Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

jaiiidog

es hora de sacar del armario mi burbuja microclimatica.

kraneok

#2067 Yo tampoco suelo tocar las cosas por donde pasan mucha gente xdd.

B

Y obviamos uno de los objetos mas peligrosos y faciles de transmitir a la poblacion

1 respuesta
raganock

A destacar también lo tranquilo y huevón del marido:

- Cariii, ya estoy en casa.

  • ¿Cómo ha ido, amor?
  • Pffff... Me he comido un turno de 48 horas con el cura con ébola y el hijoputa cagaba y meaba por vicio... Anda dame un besi y prepárame una taza de sopa de pollo instant que vengo con fiebre y me voy a la cama de cabeza.
    [/i]
    Yo soy su pareja y me pongo en plan El Cigala...

Y me importa un webo que me llameis alarmista.

Zeloran

tened en cuenta que durante el periodo de incubación no se transmite la enfermedad, con lo que si controlan el foco no tiene porque pasar de este caso.

Ahora bien, como empiecen a salir mas casos y se pierda el control estamos jodidos. Rajoy hablaba de la herencia de Zapatero, cagate lorito la que nos vas a dejar tu, nos has traido el puto ebola en casa

k4rstico

Guantas de latex y mascarillas everywhere, y a saludarse como los asiaticos

1 respuesta
B

#2076 Dudo que unos guantes de latex fueran eficaces. Luego como te los quitas?¿

Tendrias que limpiarlo de una manera que se eliminara el posible virus.

2 respuestas
Peyru

#2077 Ya me contarás por qué...

1 respuesta
B

#2078 Si tu tienes guantes. Y tocas algo que tuviera el ebola. Como te lo haces para quitartelo?

Porque lo que no puedes hacer es tocar el guante al sacartelo de las manos.

1 respuesta
N3mex

xDDDDDD

7
HojaGelida

#2077 Deja de desinformar, con limpiar el latex con lejia el virus muere si se va con prudencia, en el hilo correspondiente esta todo puesto, pero la gente suda de leer.

Hipnos

Si tratamos el guante como un objeto en el cual infectado se pone a "true", sí.

Si es un guante normal en el que sólo tocas el filito para quitarlo, no.

1 respuesta
MaviFe

#2050 de nuevo hablando dd lo que no se sabe y encima en general y no sólo va por ti

1 respuesta
Peyru

#2079 No sabes como quitarte los guantes sin tocarlos? xD

DEP

1 respuesta
B

#2082 Por eso. Que aunque se vaya con guantes para asi poder tocar pomulos, barandillas del metro etc. No te protege realmente.

#2083 de mi fama nace tu envidia, sigue persiguiendome^^

#2084 el primer guante si. El segundo como te lo quitas si no es con alguna maquina quita guantes que tienen las empresas de bioterrorismo xd

2 respuestas
B

No se como os sorprendeis tanto, en el antiguo con hilo con el de lq ambulancia,sin ni siquiera mascarilla y el del avion sin cinta aislante,demasiado poco para ser marca España

Peyru

#2085

Ea, toma 5 minutos más de vida para ti.

1 respuesta
NigthWolf

La gracia va a ser como se infecte alguien que tiene la gripe, los virus muten y tengamos la gripe ebola xD.

O el sida ebola.

O cancer de ebola.

Las posibilidades son infinitas

2 respuestas
B

#2087 Estas tu que hago yo eso tocando aunque sea la parte inferior. De nada sirve.

1 respuesta
Kitsuo

#2088 Me das cáncer de ébola!

Oye pues suena bien.

Crack05

Como siempre España dando ejemplo.

MaviFe

#2085 no es necesario el traje que has nombrado aunque lo digan los periódicos estos de chichinabo

HojaGelida

#2088 No puede mutar, simplemente el paciente muere al mezclarse con la gripe comun, supongo que al bajar las placas y estar el sistema inmune tocado coger el ebola es 100% de efectividad de muerte. Para sobrevirvir con un 70% tienes que estar 100% sano, y no, se acerca la gripe comun y el invierno, solo recordaros que cuando se esta malo se suda y el sudor es uno de los tramisores del mismo.

2 respuestas
Peyru

#2089 hay otra manera.

Te quitas el primer guante hasta la mitad, dejando los dedos. Con estos dedos pillas el otro guante y te lo quitas entero. Con la mano ya libre metes el dedo en el hueco de la mano medio enguantada y terminas de quitarlo solo empujando.

Solo tocas la parte interior, tu mano ya estuvo en contacto con eso.

Después te lavas las manos. Y por supuesto recordar que el ébola no se contagia por contacto.

1 respuesta
FrioneL

El coordinador del Centro de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, ha afirmado que en este momento la auxiliar de enfermería contagiada de ébola e ingresada en el Hospital Carlos III de Madrid no tiene "riesgo vital", aunque ha admitido que se trata de una "enfermedad grave"

Ni siquiera va a palmar.

raganock

Nos llevan siglos de ventaja:

1
B

#2094 Y por supuesto recordar que el ébola no se contagia por contacto.

Lo diras en broma xd

2 respuestas
chouji

#2093 No puede mutar porque no puede, no porque el paciente muera.
Si te follas a una cerda, saldrà una cerdihumana? A que no? Pues esto lo mismo...

1 respuesta
NigthWolf

#2093 Una de las caracteristicas principales de los virus es su capacidad para mutar muy rapidamente. Lo del comentario anterior lo puse de coña, pero mutar si que puede, de ahi que haya diversas cepas del mismo.

Ademas esta la opinion de los expertos que marcan el virus como impredecible.

Por dios, que esto es de primero de pandemic.

chouji

#2097 No es en broma, deja ya de desinformar tío...

Usuarios habituales