Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Singed

Luego que sigan minimizando el ebola... la ha matado en UN PUTO DÍA... ggwp.

JackSparow

Si no se encuentra cura, y esto es exponencial...
En Junio medio África está infectada/muerta.
Aquí ya veremos !

1 respuesta
B

Lo peor de todo es que encima de que no hacen las cosas bien, tampoco se quieren hacer los responsables de esa negligencia sanitaria nacional y a parte la persona que dudo que salga adelante le tiran todas las culpas. Lo que no se es como no se les cae la cara de vergüenza, después de todo lo que se paga y la mala gestión que estan haciendo del sistema sanitario.

Singed

#6332 no eh, mata tan deprisa que no da tiempo a que se propague más, ese es el "fallo" del ebola, sino... gl

D

Y será posible que al final la COPE mentía?

3 respuestas
Victolocus

#6335 Pusieron en twitter que ellos no habian publicado nada de que había muerto, que era un bulo que se había corrido xDDD

Monstercat

#6335 es poner cope en google y sale esa noticia, aunque al darle al enlace redirecciona a cope.es

Arutha

#6294 #6296 Maxi, LQSA,más o menos cuando queda media hora para que acabe el capitulo 60, temporada 5.

DarthVader

#6026 eh colega que no me he inventado nada. Me lo ha dicho mi amiga q curra allí.

Mira, de esta misma tarde:

http://www.20minutos.es/noticia/2261373/0/cataluna/casos-ebola/hospital-clinic/

Cataluña detecta 28 casos sospechosos de ébola pero todos han sido descartados

1 respuesta
conjurador

#6335 tendrán la noticia preparada. Me imagino que lo hará todo el mundo, solo que en este caso el becario ha pulsado "publicar"

Boke

yo anoche fui a urgencias porque tenia vomitos y fiebre, que raro que no haya salido en todos los putos periodicos... xD

2 respuestas
g3r4rD

Supongo que ya hay muchas fotos como esta por aquí, pero por si alguno no la habéis visto, comparativas:

1 respuesta
smarquezp

Ahora cualquier dolor de cabeza, vómitos o fiebre va a ser ébola. Los hospitales se van a llenar de falsoss enfermos.

paladyr

#6341 Yo ayer tenia fiebre. Yo voy a pedir la cuarentena xD.

T-1000

#6341 has estado en áfrica?

garlor

ha empezado ya a bajar el paro?

Arutha

Trastorno de conversión para todo el mundo.

1
Victolocus

#6342 Eso ya es criticar por aburrirse. El traje de España es un traje especializado, no para virus como el ébola, pero sí para otros menores. No tendría sentido comparar con elementos tan ordinarios.

Y lo de los guantes con cinta aislante... qué? Es que se va a meter el virus por ahí? ¬¬

2 respuestas
g3r4rD

#6348 Bueno, yo me quedo con la diferencia entre los trajes que usan aquí y en otros países, lo que usen para cerrarse los guantes como si usan super glue, lo importante es el tipo de traje y que no es el adecuado

paladyr

#6348 Tu lo has dicho: NO para el ebola.

1 respuesta
Victolocus

#6350 eso sí, pero lo que no estoy de acuerdo es hacer una similitud del traje con gafas de buceo, bolsas de basura y eso

legionella

Gafas de buceo y bolsas de basura. Se nota que el que ha hecho la comparación es científico del más alto nivel como mínimo y que no lo hace por echar mierda gratuita.

lafundo

Cuando lleguen a 100 fallos y negligencias en este tema del Ebola, a la auxiliar la pondre siempre como una causa muy lejana

10 negligencias, ella la 9.

100 negligencias, ella la 90.

1000 negligencias, ella la 900.

2 respuestas
Yahia

#6353 No entiendo que quieres decir xD

2 respuestas
Alasdair

#6354 Pues que cuando empiece a liarse de verdad ella será una de tantos y nadie se acordará, es lo que yo he entendido al menos

hamai

No, que en una cadena de responsabilidad, ella es de las últimas.

conjurador

#6353 Yo entiendo que la culpa de la enfermera en todo esto es residual

1 1 respuesta
HojaGelida

Acordaros del maquinista, el prestige, etc etc etc... Se van a ir de rositas.

HIMOTEN

yo creo que intenta demostrar la hipoteis de Riemann

paladyr

No lo entendeis, es el sentido de la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales