Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

jackvendetta

#1136 Has definido perfectamente lo que es Gordillo, un ladrón, y como tú le defiendes, estás justificando el robo y el saqueo. Vas de libertario y no eres más que un maleante de poca monta, corto de entendederas y con muchas ganas de liarla allá donde estás. Eres, como Gordillo, el p*** problema de este país, del pp, del psoe, de iu... un mangante sin-verguenza que lo único que busca es justificaciones absurdas para robar sin dar un palo al agua. y los que piensan así son los que permiten que los políticos nos roben. No os importa la gente, os importa vuestro bolsillo.

3 2 respuestas
Strangelove

#1140 Te aconsejo, a tí y a los que te dan manitas, que pienses (penséis) que sucedería si aquello que estáis defendiendo ahora se vuelve contra vosotros. Ocupar propiedades privadas es delito, igual que asaltar supermercados con premeditación y violencia. Y por favor, no me vengas ahora con la excusa del caciquismo para ocupar tierras, porque es uno de los argumentos más demagógicos que hay.

1 respuesta
O

#1141 Pfffffffffffffff, dios en serio algunos estais fatal eh, Baptiste es que te violo??

#1142 Pensamos de forma diferente, fin.

Baptiste

#1141 Pero que cantidad de estupideces concentradas en tan poco espacio !!

No pienso ni contestarte xD

1
ZeroS05

Ahora mismo en La Sexta hablando claro.

http://directos.lasexta.com/sextatv/directo/sexta/1

Sh1n0d4

Llego de vacaciones y me encuentro con ésta noticia ...

Lamentable. Como son unos ineptos en política, pues robamos 9 carros del Mercadona, que para eso "si" están capacitados. Lamentable no, lo siguiente, al menos para mí. Por muy "obra social o fines sociales" que sea, eso es robar.

Y he visto la dependienta/trabajadora con un moraton o golpe en la cara ... Venga por favor ...

1 1 respuesta
F

#1146 No es robar, porque no hubo violencia o eso segun dice el codigo penal.

Es un hurto.

Como nota curiosa, en Estados Unidos entra Sanchez Gordillo en un Supermercado y lo echan con una de estas..

4
B

Solo espero que todos los pijos de este foro las paseis canutas y os veais obligados a robar y demas ;)

#1150 Enserio piensas que soy comunista o algo? Que alejados de la realidad vivís algunos

1 1 respuesta
FuckDuck2

Como nota curiosa, en Estados Unidos tienen este porcentaje de parados y entran en el congreso con una de estas.

3
F

#1148 Y yo solo espero que todos los comunistas de este foro metan 4 personas sin hogar en su casa.

2 2 respuestas
O

#1150 Cuando ha pasado eso?? o quien lo ha defendido?? Es que aqui se sueltan tonterias sin ton ni son ...

Como lo de la nota curiosa de tu post anterior, lamentable.

angelorz

Patetismo periodístico:

3 2 respuestas
F

#1152 No patetismo no.

Se le llaman comunistas con:

3 respuestas
O

#1153 Patetismo si, eso es informar?

2
H

ABC, gran revista de humor. Más light que La Razón, pero aún así vale la pena.

6
angelorz

#1153 Eso no es rigor periodístico. No te limitas a informar sino que estás indicando al lector lo que tiene que pensar.

1 respuesta
F

#1156 Lo que pensamos todos ¿no?

6000€ + dietas + 14 pagas.

YES!! FUCK YEAH!

1 respuesta
Pachy

#1152 y tiene toda la puta razón.
Que fácil es regalar el dinero de los demas, verdad?

PruDeN

Me hace gracia. Ahora en la sexta entrevistando a los que van al banco de alimentos a pillar comida porque no tienen. Preguntan a 2 personas:

La primera, una mujer que dice que no tenía ni para pagar el recibo de la luz. Vale, pobrecilla.

El segundo, un JODIDO GOLFO, con toda su cara diciendo "con una hipoteca y 2 préstamos no llego" (para mas señas en el rotulo ponía el nombre del fulano y debajo "constructor".

Así nos va. Si se ve normal que haya que ayudar a este tipo de gente, cuando la culpa es solo suya, por vivir MUY por encima de sus posibilidades ...

4 2 respuestas
SaPaTiToS

Que no os parezca bien lo que ha hecho Gordillo es comprensible, que os guste esa portada dice mucho de lo que entendéis como periodismo de calidad. Luego sois los mismos que os indignáis porque otros medios manipulan en el sentido contrario. A mi personalmente me da vergüenza ajena y ni me cae bien ese hombre ni soy votante de IU. Ya sabemos que los españoles de bien guardan su dinero en paraísos fiscales.

