Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

B

La portada de expansion de hoy jajaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4102 Yo si me lo he leido y no resiste ni un simple analisis de Google, llama laboratorio de armas biologicas a algo sin probar que lo sea, y luego te dice que Bill Gates y Soros lo financian y tienes que creerlo porque patata.

Además de que no hace una relación de causalidad entre nada, simplemente da fechas y datos que a saber si son ciertos y que no demuestran nada. tipico de los magufos, todo es una conspiración, nunca pasa nada sin que Soros lo planifique.

1 respuesta
B

#4107 Gotas te van a caer calientes. Imaginate. Tu con la lanzallamas y yo con un cubo lleno de vomito y mierda. Tu me quemas o podria evitarlo. En cambio con que te toque un poco las cagado xd

Cubo vs lanzallamas gana el cubo.

sacnoth

Lo de los recortes en Sanidad tiene cosas como lo de las batas. Por ejemplo en Castilla y León han pedido reducir el uso de depresores (los palitos de madera como de helado que sirven para que la lengua no moleste al inspeccionar la boca). Cada mes se usan unos 3000 y ahora sólo les llevan 1200. ¿Se reutilizan? ¿se usan por las dos partes? xD

alfa036

lol, ha dicho la MArisa esta que les graban como se sacan los trajes y tal, como saquen una excusa de que no hay video ni nada espero que les monten el pollo

Singed

Joder... "arruino" yo a la administración eh, me lo creo porque cuando la cosa se empezó a poner chunga nos pusieron llave en el almacen de materiales... cuando antes podíamos coger lo que quisiéramos.
Pero ya es hardcore "recortar en ebola"... hay que tenerlos muy cuadrados.

quedices

Que tal ha estado Mariano? Estamos trabajando en ello y todo ok imagino...

wooper

#4112 Ya dije que era una magufada

Txentx0

Al final lo único que se demuestra es que sea cual sea la crisis, el gobierno la cagará

2 1 respuesta
D

¡Ah! Y que no os quepa la menor duda de que si al final se desata el caos los culpables van a tener todo listo para abandonar el país, todo financiado por supuesto por el trabajo de todos nosotros.

1 respuesta
Singed

#4120 mucho país van a abandonar cuando ningún país admita un vuelo que venga de españa.

2 respuestas
Headhunt

#4111 La ví esta mañana. Si el único sector que no era una quiebra en este país al final se lo van a cargar por su incompetencia.

#4119 Cuando tienes un equipo de gobierno que ha llegado ahí por enchufe y contactos, sin importar su formación y experiencia, y que una vez ahí solo saben y les interesa el robar, es normal que ante esta crisis u otras pase lo que pase.

1
D

#4121 ¿Que no? Créeme que lo tendrán, si no lo tienen ya, todo atado y bien atado. No te creas que van a fletar un 737 destartalado de Iberia con matrícula ECJJQ no no, van a ir con sus jets privados y aterrizarán en aeropuertos privados.

Que conste que yo aún no me he quitado el gorro de papel de plata.

vinilester

No se si ya se ha comentado, pero tengo una duda.

Que pasa con los mosquitos? Pueden transmitir la enfermedad?

Si la respuesta es afirmativa, estariamos realmente jodidos en la zona donde estoy si alguno picase a alguien contagiado. Plaga es poco con lo que hay.

3 respuestas
STAN

#4124 Creo que ya dijeron por aquí ayer que no pueden transmitirla, al menos por ahora. Que me corrija algún magufo sino.

Dashiel

Eso de que la Unión Europea se ayuda y tal... se ve que no siempre es así porque el avión que transportaba a la noruega enferma se encontraba escaso de combustible y ni Portugal ni Marruecos le permitieron parar a repostar.

Al final toco hacerlo en Canarias :P

http://www.antena3.com/noticias/mundo/primera-noruega-infectada-ebola-africa-hace-escala-canarias-negativa-portugal-marruecos_2014100800021.html

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=350914

1 respuesta
Lolth

si los murcielagos lo transmitian, no se porque no podran los mosquitos

2 respuestas
M

#4126 ahora tocaría una rica sanción a Portugal por denegar asistencia a un ciudadano de la U.E.

1 respuesta
STAN

#4128 Son más inteligentes que nosotros, eso es todo.

1 respuesta
HammelSF

#4121 Pero si a día de hoy se siguen admitiendo vuelos de todas las zonas calientes en Europa :/ Según he leído en un artículo, se asume que es cuestión de tiempo que llegue a otros paises europeos.

#4124 Ya lo han dicho antes y vuelvo a responder. No, eso es la Malaria, tifus, fiebre amarilla ...

El problema es que se transmite con el sudor y la piel no te protege de ello. Pero para ello el enfermo tiene que estar en una fase ya bastante avanzada.

#4127 Porque los murciélagos son mamíferos y los mosquitos insectos, así de simple.

M

#4129 si hubieran sido mas inteligentes que nosotros habrían recibido el avión y habrían actuado como se hizo en gran canaria, poniendo en cuarentena el avion, dejandolo repostar y tranquilamente reanudar la marcha

Rubios

Acaban de comentar en Espejo Público que la enfermera tuvo que ponerse a gritar "tengo Ébola que nadie se me acerque" por hospital adelante para que la ingresaran, supuestamente la querían mandar para casa de nuevo.

Como todo, cojedlo con pinzas... me parece demasiado esperpéntico incluso para la sanidad española.

1 respuesta
SasSeR_18

El virus entra por los poros de la piel no?

1 respuesta
cabron

#4124

No, solo se transmite por contacto directo con los fluidos de alguien que presente los síntomas, y el virus es muere rápidamente fuera del cuerpo de una persona.

#4127

Menuda chorrada, es como si digo que si los mosquitos transmiten la malaria, no sé por que los murciélagos no podrían hacerlo.

bw_s

#4133 segun dicen el ALV, no. Tiene que entrar por mucosas o heridas

1 respuesta
D

#4132 Sí, con pinzas, pero la realidad siempre supera a la ficción... xD

xavocs2

Cuanto más me entero del tema y la actuación del gobierno, más ganas me dan de pirarme de esta mierda de país. Es que no se dejan ni un tema sin cagarla, vaya cracks

caly10

Dejad de creeros todo OMG, hay mas noticias falsas que yo que sé

M

el ebola solo se transmite por fluidos, y esta auxiliar se encargaba de recogerlos, os recuerdo que el ebola mata por fallo multiorganico derivado de la deshidratacion, echas sangre, vomitos y diarreas, si a esta pobre muchacha le salpicó un fluido y se impregnó su traje sin querer al quitarselo pues ahi lo tienes, pero vamos no hay datos de como afecta este virus en gente bien alimentada, vacunada y tratada desde los primeros momentos, si en los peores casos se salva gente creo que con esta muchacha hay posibilidades

1 comentario moderado

Usuarios habituales