Sancion de 200 e sin haber recibido carta

B

Buenas,

Me pillaron hace ya casi un año saltandome un semaforo en rojo sin peligro. Hasta que todo normal, le pregunte al agente que debia hacer para pagarla y me dijo que recibiria una carta. Estado esperando la maldita carta durante casi un año y ayer recibo una carta diciendome que me han intentado cobrar (y embargado por no poder pagarla) una cuenta bancaria por 250 euros.
Estos 250 son 200 e de multa (100 si hubiese pagado durante X periodo,creo que 30 dias despues de la infraccion) y 50 de recargo por no pagar en un tiempo Y (aun mas largo que X,creo que mas de 6 meses) . Desde hoy al dia que fui sancionado yo no he recibido ninguna carta para poder pagar la multa. Puedo alegar de alguna manera poder pagar los 100 euros y no los 250?

muchas gracias

kroaton

#1 Busca si te han notificado en el B.O.E.

Si es así entonces te han dado por notificado.

1 1 respuesta
ojosdpollo

Vaya putada... pero pasara lo que casi siempre nos pasa a la gente de calle que habrá que pagarla y tendrás que "fastidiarte".

1
Attila

#1 A mi me pasó hace poco lo mismo, tenía que pagar 40€ no me llegó la carta y tuve que pagar 80. No pude/supe como reclamar.

L

#2 buscar ahí es un poco conplicaete

1 respuesta
eda

#5 http://www.buscamultas.com

1 respuesta
V4MPiR3

#6 y si tienes una multa presentada en el BOE ¿cómo tienes que pagarla? porque me sale una y no tengo ni idea! XD

1 respuesta
kroaton

#7 XD

Creo que hay una dirección en la DGT que metes los mismos datos y te sale el importe y pagas....

Aquí:

https://apls.dgt.es/WEB_Sanciones/jsp/sincertificado/identificacionPagador.jsf

1 respuesta
V4MPiR3

#8 gracias espero que no me cobren muchos intereses los cabrones estos xD porque lleva desde junio del año pasado!

vinilester

Hace 20 minutos.
Aparco en doble fila para echar la primitiva, a los 30 segundos entra una chavala al bar y me pregunta si la furgona que hay fuera es mia.

Me cago en dios, ya me van a multar. Salgo y me veo al local sentenciandome.
Sale un chaval del bar y me dice que si me va a multar. Le pregunto al local: me va a multar, no?

Si.

El chaval me dice: pues dile que enfrente tenia a dos furgonas de gitanos y han pasado de ellos.

Le digo al local... Jefe.... vais a por el trabajador, al que le podeis sacar. Que teniais ahi enfrente a cierta gentuza y pasais de ellos, como siempre.

Logicamente pasa de mi puta cara.

Me despido con un: gracias por darme el dia.

200 euros.

Como decia el otro dia Amador, lo mejor es vivir al margen de la sociedad, hacerse bosquehumano o gitano, y asi no te pueden sacar nada.

1

Usuarios habituales

Tags