Algunos son tan cortos que no son capaces de pensar mas allá de su esquema mental, se les llena la boca hablando de comunismo/capitalismo y realmente no saben ni sus postulados mas básicos, solo hay que leerse este thread para confirmarlo.

3
Link34

Yo quisiera saber que manipulación hay en esa portada. Representa la demagogía de estar de acuerdo con este delito, de la gilipoyez española de solo ponerse del lado del que piensa políticamente igual que yo, aunque sea lo mas inútil que ha habido en este mundo

Y luego vas al hilo de la Ana Pastor y oh que pena, oh que buena periodista por que hacía preguntas DE ESE TIPO y oh oh oh, penoso, en serio, esete último año OT da una pena acojonante

#1162 No eh? Por eso hay tantos periódicos, por que hay muchas vertientes políticas, mientras no mienta no se donde cojones está el problema, informa mostrando el tinte demagógico del asunto e igual que en yoquese, público mismo en vez de robar pondrá expropiar

Pero vamos, que me juego el pito a que las quejas no vienen por que sea esa la portada de un periódico, si no por que es la puta verdad

2 respuestas
angelorz

#1157 #1161 Un periódico serio tiene que limitarse a informar y, en el editorial, expresar la opinión que le salga de los cojones según la alineación política del periódico en concreto.

Este periódico, por llamarlo de alguna manera, está haciendo más que informar con esa portada. Está metiéndole por vena al lector la idea de que tiene mucha pasta en el banco (disculpa, pero 300.000 euros no me parece en absoluto una barbaridad, y más si tenemos en cuenta de que parte de ese dinero puede venir perfectamente de una herencia, una casa vendida, etc, igual que le puede pasar a cualquier ciudadano de a pie) y de que por tener ese dinero y a la vez estar de acuerdo con la acción de Sánchez Gordillo, es un impresentable.

Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de eso al leer esa pregunta, no hay que ser analista de medios para darse cuenta.

PD: No he votado a IU en mi vida y Llamazares me parece un inútil, pero esa portada es patética e indigna.

PD2: #1153 a ver si nos entra en la cabeza que por estar alineado a la izquierda ese señor no tiene por qué regalar su dinero, ivir bajo un puente y comer en un comedor social, igual que por ser de derechas no tiene por qué pertenecer a la CEOE, hostias.

#1159 estoy semi de acuerdo contigo. ¿Ese hombre ha vivido encima de sus posibilidades sí o no?

No, lo que es es imbécil (ahí es donde estamos de acuerdo) por entramparse de esa manera. Pero no, no ha vivido por encima de sus posibilidades. Ha vivido según las posibilidades que le ha dado el banco, que le ha permitido hipotecarse hasta las cejas al 90% del valor de la residencia y que le ha concedido dos préstamos de X euros teniendo esa hipoteca. Es el banco el que le tendría que haber parado los pies, ya que él por su imbecilidad suprema no tiene los dos dedos de frente necesarios para darse cuenta de que no podía con ese cargo, sin embargo le han permitido endeudarse hasta las cejas y cogerlo por los huevos el resto de su vida para enriquecerse brutalmente. Y eso con millones de españoles, que no tienen por qué ser expertos en finanzas.

Hasta los cojones del "por encima de sus posibilidades". No, los que han vivido por encima de sus posibilidades no son los españoles, son los bancos que valían miles de millones de euros en bolsa y que en realidad valían una miseria porque estaban manipulando las cuentas y los resultados anuales sin ningún tipo de control estatal.

EDIT: #1161 sigues sin enterarte: cada periódico tiene su vertiente política, pero LAS PORTADAS Y EL CONTENIDO son SIN OPINIÓN. La opinión va al EDITORIAL, que está precisamente hecho para eso. En el editorial pones: "¿Por qué no dona parte de su dinero?" Y desarrollas lo que has puesto con 3 líneas de mierda que no significan nada, porque no tienes el desglose de las cuentas de Llamazares, porque ese dinero pueden ser ahorros de toda su vida o la herencia de su madre. No tienes ni puta idea de la vida de una persona, así que no puedes ir tan a la ligera soltando esas gilipolleces manipuladoras en portada.

Un periódico medianamente serio no puede andarse con estas manipulaciones baratas, aunque es cierto que ABC y La Razón son periódicos que no pueden tomarse en serio.

