Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

B

#714 #715 Cállome pues.

T-1000

No se yo, un me ssabremos como va la cosa.

EiNh4nDeR

Espero que el gobierno publique para AYER todos los pasos que ha dado esta puta zorra desde que le cayó la primera gota de sudor.

Hasta dónde tiro el moco que se sacó hace 2 días. TODO.

hP

Me hizo gracia la contestación hacía la pregunta de ¿ Se arrepienten de haber traído al misionero ? y va la mongola y salta porcentajes de que habría una posibilidad, que cualquier otro país lo hubiera cogido de la UE, es más, España era el que menos posibilidades tenía.

Pero tu eres subnormal mujer? en serio me dices esa gilipollez, claramente se pudo haber evitado y os arrepentís, hijos de puta!, que solo había que veros las manos y el cuello ese del bigotes que parece que estaba muy apretado...

1 respuesta
1 comentario moderado
Heer

Pero si esta mujer cogió vacaciones justo después de tratar al enfermo de ébola allí, habrá contagiado un montón de gente ya.

1 1 respuesta
Sorii34

tranquilos si en unos meses solo se hablara de esto xd

2 respuestas
VROhN

https://www.meneame.net/story/analizan-posible-segundo-caso-ebola-otra-enfermera-madrid

otra contagiada más

T-1000

tenemos un mes, si en un me sno hay más casos , viviremos.

1 respuesta
Naith

#727 prefiero hablar de esto ahora y no cuando este muerto.

hP

#727 Creo que no, xq estaremos todos muertos.

#729 No ha pasado ni 4 horas.... y parece que hay un 2º caso :S

H

#725 Enserio hace falta mencionar a Cataluña?No te basta que Emotional este mencionando Cataluña cada 2x3 en este hilo?

norvig

#724 dijo: "la probabilidad por definición nunca es 0 o 100" xDD

D

#697 Interesante, a ver qué sale en unas semanas.

Esperemos que no, pero pinta a contagio asegurado.

B

#726 Y de cualquier parte de España.

1
T-1000

Dónde está mi vacuna.

2 respuestas
_RUGBY_

menuda vergüenza de rueda de prensa , la tia ni contestaba y luego el protocolo de seguirdad era que se cogio vacaciones al dia siguiente jajaj .... eso sí lo mas deleznable es que le echaran la culpa a la pobre auxiliar que por 1000 euros tenia que verselas con el virus en vez de a la desgraciada de la ministra

Carcinoma

La mejor vacuna es pasar la enfermedad y sobrevivir para contarlo. Yo confío en mi sistema inmunitario, así que... Ébola, ven a mí.

hDs92

Tanto tirar mierda a Canarias y de repente yo me siento a gusto aqui xD

6 2 respuestas
gehed

#736 En USA y por un módico precio xD

1 respuesta
ndestino

#706 ese es el problema de tomar decisiones politicas sin contar con los expertos, o tomar decisiones sin sentido comun que es aun peor.

1 respuesta
Headhunt

#736 Pues por lo que he leido, las está acumulando EE.UU. como medida de defensa nacional. Hasta que no estén hasta los topes no empezaran a exportarla al extranjero.

Heer

Menos mal que vivo en una isla, aquí no vengáis.

T-1000

#740 esa es experimental.

HaNiBaL

Todos a casa de #739 rait nao!

Gelo0n

dep madrileños, siempre saludaban

Headhunt

#741 A mi me parece que además de eso, es el problema de tomar decisiones en base a las ordenes y deseos de unos pocos.

1 respuesta
granaino127

#739 Mira, ahora los que defendían el "turismo" y tal por encima del tema del petroleo, ahora tienen buena escusa para ver bien que pinchen para sacar petroleo......ahora no querrán que les llegue el ébola. jajajaja me veo en la "consulta esa" un rotundo SI al pozo xD

ndestino

¿por cierto alguien sabe el twitter de ana mato? por cagarme en sus muertos y eso....

1 respuesta
T-1000

http://www.eldiario.es/sociedad/Analizan-posible-enfermera-hospital-Paz_0_310769863.html

1 respuesta

Usuarios habituales