con lo que en él firmaron?

1 respuesta
S

#91 Un saludo a la GC que tan buena labor hace.

1 respuesta
rh4e

Este capítulo ya lo he visto no?...
Están haciendo como antena 3 con los Simpson, verdad?

-tarkens-

A este tio se lo carga el psoe antes de fin de año

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#99 Venga, como veo que sigues sin entenderlo, vamos a intentarlo en formato audiovisual, que es como mejor os entran las cosas a muchos.

Según tu argumento, la razón de que Podemos votase NO es simplemente que odia (yo usaría otra palabra menos radical, digamos no esta de acuerdo en nada) con el PSOE. Entonces, explícame como pasamos de esto:

(Debate de investidura P. Sánchez)

a esto otro:

(Campaña electoral segundas elecciones)

Venga, vamos a ver que salto hacia delante pegas ahora.

PD: Examen para poder votar dice...¿Qué edad tienes , por simple curiosidad? (no la mental, que de esa ya me hago una idea leyéndote).

1 respuesta
luciacoptero

La derecha pensando en TODO el pueblo y intentando construir algo en ruinas y la izquierda destruyendo y poniendo la pierna para que no se pueda avanzar, la historia de este pais se vuelve a repetir, el Psoe y Podemos parecen niños tirando piedras a todo el que intenta hacer algo que ellos no pueden porque el pueblo español les ha quitado el derecho a gobernar porque cuando han podido han dado la espalda a todo el pais.

1 respuesta
AikonCWD

#103 La decisión de "no" del psoe viene de su cúpula interna/barones... p.sanchez es solo el portavoz de ese mensaje.

1 respuesta
sPoiLeR

#106 el psoe votara que no, pero 11 diputados se abstendrán sin darse cuenta...casualmente algunos de Andalucia.

Podemos esta bastante off, tanto que ayer le negaron hasta lo del PSOE que con ellos no han hablado de nada.

Kenderr
#93ArticoDelSur:

Abstenerse. Dejarles gobernar en minoria.

¿Como hizo el pp con psoe+ciudadanos?

Prefiero unas terceras elecciones a que mi voto sirva para que gobierne Rajoy

B

#104 Puedes poner 100 páginas si quieres. No me puedo creer que haya que estar explicando por qué Podemos no puede apoyar un gobierno de PSOE con Cs (que ellos mismos sabían que no llevaba a nada, que era para la foto, y ya han sido castigados en las segundas elecciones por ello).

tholdrak

#105 Esa derecha no pensó en TODO el pueblo cuando votó que no al intento de formar gobierno de PSOE+C's, verdad?

Ahora que son otros los que tienen que abstenerse para que gobierne él si, ahora hay que mirar por el pueblo xD.

#111 Cuando eso ocurra será culpa de los progres, pareces nuevo.

AikonCWD

Yo ya se lo comenté ayer a mi señora. Prefiero que gobierne el PP. EL pais está en la mierda, la hucha de las pensiones está más violada que la mujer esa de los sanfermines, y creo que falta poquito para que el vaso se termine de colmar.

A quien le toque entrar en el gobierno se va a comer mucha mierda, y prefiero que esa bomba de vómito le explote a la cara del PP

OwNeaDoR-T

#100 Hombre, claro que no tienen porque votar a favor si no están de acuerdo. Pero lo que yo me planteo es, no pudieron o no quisieron ponerse de acuerdo? Porque Podemos fue quien se levantó de la mesa de negociación con el PSOE. Y luego ya empezaron los vetos Cs vs Podemos y viceversa.

O plantearlo de la siguiente forma: hizo bien en votar en contra y no permitir que gobernasen aunque fuesen PSOE y Cs en minoría, si la opción era ir a terceras elecciones y arriesgarse a que el PP obtuviese un mejor resultado, como finalmente ha sucedido?

Yo creo firmemente que había más opciones que las que se usaron si el objetivo real era echar a Rajoy. Ahora bien, en mi opinión el objetivo de Podemos es y era otro bien distinto y lícito: llegar al poder. Pero que no nos vendan otra moto distinta, que si ellos hubieran querido, este señor y el PP ya no estarían donde están.

Ulmo

Premio para el primero que encuentre 1 sola medida que el PP haya cambiado de su programa electoral para intentar acercar posturas.

Negociar le llaman.

Dase

Está claro que Podemos no apoyó a PSOE+C's porque no rascaban sillones, creo que es algo tan obvio que no hay que explicarlo.

Por algo Podemos fue el partido mas castigado en estas segundas elecciones, porque son los artífices de que Rajoy siga en como presidente en funciones.

1 respuesta
Von_Valiar

"El PSOE votará en contra de la investidura y de los presupuestos, que seguro que traerán más recortes", ha defendido Sánchez.

Y razon no le falta, el error esta en pensar que con otro gobierno tampoco tocarian recortes.

-tarkens-

Y a ver que tal el nuevo catálogo de ikea :3

ZalY

#101 :D :clint: :clint:

dranreb

Vamos a estar repitiendo elecciones hasta que el PP gane con mayoría absoluta y lo sabéis

vappatixihm

SI hay nuevas elecciones tienen que ser sí o sí el 25 de diciembre? Digo yo que casi todos o todos los partidos estarán descuerdo en moverlo a otro día más normal

cristofolmc

En el PSOE tiene un retraso mental, nada nuevo. Lo que no se es como el psoe aleman o europeo no le pega un guantazo y les ponen en su sitio para que hagan lo que tienen que hacer.

Usuarios habituales