Me remito a esto, que es lo mismo (esto es incluso peor: en lugar de lanzar la piedra y esconder la mano como hace ABC con su pregunta de portada, La Razón usa el ¡¡¡¡ IMPERATIVO !!!!! ).

3 2 respuestas
SaPaTiToS

#1161 En tu comparación con Ana Pastor veo que no sabes diferenciar entre opinión e información. La portada del ABC es una opinión vendida como información.

1 respuesta
B

#1125
He visto las imágenes grabadas, y la verdad es que no tratan de muy buenas maneras a la cajera xd. Tendría que verme en la tesitura de presenciar tal acto a ver cómo reaccionaría, pero seguramente no les dejaría irse tan a la ligera.

#1159
Si es lo que he dicho xDDDD. Que si nos ponemos a dar comida gratis a los que no tienen un duro, cómo filtramos? ¿Acaso no hay brokers en EEUU que apostaron en contra de tu hipoteca con las subprime o hicieron bailar a su son el precio del grano? ¿No hay en España personas que han vivido por encima de sus posibilidades y ahora se encuentran así? ¿Qué culpa tengo yo, o la cajera del Mercadona, que estemos nosotros sin gastar un puto duro porque siempre estamos pensando "por si vienen las vacas flacas" cuando nunca han venido las gordas; que alguien gaste gaste gaste y se quede pobre?

P.D: A, y las portadas que intentan venderte una opinión no me gustan. Todos lo hacen, pero algunos diarios disimulan más que otros. Por si os pensáis que todos los apoyamos o algo.

XaPu69

#1163 Vamos, como cualquier programa de la sexta. Me hace gracia que el ejemplo máximo de la manipulación periodística sea ABC. A vosotros no os preocupa la ética periodística, a vosotros se os ve el plumero desde Cuenca.

Ah por cierto, no olvidéis que a la gente no le gusta que le digan lo que tiene que pensar por medio de un periódico o una televisión. Por eso los mas rastreros como Público o han desaparecido, o tienen serios problemas financieros.

2 respuestas
cryevil93

Lo que hay que hacer es darle a los políticos una paliza y robarles a ellos, ellos son los verdaderos ladrones, se ríen de nosotros con una supuesta crisis que les importa una mierda, total con la paga que tienen ellos y en cuanto al rey que le quiten la paga que tiene y que trabaje como un ciudadano cualquiera hombre ya!

SaPaTiToS

#1165 Me encanta cuando me quotean y me clasifican en un grupo imaginario de "vosotros". Lee mi anterior post, "Luego sois los mismos que os indignáis porque otros medios manipulan en el sentido contrario".

Y tu más!!!

1 respuesta
angelorz

#1165 Pues por lo que se ve y según tu razonamiento, a la izquierda no le gusta (Público quebró) y a la derecha le encanta (Intereconomía, VEO_TV, ABC, La Razón, El Mundo...).

Esto tan sólo quiere decir que tu razonamiento es absolutamente incorrecto xD Creo que se ha cogido el tono del primer párrafo ;)

#1167 NONONO! Tú más!!

1
PruDeN

#1162 Mira, está bien lo que dices, los bancos tienen culpa de dar dinero a quien quizás no debería ... pero sinceramente, el que pide un préstamo (en este caso 2 y con hipoteca) ya es mayorcito y sabe que es lo que puede y lo que no permitirse y casos como este hay a patadas.

NO se puede echar la culpa a los bancos de la irresponsabilidad de la gente, de la cultura del "soy mejor que mi vecino" quiero un coche mas potente y mas molón y quiero volver al trabajo en septiembre supermoreno y fardando del viaje que me he pegao.

3 2 respuestas
angelorz

#1169 Pues yo soy el banco y le da el dinero su padre. Anda que le voy yo a prestar dinero a un tío que está entrampado hasta los huesos. ¿Cómo me aseguro de que me lo va a devolver?

Y ya no es asegurarme que me lo va a devolver o no, es que puedo quebrar si no recibo el pago de lo que le he prestado + ciertos beneficios (intereses), y si cada banco español hace eso el país se viene abajo, que es lo que ha pasado.

¿Quíen tiene que ejercer un control sobre las entidades privadas? EL ESTADO, que NO ha ejercido control alguno.

Si el problema de la crisis económica en España es ese precisamente: la cantidad de deuda privada que se ha originado y los problemas de impagos por el paro generado por la explosión de la burbuja inmobiliaria.

La cosa es que como estos están bien cubiertos (los bancos, me refiero) pues han ido dando crédito hasta al tío que te enseñaba una nómina de Junio en Septiembre y lleva en paro desde Agosto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito