Sancion Administrativa por consumo de cannabis

LiuM

Creo que el consumo propio ya no existe.
Y si cultivar marihuana es legal si la planta no mide mas de X o si tienes menos de X plantas, pero fumarsela o venderla creo que si es delito... lo que pasa que si estas en la republica independiente de tu casa (xd) nadie te dira nada.

Cretu

Este post es meramente un desago y una peticion de ayuda moral, la cual necesito,... No te mereces ninguna ayuda, te esta bien empleado.

...bien mediante la narracion de historias similares, o mediante la posible ayuda a buskeda de una solucion, La solución es que dejes las drogas, no hay otra.

Antes de que digais nada, los porros no me arruinaran la vida, tengo 18 años y estudio perfectamente, vivo con una familia feliz, y no tengo actualmente ningun problema, excepto este incidente ocurrido anoche. Puedes tener la vida mas feliz del mundo, y puedes creer que "controlas", pero te dire que a TODOS los drogadictos les pasa sin excepción eso, creen que controlan, pero terminan enganchados, con su vida y la de sus familias arruina, y al borde de la muerte.

#7 ¿Te crees que no vas a constar por drogas?. Mejor que conste que te uniste para intentar dejarlo...

Saludos

RMcDonalds

#32 No, no va a constar por drogas, es una sancion administrativa no un delito y si, al ir a un centro de desintoxicacion engrosa las estadisticas que dicen que cada vez mas jovenes necesitan ayuda para dejar la marihuana cuando esto es falso. Cada vez mas jovenes recuren a estas organizaciones para evitar pagar 300 euros.

Espero que seas abstemio, sino eres un hipocrita de cojones.

1
F

#1 Siempre que lleves algo de eso por la calle, escóndelo. Un poquito de disciplina en ello y a no ser que vayan con perros o hagan desnudarte (raro, raro) no te pillarán.

Mi opción preferida son los cinturones con bolsillo en el reverso.

#33 En las multas por botellón hacen lo mismo, y dejan a los chavales repetir el curso ése de prevención del alcoholismo. Mi sobrino fue una vez y, por lo que me contó, allí todo el mundo se conocía, y los había que eran la 4ª o 5ª vez que iban.

El-BruN

A mi nadie que fume tabaco, beba alcohol, cafe, etc me va a venir a dar lecciones de moral con respecto al cannabis, eso lo tengo clarisimo...

Que siempre hay algun pseudomoralista tratando de dirigir las conciencias de todos menos la suya propia....

Puajhg

sk1ll

#18 vive en Training day xd

D

Busca en foros sobre marihuana, hay maneras legales de librarse de la multa.

NaMaE

tengo unos colegas a los que les pillaron con maria y les paso lo mismo que a ti, pero a uno no le llego la multa y a otro si y ponia que o pagaban 300 € o iban a una charla dos dias a la semana nose durante cuando tiempo sobre desintoxicacion y tal. y la hizo uno y ya esta, ni pagar ni nada, solo el mal trago con los padres :/ , de todas formas a lo mejor tienes suerte y ni te llega.

n40k1

#1, Si realmente tienes 18 años como pone en tu perfil, te tienen que enviar una carta, la cual como han dicho antes prescribe a los 9 meses (pero ten por seguro que llegara, tarde o temprano, pero llegara...). En la carta te diran que una de dos, o pagas 300€ o vas a una charla de 4 horas sobre "drogodependencias y otros transtornos" (asi lo llaman ellos, xD).

Total, que das la charla el dia X, te dan un papelito que acredita que fuiste y listo.

En caso de ser menor te ahorras de todos esos lios, pues a lo mejor se lo dicen a tus padres y ya, ahi queda todo.

A mi en su dia me paso algo similar y la p*ta carta llego a un dia de hacerse los 9 meses... Y por cierto, la charla esa es un toston, y para mas INRI te tratan de yonky para arriba.

tRaLlAdOr

Menudo lloron estas echo nano. Si tan pillao tan pillao y punto, ya sabes a lo que te atiendes. Pagas la multa y sacabo.

Es que vienes aqui llorando por 3 putos porros cuando a mucha gente le pillan con otras "cosas" y no vienen llorando al foro

Kenderr

Si no te denuncian no te quejes, normalmente si no te denuncian es por vagueria y solo te han pillado los datos para acojonarte y tengas mas cuidado la proxima vez.

He visto policias pedir que les des todos lo que llevas a cambio de no ponerte denuncia, pero no es para quedarsela si no por no andar rebuscando, por que la amenaza es que si te encuentran algo si pondran denuncia. Puede que alguno se lo fume.. pero eso ya es imposible saberlo.

Pd: Ajo y agua con la denuncia, pero espera tranquilo que esas cosas tardan lo suyo en llegarte.

