Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Victolocus

Poneos en su situación... debe ser terrible.

1 respuesta
ziordo

21 días sin salir de casa. A lo Adela Úcar

1
allmy

#1736 Imagínate a la tía esa bajando al super de la esquina y estornudando o tosiendo en mitad de la frutería. Un estornudo sale a 150 km/h. Haz cálculos.

-Orb-

En la RDP se les veía cagados, es lógico cuando ha estado la infectada pululando 6 días por ahí con sintomatología.

A saber con quien ha tenido contacto fisico y a su vez con quien han tenido o van a tener contacto fisico esas personas en caso de tener los primeros síntomas.

Es mas grave de lo que parece....

lafundo

#1736 Sin olvidarse de ir dentro del Carrefour toda abrigada, pillar la gran sudada por que dentro tienen el airea acondicionado a todo trapo de calor y pagando cone sas sudosas manos 1, 37 centimos con todas las moneditas de un deshodorante que eligio tras toquetear un monton de ellos.

crash-O

los clinex de la basura que luego chupan los gatetes...

1 respuesta
N

Por suerte estoy en una isla a tomar por culo, si os pasa algo yo no quiero saber nada. Viva Baleares

T-1000

#1732 porque el traje no es el indicado para manjera muestras o virus.

¿O es que al final lo de los guantes con cinta aislante va a ser verdad?

Y es verdad y es eficaz.

Victolocus

Es que a ver, si prohibieron el contacto con su marido, también le habrán limitado el contacto en la vía pública. Lo de las vacaciones significa que se fue a su casa unos días sin trabajar, creo yo, no que se fue al Caribe. xD

1 respuesta
B

Un poquito de fuego por Madrid y listo.

Dios nos pille confesados porque se puede liar parda

ro_B0T_nik

Podeis empezar a haceros caquita

6 respuestas
lafundo

Esto es bastante serio, pero mejor estar un poco de koña, porque el señor Ebola no entiende de gente que este muy seria en casa o este descojonadose de risa viendo The Big Ban Theory.

No por ponernos serios en casa vamos a exterminar el Ebola, y mucho menos en España.

N

#1751 Oye eso esta muy cerca de mis islas .. :/

1 respuesta
B

#1751 De dónde te sacas eso? POR QUÉ BCN, POR QUÉ?!

1 respuesta
dranreb

#1749 Yo también creo eso, las "vacaciones" fueron el periodo de tiempo que le dieron para que estuviese en casa como al resto de trabajadores que estuvieron en contacto con el curilla. En ese periodo de tiempo debía estar "controlada"

Prava

#21 Te quiero en cuarentena el triple del tiempo de incubación... por si acaso :)

B

#1751 Norte y Sur, qué crack, anda que se movió poco, ha viajado que Willy Foc.

Marmoth

#1751 Para la kdd de este finde en Bcn me pongo el traje NBQ.

Bahalol

Aunque esto quede en nada, deben de dar la cara unos cuantos, con sus respectivas explicaciones.

khramsek

#1741 Me da muchísima pena la verdad...Siempre me da igual la gente que se muere y yo no conozco de nada que salen por la tele ya sean famosos o no etc...Pero esto no sé por qué me da pena. Debe ser porque me pongo en su situación y estará pensando que por una puta panda de incompetentes vino un puto viejo a morir a España cuando llevaba tropecientos años fuera. Es injusto, muy injusto.

granaino127

#1735 en el periodo de incubación no puede contagiar a nadie....

Y se supone que estaba ella en casa cumpliendo con el protocolo. Y mas desde que en el día 30 descubriera que tenía fiebre, porque al igual que ella misma se puso en contacto con prevención, supongo aumentaría sus propias medidas.

1
ziordo

Qué es leer

D

EE.UU. ampliará los controles contra el ébola en los aeropuertos

http://www.eldiario.es/politica/EEUU-ampliara-controles-ebola-aeropuertos_0_311118894.html

Nos temen.

Dante88

#1732

Eso y que no les preparaban específicamente, la gente del hospital le explicaba a los nuevos como actuar 10 minutos antes de pasar a ver al paciente.

Cuando salían y se quitaban el traje, tenían que ponerse a la pata coja para irse quitando el mono y demás sin tocarlo por la parte externa. Las enfermeras se quejan de que eso era el momento más peligroso.

Iban rotando. Igual a un enfermero le tocaba un día ir con el del Ébola, cuando acababa el turno se volvía a su casa tal cual y al día siguiente le tocaba en otro sitio donde había enfermos con otras enfermedades que debilitan el organismo y los hacen más vulnerables.

Todo esto lo están diciendo los médicos a los que le tocó hacerlo, por lo que parece no eran el mismo grupito de medicos siempre, iban rotando.

T-1000

#1751 eso es serio? LOL

1 respuesta
M

La solución puede ser que dejen morir en un sitio cerrado a los infectados y luego quemar todo con mucho fuego no?

Suerte a los infectados

1 comentario moderado
lafundo

En Asturias estabamos muy a gusto, pero parece que nos vamos a independizar mañana mismo y separarnos de Iberia y convertirnos en Isla a medio camino entre Iralanda y Leon. :D

En vista de la ineptitud creciente del gobierno del PP ya alguno de sus ministros, mañana a las 15:00 nos separamos, ni consulta ni ostias, a puro huevo.

ChaRliFuM

Encima la maroma por media España de paseo, esto es la puta ostia xD

1 2 respuestas
D

Deberian de quemarla viva, a tomar por el culo

1

Usuarios habituales