Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

B

#2273 si yo también, en cuanto viene y dice que tiene un poco de fiebre y estuvo con uno de los infectados, pues a cuarentena y a vigilarla.

chouji

#2278 La culpa es del superior de la auxiliar, que jamás una auxiliar debió pisar el mismo piso donde estaba el enfermo.

Mínimo licenciada en enfermería con formación académica completa. Pero this is Spain...

1 respuesta
Meiven

Esto me recuerda cuando una enfermera mató a un neonato cuando nunca había estado en esa unidad e intentaron meterla mierda hasta la saciedad

-Hell-

Que me he perdido? hay algun otro mas infectado ademas de la auxiliar esta?

B

#2279 Cuando seas mayor entenderás lo que digo

chouji

#2280 Madre del amor hermoso, te crees antes a un periódico que a un doctorado en medicina, pues muy bien, sigue así, te va a ir muy bien en la vida ovejita.
Cuando te leas el artículo me vienes a pedir disculpas.

1 respuesta
raganock

3
N

Yo tampoco entiendo porque permiten a un auxiliar ponerse el traje y entrar en la habitacion, sinceramente

Ami eso de un minicurso de aprendizaje de 15 mins para ponerte el traje y las pautas a seguir me parece de risa.

Lova

#2282 Que si aquí todos tienen culpa pero ella tb, sabiendo que ha estado en contacto con un enfermo de ébola que más que estar en cuarentena el tiempo establecido, es de cajón. Y más cuando te notas algo raro habiendo estado repito, en contacto con el virus esperar a que se agrave y no acudir de buenas a primeras al hospital cagando ostias.

De cajón tb

3 respuestas
thiffon

Como va la cosa? Que son 500 posts que paso de leerme xD

1 respuesta
WANGO1

Pero si hace mucho que se murío el cura, ¿cuanto tarda el virus en aparecer si has estado expuesto?

k4rstico

#2289 por lo que dicen en cuanto tuvo fiebre fue al hospital pero consideraron que no existia riesgo de ebola y la devolvieron a casa

1 respuesta
Hachu

Modo Conspiratorio : Si fuera quien mueve los hilos del mundo y ante la inminente superpoblacion pensaria en que se propagase , asi se diezma la poblacion
O si fuera unos laboratorios redoblaria los esfuerzos por encontrar una vacuna y asi lucrarme

2 respuestas
B

#2290 a la espera de saber si hay tres personas más infectadas. El marido de la auxiliar y dos personas mas.

1 comentario moderado
Roman

Si de verdad hay mas contagios... The end is near

ChaRliFuM

Que el marido haya dado negativo no significa que no lo tenga. Ayer leí que los test del ébola no dan positivo hasta que los síntomas se manifiesta-

raganock

#2293

1 1 respuesta
B

#2286 Diarios como el Mundo tienen gente trabajando en cualquier zona del Planeta. Es norma que su informacion venga de cientificos de USA o empleados de las farmaceuticas. Para que ellos informen hace 5 dias que las primeras vacunas llegaran el año que viene.

Pero te puede quedar con tu web. Yo me quedo con la informacion y la dejo ahi. No te llamo cosas ni nada.

1 respuesta
B

#2289 bueno, si va desde que tiene fiebre e insiste que estuvo con uno de los misioneros y le dicen que como no llega al 38.6 se vuelva a casita.
Lo que tendrían que haber hecho es no dejar que se cogiera vacaciones y tener un control, no que se tomara la temperatura ella.

1 respuesta
B

#2293 Que la superpoblación es un problema y que alguien sin escrúpulos será el encargado de acabar con ella es un hecho. Sin embargo es absurdo que pensar que esa diezma se vaya a producir en países del 1er Mundo.

1 respuesta
reiker-ct

#2295 Pues te quemamos

1 respuesta
Hachu

#2301 Superpoblacion + areas metropolitanas + globalizacion + descontrol = Posible desastre

Con eso te respondo luego si quieres añadirle a la ecuacion ( Mutacion --propagacion via aerea...... )
Pero tienes la razon antes ocurrira en otros paises del 2 o 3 mundo

Pd : Ojo que no digo que vaya a pasar eh ... , que para que mute tiene que tener tela de la gorda la cosa

1 respuesta
Lova

#2300 Simplemente ponte en su papel, has tratado con una persona que tiene un virus con una tasa mortalidad alta, que para más inri uno de sus síntomas es fiebre. Me ocurre a mi, me sube la temperatura aunque sea una décima y estoy en el hospital el 1º.

Que estamos hablando de ébola, no de una gripe.

1 respuesta
Milky

#2302 Ven y quémame :D

Y en qué no he cumplido las normas?

Lova

#2292 estás que me mueven de ahí después de haber estado en contacto con un enfermo de ébola ya puede venir jesucristo xddd ya no por contagiar a mas personas sino porque tengo muchas posibilidades de palmarla.

B

#2303 Lo que te estoy diciendo que esto no es un plan del Poder. En todo caso sería un fallo del plan. De haber planificada una diezma demográfica se realziaría en países del 3er Mundo.

1 respuesta
B

#2304 pero es que estuvo. Solo que no la tomaron en serio porque no llegaba a ese pico.
Entonces estuvo pululando hasta que llegó.
Y ahí ya es tarde, porque ha estado de vacaciones, y braubrau
Que debería haber insistido y montar un pitote? Quizás.

1 respuesta
Hachu

#2307 Ya te entendi , entonces nada que objetar . Toda la razon tienes

raganock

#2308 Y tener que tomarse la temperatura ella misma, seguro que encima el termometro era de estos antiguos de mercurio que fallan más que un condón de ganchillo:

4 respuestas

Usuarios habituales