_KiNeD_

#1 pues no sé 3 €urillos... anoche mismo, a las 2 de la mañana había control a la salida de mi pueblo y pararon a un colega mio con 50 €urazos. Se los quitaron y le dijeron: esto es lo que fumábamos nosotros. Y se lo guardaron y le dijeron, venga vete. Ni le dijeron estás multado, ni le dijeron que si quería firmar el boletín de denuncia. Oseasé, que no le han puesto nada ^!

DeFiNiTioN

Pues creo que si eran 3 gramillos se lo an fumado ellos y quizá ni te llegará la denuncia, respecto a lo de los datos y la denuncia... amí de pequeño yo y unos colegas estábamos quemando una casa y la pared se quedó negra, la puerta y el buzón también, me pidió la Guardia Civil los datos se dió una vuelyta volvió y ya se lo pidieron a todos, seguiamos insistiendo en que intentamos a pagar el fuego que los que fueron se habían largado por patas etc. Ni me llegó multa ni nada. Osea que esto no te sirve de nada pero es un claro ejemplo de que "si hubieramos quemado la casa" hubiera llegado multa y como tú tenías 3 gramos dudo que te llege...

El-BruN

Pues creo que si eran 3 gramillos se lo an fumado ellos ....

3 gramillos por 3 €?

Que barato comprais algunos xD

Cretu

#33 Pues desgraciadamente para algunos, no soy un "hipocrita de cojones".

Saludos

D

no te preocupes si no te han dado el resguardo de la multa jamas te llegara, yoestaba una vez con unos colegas y unos litros en un parque nos pidieron slos dnis y nos registraron anotaron todos los datos pero no nos multaron pq eso era rutina suya lo de pedir los datos por cualquier cosa.

_KiNeD_

Yo lo estoy flipando ;/ , por 3€ os dan 3 gramos? dónde? ^!

-Rock-

1º Recurre
2º Vuelve a Recurrir
3º Pide que hagan un test de laboratorio para que te digan si es costo.
( Pero no acostumbran a hacer el test para mirar la cantidad THC que contiene)
4º Pides la tasa de THC que tiene tu costo (porque hay un limite legal)

En la AMEC tienen una guia para librarte (y parte de lo que te he dicho salia en el folleto que me dieron)

www.amec.org.es/

Si consigues 4 meses más (de los 7 que se necesitan) tu falta administrativa habra prescrito y 300 euros que no tendras que pagar

Zc3Dr1ck

putada primo xd

#49 de rebajas no?¿ xd

DeFiNiTioN

#49 Aquí también e visto yo vender gramo a € eso si del malo de cojones porque de echo ahora la María vale a 7€ el gramo aquí.

kEweR

no creo que te llegue a mis amigos alguna vez les han pillado y solo a 1 le ha llegado la carta...
ahora si, si es la guardia-civil...

Eyacua

pekeños apuntes :

Yo tb fumo.
En mi opinion deberia ser legal.

Aparte de esto :

1º si te pillan fumando es culpa tuya,. si haces algo ilegal, sea moralmente etico o no a tu juicio y te pillan es tu culpa, uno a de saber a ke se atiene.

2º la proxima vez estate mas atento y/o guardalos en mejores sitios. Meter los porros en los wevos suele servir.Intenta ke esten envueltos en algo y asi no olera todo a hachis.

3º si esa es la experiencia mas traumatica de tu vida o tu vida es muy aburrida, o eres facil de traumatizar o no sueles arriesgar mucho.

La vida es asi, siempre cogen al ke no deben, ke suele ser algun pardillico de turno, el truko esta en dejar de ser ese pardillico.

se me olvido decir :

3 gramos por 3€? seguro ke es del bueno xD

B

yo una vez me guarde una chinilla en la nariz... se me notaba un pokin pero como era de noche no se fijaron

Intriga

#1 esta prohibido si fumas te arriesgas ,jodete y afrontalo....

RaYoTe

#1 No pagues... a mi me han puesto como 3 multas de esas ya y aun no he pagado nada, y no de 3 porritos ni nada, me han cogido con 25 gramos 2 veces y nada aki stoy, algun dia me joderan pero weno me la sopla

kYp

Me encanta la gente sin tener puta idea mas que lo que oye en la calle o en paginas webs ... todos para quedar como mas creibles utilizando palabras que en una conversacion normal no utilizan , tipo informe, XD

#1 alguien metera mierda en el post como meteras tu dentro de un mes asiq te pase el susto ..

NosFeR_

algunos delitos no prescriben si tu no lo solicitas, estate al tanto ;)

ChEgUeVaRa

en vista de lo visto no me keda mas q esperar y esperar unos meses y volvere a ser feliz y tener pocos problemas en mente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • koplousky
  • Dr_CrAzZY
  • tRaLlAdOr
  • 0x666
  • ChEgUeVaRa
  • _KiNeD_
  • RMcDonalds