Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Singed

Y en 20 días aproximadamente veremos las "risas" cuando incube el virus... eso va a ser gg wp

B

#3809 Silencioso por qué? El ébola no convierte a la gente en zombies, eh.

2 respuestas
JohnVoiden

#3812 Pero si hay bandidos y malhechores.

1 respuesta
JohnVoiden

#3812 pandemic simulator 2015

T-1000

#3810 laboratorios de armas biológicas que manejan el ébola , por lo cual se necesita un BSL4.

Gabón tiene un BSL4.

1 respuesta
lafundo

#3812 Pa no molestar a los vecinos. :D

Y para que no sepan que lo tienes cuando todo reviente y no se pueda salir a la calle.

En caso de superapocalipsis es cuestion de tiempo que la electricidad tradicional falle.

lo que dice #3813

ndestino

#3812 ¿a ti te parece bien molestar con ruido a tu vecinos con ruidos mientras mueren en el suelo de fiebres hemorragicas? un poquito de por favor.

#3815 ¿y sierra leona? gabon esta lejitos eh?

1 respuesta
Vitov

#3808

2 respuestas
T-1000

#3818 me haces llorar.

Singed

#3809 ahora mismo tengo 85L de agua y no tengo la reserva a tope, llena son 150L, 20K de pasta, 10K de arroz, 220 latas de atún, 20 latas de tomate en conserva, dos cajas de tomate frito, dos cajas de menestra, una caja de garbanzos, una caja de judías, etc etc... y cuatro bombonas de butano. Eso es básicamente mi reserva.

1 respuesta
lafundo

#3818 La rueda de prensa de ayer fue de lo mas vergonzoso de los ultimos meses. Quizas solo superada por el plasma de Rajoy y el diferido de Cospedal.

1 respuesta
bryaN1

Te hará falta el rio del Guadalquivir para sobrevivir

RatSkar

#3804 en serio ? que estoy a 5 min de ahí xDDDDDD

T-1000

#3817 Sierra leona no tiene laboratorio BSL4.

1 respuesta
C

Yo tengo que estar entre 40 y 50 horas semanales entre hospitales, hay revuelo eh, por no decir que mi familia iba a pasar en casa unos días y me han dicho que hasta que esto no se calme ni yo vaya ni vienen ellos. Yo por lo menos cada vez estoy más acojonado, me tocó pasar la gripe-a, verás que lo pillo con mi suerte :S

Vitov

#3821 Mato no se queda atrás:

"Buenas, buenas días, buenas tardes a todos. En primer lugar agradecerles... Vamos, hemos universalizado la sanidad para los españoles. Saben ustedes que la sanidad es universal y que estaba recogida en muchas leyes pero nunca se aplica hasta el final. Todos los españoles tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita. Todos sin dejar uno. Lo primero que vamos a hacer es, eeehhh, incorporar al derecho español un artículo de una directiva que les diré que está incorporado al derecho español todo, eeeh... laaa... toda la directiva menos un artículo que justo es el artículo que prohíbe de forma explícita desplazarse en busca de atención sanitaria.

Luego hemos quitado también una cartera que llamamos cartera común suplementaria que la adjunto si me lo permiten con la cartera accesoria. Ahí estarían pues las prestaciones farmacéuticas, las terope.. tripe... teroperapéuticas, ehh... me he equivocado en la, en el nombre, y poner en valor lo que tiene mucho en valor, porque no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades. Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada. Lo más importante que por primera vez los parados sin prestación parlamentaria, que... perdón sin presta sin... sin pre... presta sin prestación [SE OYEN VOCES QUE LE ACLARAN LO QUE DEBE DECIR] sin prestación por desempleo, perdón.

En definitiva, eeeh... lo que les decía. No es lo mismo una persona que no está enferma en su consumo de medicamentos que una persona que está enferma. Los pensionistas que es no pagan nada son aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo, es decir los que ya tienen los que tienen simplemente eeehh... los.. [SE OYEN VOCES QUE LE ACLARAN LO QUE DEBE DECIR] Ah perdón, pensionistas. Pensionistas son de los pe que tienen el... hablamos de renta no de pensiones. Pues yo ya me voy a callar".

B

Yo las pasadas navidades llegue a pillar mas de 39 de fiebre casi 40 y los medicos no sabian que era, eso era la supuesta gripe a?

4 respuestas
lafundo

#3820 Yo a modo de "juego" creo que cuando tenga un descanso ocioso me preparare un suministro para dos personas y 4 gatos para 30 dias en caso de tener que quedar encerrdo en casa. A ver que me sale y que planifico.

Pilas y lucecitas led tengo a reventar. :D

La iluminacion esta cubierta.

E

Este asunto huele muy mal, demasiadas cosas raras

B

#3827 Posiblemente fuera una gripe normal.

I

Yo mañana, aprovechando que me voy unos dias al chalet a pasar el puente, pienso ir acumulando algo de comida en latas, si veo que la cosa sigue poniendose fea, terminaré de llenar la despensa para meses, y si no pasa nada al final, pues para este verano! XD

C

#3827 No se, yo me llevé casi sin comer una semana porque todo lo vomitaba y las piernas al rojo vivo, se me manifestó así.

1 respuesta
Vitov

#3827 la a daba altas fiebres.

ndestino

#3827 sin mas datos saber la causa de la fiebre que tuvistes hace casi un año XD

B

#3832 Yo solo estuve 2 dias sin moverme de la cama, hasta que me levante para ir al medico aunque apenas podia andar.

ndestino

#3824 pues igual que españa

1 respuesta
T-1000

#3836 Son nuetsros hermanos

sagem9

alguien piensa que de verdad el virus se puede extender y que no lo tienen controlado?

3 respuestas
Eterno

En unos años haremos reuniones de niños para que se pasen el ébola entre ellos y hacerlos inmunes..

pd: XD

I

#3838 Con el gobierno de Rajoy, lo raro es que haya gente 100% segura de que no se vaya a extender.

Usuarios habituales