Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

HojaGelida

#6388 Que pudiera haber mutado y no hace falta estar mal para ser contagioso.

1 respuesta
Cruzer

#6391 fuente de eso?? Madreee

1 respuesta
HojaGelida

#6392 Se da a entender.

lafundo

¿Nadie ha puesto lo del tipo de la limpieza quitandose el traje tan pichi despues de salir de casa del pero?

¿Vaya peligro ehhh?

afhn

Ufff, que miedo, vivo al lado del hospital de donde está la enfermera, ufffffffffffffffffffffffffffff.

Creo que es hora de encerrarse en casa y/o habitación por un par de semanas.

1 respuesta
Hipnos

#6395 DEP

4
Abhorash

Y yo sin vacaciones en el curro hasta el año que viene.

T-1000

#6377 Curioso y aterrador.

#6387 No.

Evilblade

Pobre mujer. Ya me jodería.

angelorz

Como el artículo anterior sea verdad, la hemos jodido pero bien.

sacnoth

No sería raro, microbiológicamente hablando, que justo antes de dar síntomas ya fuera contagioso.

paladyr

No es solo que estemos jodidos por eso en concreto, si no que aumenta la posibilidad de mutacion del virus al tener mas huespedes potenciales a los que infectar xD

T-1000

#6377 Acabo d eleerlo por entero.

Solo los casos asintomáticos , inaparente so abortivas son capaces de transmitir la enfermedad, durante el periodo de incubación , No.

También habla de la posible trasnmisión por Tos y esturnodos que no son considerados transmisióna erea del virus.

Xetroz

Pero esperad, no dice exactamente que se trasmita tambien por el aire, dice que se trasmite si le toses en todo la cara y particulas tuyas con el virus llegan a la mucosa o la piel con heridas ¿no?

Entre lo malo y lo peor no seria tan malo como que se trasmita por el aire a pelo

1 respuesta
Lolth

No hace falta toserle en la cara para que le llegue, la distancia es bastante mayor.

1 respuesta
B

1000 mensajes nuevos resumen?

1 respuesta
Xetroz

#6405 A ver es una forma de hablar, lo que quiero decir es que no se trasmite por el aire asi como asi

paladyr

#6404 El tema es que por ejemplo la cepa Reston si que se transmitia por el aire y por eso sacrificaron los monos. Eso significa de que hay antecedentes de que puede hacerlo.

Woselio

Alguien me explica como controlan los paises que un tio que se ha subido en un avion en liberia y llega a USA no este contagiado por el virus?. No me digais que lo hacen tomandole la temperatura porque estoy suponiendo que tiene el virus pero sin sintomatologia aun.

1 respuesta
Thanat0s

Supongamos que esto pasa de ser casos aislados a un contagio masivo.

¿Qué medidas debería de tomar un gobierno con dos dedos de frente?

2 respuestas
raganock

Trolear ya no es tan barato...

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/10/09/5436d652268e3e5f668b4589.html

El grupo de delitos tecnológicos de la Policía Nacional ha identificado a varias personas relacionadas con la emisión de falsas noticias sobre posibles casos de contagio del virus del ébola en Málaga, según han informado hoy a Efe fuentes cercanas a la investigación.

Entre los identificados se encuentra el presunto autor de una de las imágenes que emulaban ser informaciones de conocidos diarios y que alertaban de casos de ébola en varios centros educativos y barrios de la capital malagueña.

Ayer por la tarde comenzaron a circular por los teléfonos móviles varios montajes fotográficos que simulaban ser noticias de diarios de tirada local y nacional en las que se contaban posibles casos de contagio del virus en la ciudad, algunos incluso mostraban la firma de conocidos periodistas malagueños.

La Policía ha rastreado los montajes hasta llegar al supuesto autor de uno de ellos y los agentes continúan con la investigación para localizar al resto.

1
KuS

#6409 En esa hipótesis el virus es indetectable. Hasta que no hay sintomatología no hay detección.

2 respuestas
T-1000

#6406 lee #6377

T-1000

#6412 si pero existen enfermos que no tiene sintomas pero tiene la infección en curso , son asintomáticos y esos pueden trasnmitir la enfermedad.

1 respuesta
sacnoth

#6410 Toque de queda, ayuda internacional... Nadie está preparado para algo así

Lolth

Un toque de queda seria por regiones o de todo el país?

Batur

En estos momentos te das cuenta de lo insignificantes que somos, podremos tener todo el dinero y la tecnologia mas avanzada del mundo, pero viene esto y se nos puede llevar por delante con una facilidad pasmosa. Dejo de leeros porque me estoy empezando a acojonar muy seriamente.

Woselio

#6412 #6414 Lo que quiero decir con esto, es que no habia manera humana a que tarde o temprano ese virus llegara a europa, asia o america. Porque cualquier avion proveniente de africa occidental puede traer a un infectado que aun no se sepa que lo está.

Aun asi, a nosotros siempre nos ha gustado hacer las cosas rapido xD

Alasdair

Joder yo mañana tengo que salir y me estáis acojonando hijos de puta

paladyr

#6410 Lo mejor quizas seria el aislamiento por zonas y un gran programa de logistica en distribucion de alimentos y demas.

Usuarios habituales