Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

raganock

¿Algún entendido del ejercito sabe si España dispone de la Bomba Segadora de Margaritas?

No es nuclear, no genera rads que impidan ocupar la zona, pero en un radio de casi un kilometro el paisaje queda tal que así:

2 respuestas
sacnoth

Está siendo de las peores gestiones de crisis que he visto en mucho tiempo. La gente está nerviosa pero no sale el Presidente a explicar las cosas, los medios de comunicación desinforman como casi siempre, luego está lo del perro que sacrificarán sin información... Meh, da para peli de antena3

4 3 respuestas
TallerCandy

#4052 Gobierna quien gobierna así que tampoco le pidamos peras al olmo.... xDD

Strangelove

#4051 El arsenal del ejército del aire está limitado a misiles y bombas convencionales. Una bomba así tendrían que fabricarla en plan casero, al estilo de las de Al-Asad en Siria.

EDIT: Lo más potente que tenemos es la BR-500 de 500Kg, basada en el estándar MK80, pero ahora mismo no la encuentro en wikipedia.

1 respuesta
D

#4052 De hecho si sale el presidente a decir algo va a ser incluso peor. Hiliyosh de plashtilina if you know what I mean.

2 1 respuesta
Singed

Lo de los cazas es por practicas, me han dicho. No me creo na igualmente xD

kraneok

Reitero, ¿ para cuando salimos a la calle ?

kraneok

#4055 omg XDDDDDD

B

Estoy viendo lo de rajoy de esta mañana es peor aun que la grotesca comparecencia de mato.

Grimmer8

#4048 ¿Se supone que Ana Mato pidió comparecer en el Congreso de los Diputados hoy no?

1 respuesta
raganock

#4054 ¿Pero al ser miembros de la OTAN sería factible que nos pasaran una o dos, no?

Precisamente la MK82 es de fabricación americana y tenemos aviones Hercules que pueden perfectamente llevar ese bicho de 10 toneladas.

2 respuestas
Grift

#4061 Se te ve con ganas de que borren alcorcon del mapa haha

1 respuesta
ruben132

A cada dato que se sabe, más penosa y chapucera está siendo la gestión. Nada nuevo con una persona al frente que es una INCOMPETENTE de manual como es Ana Mato.

raganock

#4062 Perdón por fliparme un poco, pero es que al leer lo de los aviones y helicopteros me ha picado la curiosidad y me he puesto en plan "Protocolo Martillo".

Ya no desvio más el hilo.

Strangelove

#4061 En primer lugar, yo creo que es un disparate usar ese arsenal o cualquier otro contra población civil, y dudo que cualquier país civilizado llegase a ese extremo. En el hipotético caso, no sé hasta que punto se darían las circunstancias para que la OTAN nos cediese bombas de semejante potencia, pero como he dicho, me parecería un disparate demencial.

Antes que todo eso se buscaría la contención de los distritos en ciudades, pero vamos, creo que es tirar mucho de cine (estallido) para pensar semejante opción.

1 respuesta
M

#4051 no me jodas, me voy a Móstoles esta noche por si acaso XD

Singed

Lo que va a pasar si se lía es una ley marcial en cero, creo que eso no lo duda nadie.

DarthVader

toque de queda hasta nueva orden. Quién salga de su casa tiro en la cabeza.

Empecemos señalando a los infectados con alguna marca.

D

Pongámonos todos por un momento un sombrero de papel de plata en la cabeza y preguntémonos: ¿En qué podría beneficiar al Partido Pandemia que dicha pandemia llegase a materializarse?

Emotional, espero tu colaboración.

7 respuestas
Lolth

#4069 Reducirian el Paro, bajaria el precio de la vivienda.. no se me ocurre nada mas.

raganock

#4065 ...En primer lugar, yo creo que es un disparate usar ese arsenal o cualquier otro contra población civil, y dudo que cualquier país civilizado llegase a ese extremo...

Pues los EUA durante la guerra de Irak las tiraban tan tranquilos y les sudaba la polla bastamente de quién estuviera pastoreando las cabras por ahí abajo.

Pero en todo caso, creo que tienes razón y me he puesto en modo película "Estallido".

Ahora ya sí que ya dejo el tema, como he dicho antes era sólo curiosidad.

Singed

#4069 dale tiempo que está pensando en como asociar esto a los judíos... no creas que montar la película es tan fácil.
Tiene muchos años de practica pero las piezas no le cuadran, además ahora tiene que meter a Catalunya independiente en todo.

cabron

#4069

Yo no sé en que beneficia al pp, pero a título personal, hace años que espero dar uso a un vídeo que vi que se llamaba "como hacer un lanzallamas casero". No voy a permitir que un infectado vierta sus hemorragias sobre mi, estoy listo para freír a quien haga falta.

Martita-

#4060

Yo creo que no lo pidio, sino que se lo pidieron xD.

SasSeR_18

Como os gustan las películas madre mia xD

2 1 respuesta
-Hell-

#4052 Con lo del perro no se si investigandolo podrian avanzar o no en la cura, pero todo el tema de las protectoras de animales intentando salvarlo me recuerda al principio de 28 dias despues XD

T

Algunos hasta se la están machacando pensando que van a poner en uso sus conocimientos en caso de hecatombe zombie

1
SasSeR_18

http://www.vertdtgratis.es/1.html

la policía actua!

Lolth

xddddd

Singed

#4075 el ebola no es la gripe a y ese es el puto problema, no es que nos gusten las películas sino que mucha, muchísima gente cree que no puede desatarse una epidemia de la enfermedad más chunga ever.

No sé qué se cree la gente que es un estallido de ebola, no es el puto dayZ, hay que CHAPARSE EN CASA.

3 respuestas

Usuarios habituales