Sanfermines improvisados en Málaga

Strangelove

Algún día se debería hacer un hilo dedicado a todas esas cosas tan especiales que sólo suceden en Málaga:

EDIT: Me acabo de dar cuenta que el título está mal. Si algún moderador pudiese cambiar "San Fermines" a "Sanfermines" lo agradecería.

Danrex

jajja toda la calle para correr y te pilla un toro, hay que ser subnormal.

Para inmovilizarlo y todo lo que quieras pero no se llega a tropezar con el bordillo ...

1 respuesta
EiNoL

Pero si es una cría aun.

1
Strangelove

El sitio exactamente, es la rotonda de entrada al polígono Santa Bárbara.

#2 Era el "responsable" de mover al novillo, que se le había escapao, tal como explica xD.

LaChilvy

Madre mia pobre animalico

ivanone

Que bobo el tio se queda parado para que le embista...
pd: ponerle las esposas

VonRundstedt

Oh andaluces y toros, haters incoming en 3, 2, 1....

-MakeA

Eso es una becerrita de mierda... Esto es que se te escapen 7 toros bravos (Cádiz):

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Toro

j3

Strangelove

#8 Vaya vergüenza ajena cada vez que veo una película de Hollywood donde mezclan tan a lo bestia cosas de nuestra cultura que no tienen nada que ver. Mira que hizo el ridículo John Woo en "Misión imposible 2", y luego van y montan el cirio de los Sanfermines gaditanos en esta otra película. Curiosamente, las dos son de Tom Cruise .. xDDDD

bardo_01

0:49 .."ponerle lah espozaahh"....jajaja...que grande es andalucía..

1
Talekxd

Eso es un toro?
Vamos no me hagais reir

B

Si es una vaquilla xD estas que si es un toro de los buenos se le tiran encima así los valientes jaja , aun asi debe ser curioso ir por la calle con tu coche o andando y ver de golpe una vaca que va contra ti xD

1 respuesta
Talekxd

#13 No es una vaca, toro es pero es un novillo pequeño aun. Aun asi el primer tio le echa un par para pararlo.

1 respuesta
Strangelove

#14 Yo lo que creo, es que el tío ese se ha dado cuenta que la ha cagado de pleno al intentar trasladar al animal con una soga por zona urbana, y cuando ha tenido delante a la policía local, se ha visto obligado a hacer lo que fuera por agarrar al novillo, aunque no tuviera ni idea xD. No obstante, ha tenido que ser fino el marrón que le ha tenido que caer.

1 respuesta
Talekxd

#15 Ostia no sabia que se le habia escapado a el :palm:

Usuarios habituales