Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

S

Buscarse problemas legales para mostrar una causa silenciada como es el caso sí, es un acto altruista que demuestra una gran nobleza.

1 respuesta
koplousky

#2010 Debe de serlo, porque todos los nobles lo hacen.

1 respuesta
MaviFe

.

1 respuesta
yeOprz

#1981 Lo que lee en comics tipo " erase una vez el hombre "
#1982 Y luego le owneas con su misma medicina, sep eres grande :)
#1985 Y zas!, aqui un ejemplo de como los adultos ganan a los jovenes inexpertos.
#1986 Y tu concepto de trabajar cual es ¿este?

Super curro el tuyo
2 respuestas
S

#2013

Sí, no hay más que ver este hilo.

1 respuesta
MaviFe

.

1 respuesta
vinilester

#2014 Bueno. No quiero echar mas leña al fuego. Estamos discutiendo como personas por MP ;)

Por cierto, el reportaje que hacia mencion hace unas paginas mas atras.

1 5 respuestas
koplousky

#2014 No se, igual que no sé cual es tu concepto de pensar. Yo le dije eso, porque creí que tenía veitipocos. y esa ristra de juegos, para alguien de esa edad, es no haber tenido vida.. Y responderme lo de mi perfil, que son 2 pj del wow como si fuera lo mismo, es para descojonarse, sinceramente. pero de tí.

#2016 Estoy deacuerdo con lo de cambiar de política.. Y sigo pensando, o mejor dicho, creyendo, que lo de robar, era para darle bombo a la noticia y que se hablara de ello, cosa que han conseguido.. y vale, han robado, pero igual que han robado, han aceptado las consecuencias.

1 respuesta
MaviFe

.

1 respuesta
S

No es un robo, es un hurto, pero seguir desinformando.

2 respuestas
MaviFe

.

koplousky

#2019 Pués yo te tacharía mas de facha por haber dicho lo de reformar la política andaluza COMPLETAMENTE que por lo del robo.
Corregidme si me equivoco, pero en andalucía es donde mas se invierte en sanidad pública, I+D, educación, energias renovables...

Pero todo viene por lo que pienso que es algo fundamental. .. y es que pienso que los mejores líderes, son los que no quieren serlo.

1 respuesta
MaviFe

.

1 respuesta
koplousky

#2023 Depende de a lo que te refieras con cambio.. Yo la verdad, el cambio que mas estoy esperando, es el de la mentalidad de la gente. Aquí todavía hay gente orgullosa de su analfabetismo. Y la verdad, no quiero verme otra vez en la situación en que una Jenny me diga lo orgullosa que está de no tener cerebro, y se quede con cara de .. te he owneado... es una situación muy rara

1 respuesta
MaviFe

.

2 respuestas
koplousky

#2025 Te estás metiendo en terreno pantanoso. En mi opinión, andalucía es turismo y agricultura.. Y no creo que el cambio necesario pase por sustituirlos, sino por mejorarlos..

Un ejemplo sencillo, es en la agricultura. La diferencia del precio en que se compran los productos a los agricultores y el precio de venta al público.

#2027 aaaaahii está.. Pués casualmente, los únicos que están haciendo algo por cambiar eso, son los mismos vagos del SAT a los que tanto insultais por aquí

1 respuesta
MaviFe

.

1 respuesta
Shikoku

#2017 No habia visto ese reportaje, menudo mafias xDD

P

#2017 Hostias ese no lo había visto yo, menudo puto amo jajajajaja. Vivimos de las subvenciones y si nos las quitan lucharemos por recuperarlas dice, con sus dos HUEVAZOS. Al final me lo voy a poner yo también de avatar xDDDDD

1 respuesta
vinilester

#2029 Ya dije que el tio se declara parasito oficialmente.

Pachy

#2020 ya dejamos claro en la página anterior que fue un robo, pues hubo amenazas.

Tu llamalo como quieras, pero es lo que es.

hubo intimidación, y fuerza física. es un ROBO.

2 respuestas
m4d4f4k4

#2031

No lo puedo asegurar al 100% ahora mismo. Pero si puedo el lunes te confirmo si ha habido de verdad amenazas o no.

Casualmente un colega que trabajamos juntos en Telepizza es actualmente segurata de Eulen y esta rotando por los Carrefours.

Asi que le voy a preguntar por si casual estuviese alli el.

Te digo esto por que ya he visto en alguna ocasion como la prensa difama, distorsiona y mezcla las cosas. Y no estoy diciendo que eso no haya pasado.. Ya que en un asalto a Mercadona a uno se le fue de las manos y le pego a una empleada un puñetazo.

A mi en la feria del toro me la metieron doblada con un periodico que reparten alli. Ya que hubo una pelea entre 2 afiliados politicos medio importantes. Y yo quise meterme a separarlos.. Uno de ellos me dijo : "No te acerques, mejor no te metas en lios"

Y un tio me pregunto que me dijo.. Se lo dije y al dia siguiente en la gaceta de la feria aparecio que a un "empleado del recinto le habian amenazado al intentar separar la pelea" Yo me quede loco xD.

1
H

#2017 Marinaleda.. La republica independiente de los parasitos.

Ojala les corten esas subvenciones de las que viven... A ver hasta donde llegan esos chupopteros.

Que asco de sujetos.

2 1 respuesta
T-1000

#1951 Ah el Coltán ese que consumis cuando comprais un móvil. Ajam.

#1952 Ajam y porque otros roben más esto ya está justificado. Qué bien!

Me encanta la justificaciones de la gente , como otros roban más , esto no es para nada condenable.

B

Gordillo a la Moncloa!

pd: Me parece de puta madre que roben material escolar para darselo a los niños mas necesitados.

1 respuesta
S

#2031

No, no es cierto, lo que has puesto tiene de fuente "según fuente de interior", y eso tiene credibilidad cero.

1 respuesta
AS7UR

A ver si la proxima va a Carreful que deben dinero a Hacienda, y de pasada que hagan otra visita en casa de Messi.

1
Jocanyas

#1987 Mmmm , ¿Donde exactamente ves el insulto? ¿Serías capaz de señalarlo?

#1991 No has entendido nada.

#2000 Ahora mismo , con los conocimientos que demuestras , no serias capaz de ganarte la vida como jurista. Ni de lejos.

2 respuestas
P

#2038 Claro, es que si consideramos que insultar es solo decir hijo de puta entonces no, no has insultado. Pero lo cierto es que sí, de hecho ahora mismo acabas de insultar a #2000.

B

#2033 esa subvenciones que os imaginais y no teneis pruebas. Siempre os gusta utilizar estadisticas inventadas ;)

#2041 como cualquier otro pueblo. No tiene unas subvenciones extras por ser Marinaleda. Es que estais dicieno que vive de las subvenciones como si recibiera mas que otro lugar

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito