Sandwich

M

¿Que le poneis?
Yo lo pido con Ketchup, mostaza, sin cebolla

Simple curiosidad

OvKeS

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=244116

El buscador se implementó para algo ostiaputaya

M

Ok borralo me olvide de buscar

OvKeS

#3 Ok, lo borraré con mi varita mágica...

-nazgul-

Tres en uno: jamón, queso, lechuga y un huevo frito encima.

Para hacer el huevo frito usa un molde cuadrado, y al pan que va encima ponle un vaso para que quede un corte circular, para quitarlo y mojar el pan en el huevo.

A

#5 -> JEJEJEJEEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJE ¬¬

Trafi

El primer paso es tostar lo justo el pan bimbo para poder pasarle luego un poco de ajito y el correspondiente tomate, todo ello aderezado con un chorrito de aceite de oliva.

Acto seguido se coloca en este orden: 1 loncha de queso cheddar o gouda, unas hojitas de lechuga, medio huevo duro troceado en lonchas y finalmente una buena loncha de jamon iberico o jamon dulce, a preferir, igual que el queso.

Te quedas como DIOS.

LiDeR

#5 yo pongo el huevo en el pan del medio, q sino es muy guarro de comer xD

-nazgul-

#8 Yo es que me lo tomo con cuchillo y tenedor xd

A

cojo el pan y lo frio en aceite de oliva , luego le pongo en el siguiente orden 1 loncha de quezo bechamel 1 de jamon de pavo el pozo campofrio 1 huevo frito y bien frito por los 2 lados , lechuga , tomate , cebolla , remolacha , apio , esparragos , millo , atun , mahonesa , alioli , moztasa , ketchup , escarola , atun , cebolla , mas pan , una hambruguesa de las de 1 euro del macdonals , rodajitas de cebolla , papas fritas , huevo duro , un viste frito , pechuga , 3 lonchas de lomo adovado , pimiento frito en aceite de oliva aproximadamente 3 minutos darle al pimiento para k no pierda el sabor , un chorrito de vinagre y lo meto en el horno a 180º durante 1 hora .

luego lo sacas y te lo puedes comer despues de averte preparado tu buen batido de mango , melocoton , guayaba , limon , naranja , platano , piña , pera , tomate , uva , piña , papaya , mango ... todo esto mesclado te keda un buen batido tropical especial

un saludo

L4Ur1T4

#2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • Anak1ng
  • -nazgul-
  • LiDeR
  • Trafi
  • OvKeS
  • Mila