Sánchez Gordillo: "Andalucía no es España"

hjesush

#59 En Cádiz capital sustituimos las Z por S, somos así xD

OLIGOFRENIKO

#54 Bamo eze Rafi xddd

#50 Aunque cecearamos (En Sevilla se sesea por ejemplo) lo permite la RAE. No como el "laismo" y "leismo" que se da por Madriz por ejemplo.

#68 Ah, tu no has tirado de clasico. Haztelo mirar.

Pero bueno, como buen pueblo cateto que es el español, el debate siempre acaba en las mismas tonterias.

1 2 respuestas
Zero_G

Yo haria "quien quiera irse ya sabe donde tiene la puerta", ya veras que rapido volvian a querer ser España con el rabo entre las piernas.

1 respuesta
AlzeN

#60 En serio estas diciendo que todos los andaluces zezean?

Carranco

#60 me da que te las has perdido tu.

#63 lo dudo ... salir de españa ahora es un chollo, y nosotros mas que tendriamos el estrecho controladito, eso es muuucho comercio y mucha pasta por ahi :D

1
Ta1s0n

#55 Lee de nuevo mi post, parece que la compresion lectora te la dejaste en la mesita de noche, te nombro solo en lo del ceceo.

Por cierto te noto un poco de odio hacia los andaluces, que pasa que en el recreo te quitaba el bocadillo un andaluz?

#62 Bamo eze nano que ize loko xdxdxd

Tr1p4s

Si por favor que se independicen ya.

B

#62 "Pero los madrileños más"

Tirando de clásicos, me encanta xD

1 respuesta
AlzeN

Y por cierto, no se quien es más gilipollas si el Gordillo, o todos los pamplinas que le siguen el rollo como si el asunto fuera algo tan serio como el tema Cataluña o País Vasco por ejemplo.

Ya os veo mañana en el café con los del trabajo:

"Os habéis enterao que los andaluces quieren la independencia???"

Capi_Salami

#1 que coño esta cantando en la foto?

1 respuesta
8-cuartos

#60 Amigo, Jesús Navas dirá: "Hemoh hesho un buen partio, noh han zalio mu bien lah cozah"

Éso es el CECEO.

Hablar como el pato Lucas sería: "Hemoz hesho un buen partio, noZ han zalio mu bien laz cozaz"

Ves la diferencia? creo que sí.

5 2 respuestas
B

Pues que se guarden las sevillanas y esos rollos casposos en las verbenas del resto de España pls

M

Illo, españa nos robah

1
VENTURIN

#37 Dime cómo, porque yo veo muchas ventajas

  • más de 1 millón de parados menos
  • Dejamos de ser la entrada a Europa para moros y cía
  • etc...

La única pega que veo es que si alguien veranea en Marbella igual le hacen pasar por aduana.

#47 Creo que no, Murcia tuvo reino propio. Llegaba hasta albacete y pillaba un par de pueblos de Jaén, lo que se dice un imperio XDDDD

1 respuesta
B

#71 Y yo te digo que hay abuelitas (y no tan abuelitas) en Granada y otros lugares que hablan así. ¿Tan difícil es de interiorizar?

PEPEPAKO

Joder que pongan a este de Ministro de Cultura o de Jefe de Comunicación de la Republica Independiente Andaluza.

7 1 respuesta
T-1000

#76 el video más ridículo que he visto en siglos.

7
Bend3R

espanyaensroba

Diegacho

Con lo fácil que resultaría un estado federal que solucionase todas estas mierdas independentistas...

OLIGOFRENIKO

#74 La entrada para moros a Europa es Ceuta y Melilla. Lo peor de todo es que seguro que tienes derecho a voto y todo.

1 respuesta
M

Como catalan me encantaria quedarme en España y que los andaluces se fueran YOLO

jonhy_walker

Al final el anuncio de Ikea de la república independiente de mi casa va a ser verdad.

1
B

#1 Ya ni los andaluces que son los que más se benefician de ser españoles quieren serlo.

Vergüenza de país.

T-1000

Andalicia no es España , es tierra conquistada.

VENTURIN

#80 ¿y a la península como llegan? bingo, en patera desembarcando en costas andaluzas, y de ahí se expanden por todo el país e incluso algo pillan de refilón por Francia,etc....

1 respuesta
B

ya era hora de que alguien lo dijera, tienen mi voto pero pasadas las 6 de la tarde

hjesush

#85 Wow tu xenofobia no conoce limites territoriales xD

Los de Europa del este también pasan por Andalucía para tomarse una cervecita en el chiringuito xD

1 respuesta
xavocs2

No se a que espera Rajoy a darles la independencia coño!!!!

Gordillo yo te apoyo 100% ahahahah

OLIGOFRENIKO

Amenicemos el hilo

Strangelove

#70 Por la mirada y el gesto, yo creo que esto es lo que está cantando:

Cuando Andalucía sea un estado soberano e independiente, propondré al Mocito Feliz para que elabore un himno nacional.

1 respuesta

Usuarios habituales