Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

S

Es del mes pasado sí, pero por favor sacarme de dudas con si tiene Ebola o no.

Eterno

Los medios de comunicación sí que tienen ébola.. Que cansinos.

candrew

No han salido los resultados del de barcelona?

Soy_ZdRaVo

#7196 eso es del 1 de septiembre

C

Lel, sera gili la que me lo ha pasado xd.

4 respuestas
Eterno

#7205 Pareces Ministro de Sanidad culpabilizando a otros de tus errores.

6 1 respuesta
Monstercat

#7205 Y tú sin leerte la fecha lo has pasado también.

:palm:

1 respuesta
Anhedonia

#7205 No te preocupes, ha debido de ser culpa de la enfermera.

TrOkO

Si alguien se aburre, el programa de virus de Cuarto Milenio emitido en mayo: http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-9/programa-365/

C

#7206 #7207 hombre, suelo fiarme bastante de lo que me pasa. Poreso tmpco he ido a comprobar si es cierto o no.

Singed

True story

1
Alex_007

sobre los resultados de barcelona, tiene ebola o no??

1 respuesta
nerkaid

Si hubiera nuevos casos de ébola se trasladarían al Gomez Ulla...

Vivo a 100 jodidos metros de ese hospital.

chuckneitor

#7212 hay un posible caso de ebola en barcelona?

Rasca_y_Pica

que locura

taltal

Para los que insistían/insisten en culpar a la auxiliar porque no avisó de que había tratado a un paciente con ébola:

Un médico y una enfermera del Hospital de Alcorcón, el primer centro en el que ingresó la sanitaria infectada, aseguran que Romero les avisó de que "posiblemente estaba enferma de ébola"

Es muy triste que el gobierno/sanidad esté cargando de una forma tan ruin contra un trabajador sanitario, en vez de darle todo el respaldo posible, que son los que de verdad están ahí con un par de cojones.

1 2 respuestas
RiVeRwInD

#7216 Pero es que los muertos no se pueden defender

cabron

#7216

Tampoco desinformes por que eso sí que es cierto, lo reconoció ella misma en una entrevista a Cuatro al poco de ser ingresada. Antes de ir al hospital fue primero a su médico de cabecera, donde no dijo nada sobre el ébola.

Luego cuando la fiebre le seguía aumentando fue cuando acudió al hospital de Alcorcón y dijo que podía ser ébola.

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/octubre/08-10-2014/Teresa-enfermera-entere-Internet-infectada_0_1872675324.html

T.R.: “Es cierto pero yo tampoco le dije a mi doctora que yo había tenido contacto con el ébola, mi doctora no tendrá la culpa porque no le dije que había estado en contacto con el ébola”

1 respuesta
Singed

GG wp, así se empieza, a ver lo que tarda la gente en empezar a liarla...

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Trabajadores-Carlos-III-Rajoy-Gonzalez_0_1873725337.html

2 2 respuestas
S

#7218

Cuando va con fiebre y se meten sus datos el sistema informático debía haber soltado doscientos millones de alarmas porque una auxiliar que había tratado a alguien que tenía Ebola tenía fiebre.

En un país de verdad claro.

Obviando el hecho de que tenía que estar en cuarentena/observación.

#7219

¡Grandes!

1 1 respuesta
SasSeR_18

Yo les habría tirado una vial infectado en la cara, pero bien hecho.

cabron

#7220

No lo decía en plan "sí que es culpa de ella", es solo que si te quejas de que no digan la verdad, no lo hagas contando cosas que tampoco son ciertas, y ese hecho en concreto sí que es cierto.

2
Crack05

Han metido en la carcel ya al consejero de sanidad? o va a seguir riendose de nosotros?
Es el único que merece ébola

Por favor actualicen #1 no sean chapuzas.

1 respuesta
Yahia

#7223 Le han regañado pero mantiene su puesto xDD.

Abhorash

Tienen los santos cojones de culparla a ella en la tele, y presentarse en el hospital para verla? Lo de este gobierno no tiene nombre.

1 respuesta
z4eR

#7225 Marca España

taltal

#7216 Ok, acabo de escuchar la entrevista...

Akiramaster

El consejero dimitirá cuando la situación esté llegando a su fin. Primero querrán saber si hay más afectados para saber cuando "cerrar" el caso.

No van a arriesgars más de lo necesario.

1 respuesta
C

#7228 Me guardo tu post xd.

N3mex

TVE utiliza imágenes de un superpreparado hospital alemán para una noticia del Carlos III

http://www.huffingtonpost.es/2014/10/10/tve-espana-directo-_n_5964174.html?utm_hp_ref=spain

Ese canal que pagamos entre todos,juejjjjj.

2 respuestas

Usuarios habituales