Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

Nerviosillo

#2815 Si es que bien podríamos poner a solo un diputado por partido, y que tenga tantos votos como escaños.

La de sueldos y tramas que nos limpiamos en un momento, macho xD

1 respuesta
yukymura

#2814 Ahora que dices lo de los Jordis, solo veo dos frentes posibles. 1.- Los liberan y queda claro que el gobierno puede meter mano en lo jurídico, lo que sería una noticia pésima para todos. 2.- No los liberan, dejando claro que la justicia no se toca y los independentistas otra vez echando la espuma por la boca pero vs PSOE. No sé, no me mola ni una.

2 respuestas
nizku

#2792 Que tienen exactamente de liberales C's?
O incluso de derechas, tampoco se me ocurre como pueden entrar en el concepto de conservadurismo.

1 respuesta
Thouy

#2792 Realmente el partido más fascista que habría ahora en el espectro político español sería Bildu, la gracia está en la ley de acción-reacción y las posturas previas de PNV y la vieja guardia del PP no deben olvidarse xD

M

#2802 ciudatans cumple muchas caracteristicas de eso

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2823 He dicho se dicen. Ya se que para ti son comunistas

1 respuesta
AikonCWD
#2823nizku:

O incluso de derechas

Buena pregunta, así a grandes rasgos C's tiene un perfil más de izquierda que de derecha.

1 respuesta
Lexor

#2822 se les podria indultar pero no se yo que tal sentaria; del mismo modo que no se que tal les sentara gobernar con bildu compromis erc al lado xD

1 respuesta
H

#2825 Explícate. Porque hay unas cuantas que las cumplen todos los partidos del espectro político español.

Don_Verde

#2821 Había un relato de Asimov donde la democracia era que una persona votaba cada 4 años y lo elegía una IA entre todos los ciudadanos. No les des ideas, que esta gente son capaces de matarse por manipular la IA.

nizku

#2826 No, si atendemos a su medidas son socialdemócratas progresistas.

2 respuestas
yukymura

#2790 A mi me gusta llamarme Juan, me lo puso mi padre y me parece justo. Imponerme una ideología porque me gusta una selección de fútbol, casualmente de mi país, me parece que deja claro que es lo "peor" de este país. No entiendo la asociación. Jamás impondría una ideología, además en tono o con actitudes despectivas, a alguien que no piense como yo.

Thouy

#2825 Realmente no, y dios me libre de defender a Ciudadanos, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre y sólo cumplen con populismo y léxico pobre

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2827 #2831 Pero es que el espectro político en España está tan viciado... que partidos socialdemocratas de corte progresista en lo social son QUE VIENE LA DERECHA.

Khanser

M.Rajoy? Nadie sabe quien es? :D

1 respuesta
Thouy

#2831 Tampoco te flipes tanto

1 respuesta
Nerviosillo

#2819 Un gobierno de minorías es posible sin minorías que sean antípodas las unas de las otras y con un objetivo común (España).

Cuando tienes que de tus minorías, una "se preocupa por España", otra está formada por un conglomerado en el que "les preocupa", a algunos España, a otros su región, y el resto solo les preocupa su región, y la mitad con ideología de derechas y la otra mitad de izquierdas, es que no es un gobierno de minorías ni es nada xD

No sé puede gobernar ni con nacionalismos ni con doctrina de partido de por medio. No hay forma de que nada cuadre.

B

#2803 A ver hestudiao

H

Hombre, que Ciudadanos son socialdemócratas ni se discute. El problema es que el resto de partidos también. En materia económica no te libras de ver el Congreso lleno de partidos que creen que todo se soluciona con más impuestos.

1 respuesta
yukymura

#2835 Tu ríete, pero en el salón erótico de Alicante conocí a un actor que se llamaba Max Rajoy...era negro... Ahí vi claro de que iba el tema xDDDDD.

B
1 respuesta
Fascaso

#2822 Están en una movida entre muchas cosas por lo que dice #2828 la política hace extraños compañeros de cama y ahora le ha tocado al PSOE, con la que hay...va a ser un tema interesante de seguir, no le veo salida facil la verdad.

#2815 Es que es extrañamente "parecido", tanto tiempo y se sigue tratando la democracia como un juguete. Estos demócratas estan locos.

1 respuesta
ReEpER

dep.

H

Hombre, es que en cualquier país civilizado, Ciutadans estarían considerados de centro-izquierda. Menos en España, claro.

3 respuestas
Ilore

#2839 Impuestos europeos, sueldos africanos. ¡el paraíso español! jajaja

M

#2833 ya y la exaltacion de patria,accion por accion ,defensa de la tradicion,rechazo al pensamiento critico....

yukymura

#2841 Hombre, me parece que es injusto eso, cuando yo ayer escuché de Tardá e Iglesias, la campaña de autonomía del 1918. Quiero decir, con la de perlas que ha soltado por la boca, eso es lo que menos destaco.

Thouy

#2844 Pero qué política social ha aplicado Ciudadanos por ejemplo en Valdemoro o qué política social llevaban en el panfleto electoral? XD

ArThoiD

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuh

perche

pues ale pedro presidente, sueldo y pension

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab