Sánchez Gordillo: "Andalucía no es España"

Ronso

Nunca he defendido las independencias, pero más historia, cultura y un largo etc que Catalonia tiene xDD

#233 GG wp

B

Su corrupción desde luego, no.

B

#237 Yo entre lo que gano trabajando en negro, el per, las peonadas y la droga me he comprado un chalet de 300.000 euros y todo gracias a los catalanes.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
8-cuartos

#243 Que no se te olvide además el hecho de no pagar impuestos, que los andaluces no pagamos impuestos.

B

Propongo ciudades estados regido por los más sabios del lugar!

visent666

La tierra no es de nadie, salvo del viento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Por eso NO a los nacionalismos.

1 respuesta
Dralions

#247 Remember:

1 respuesta
S

madrid independiente!

allmy

#248 Voy a entrar en su casa, total, como no pertenece a nadie...

GeO-Granada

En vez de PER LA INDEPENDENSIÁ DE CATALUNYA

Por lah independensiah de andalusiah

1 respuesta
allmy

#251 PER lah independensiah de andalusiah

así mejor, no crees? xD

3
Verdu5

Espalucia.

B

Me acabo de levantar de la siesta. Me voy a bajar al bar a beber una servesita y me vuelvo a ir a dormir.

O

Nos han subvencionado por encima de nuestras posibilidades.

1 1 respuesta
visent666

#255 xDDDDDDDd

Zaide

Tartessos y al-Andalus como ejemplos de una Andalucía independiente... este tipo no ha abierto un libro de historia en su vida. Qué coño tendrá que ver Tartessos con la Andalucía actual. Matarlo es hacerle un favor.

haxxme

Que cabron y va el tio y abre el thread a las 3 y media de la tarde, eso no se hace, que mientras me tomaba mis tapitas, aparcaba al caballo y me quitaba mi sombrero, ya estaba en la siesta.Ahora me voy de fiestuqui con lo cobrado del PER y del trabajo en negro, a vivir la vida minduguis

Strangelove

De verdad que cuesta tomarse en serio este hilo. Me es imposible leer más de tres comentarios seguidos sin reírme. Esto no es más que la sobredosis de mantecaos y anís que se ha metido el señor S. Gordillo, que es lo que le ha hecho soltar una parida de semejante calibre.

De verdad, que no os quite el sueño, que el actual gobierno de la junta PSOE-IU pasa de este señor como el que oye llover.

EDIT: #260 Tu ríete, pero como este lunático barbudo independice Andalucía, yo llevo a cabo la autodeterminación de Benalmijas, tal como ya dije en #30 .

2 respuestas
Manorothh

#259 Calla, casi-etarra xDDD

#259 Me reía por la paradoja de que un "fachorrilla" como tu pudiera llegar a ser tildado de etarra por rebote solo por que 4 gilipollas armaran ruido en tu comunidad autonoma, como le pasa a mucha gente de otros sitios. Simplemente me hizo gracia como intentabas quitar importancia al movimiento antes que tener que diferenciarte de él. Divagaciones de borracho en una noche que los amigos no salían, no le des importancia.

1 respuesta
8-cuartos

#259 Y no es mejor declarar la independencia de toda la Costa del Sol? más guiris, más dinero para robarles en impuestos absurdos, piénsalo.

1 respuesta
Strangelove

#261 Es decir, tu dices algo como "los paisos catalans" (o como mierdas se diga), pero en versión costa malagueña, desde Nerja hasta Manilva, ¿no?
Bueno, eso le quita personalidad a mi idea, pero estratégicamente está bien pensado. Lo estudiaré a puerta cerrada.

1
inter

#218 Entonces la industria aeronáutica andaluza que son ? Los padres ?

http://www.agenciaidea.es/c/document_library/get_file?uuid=f19a8d48-6cd8-4647-b91f-c9cd55bc6549&groupId=10157

Es que pasa lo que pasa, que vas de listo y pías sin tener ni puta idea, y como te adoctrinan con el mensaje de "Andalucía son vagos BRAU BRAU. No tienen industria BRAU BRAU" llegas a sitios como este y la cagas. Por favor, antes de generalizar y decir gilipolleces mídete con un andaluz normal, no con un vago de mierda que de esos hay en todas las CC.AA.

2 1 respuesta
GeO-Granada

esperando los tanques estoy

Intriga

el día que en castilla la vieja nos pongamos farrucos se va a cagar la vieja.

Hasta la polla de tanta tonteria...

allmy

#263 El mero hecho de que consideréis un hito el tener una fábrica dice mucho...

1 respuesta
inter

#266 Jajaja, una fábrica. Enga ta luego tío. Date una vuelta por los informes anuales de EADS-CASA o llegate al aerópolis de sevilla. Joder cuanta incultura en tan pocas letras.

1 respuesta
haxxme

Macho allmy mañana no trabajas? que mis tapitas no se pagan solas coño

1 respuesta
Ahria

Otro más? que ascazpo de pais

allmy

#268 Nah... Solo trabajo los días primos de los meses impares.

#267 Re refieres al hecho de que Andalucía sea la segunda CA con más empresas, y una de las mayores en desempleo, y una de las que menos paga de sociedades?

Eso dice mucho de vuestro tejido industrial no crees? más allá de informes concretos sobre cosas específicas.

Estadística segun "intern": En mi calle hay 2 joyerías, eso significa que en cada calle del pais habrá 2 joyerías, y eso hace.... X millones de joyerías...

1 respuesta

Usuarios habituales