Sant Feliu de G. algo abierto?

Yunik

Pues eso no sé si alguien es de Sant Feliu de Guixols, sólo quería preguntar si hay algo abierto para salir de fiesta por ahi cerca, lo más seguro es que vaya a pasar el puente allí... alguien me puede contestar?

P

Yo e veraneao ahi i tal, tampoco lo conozco muy bien pero eso esta muerto. Para salir i tal lo que esta mas cerca es Platja D'aro que debe estar a 3 km o asi... aunque mejor si contesta alguien que viva ahi. Por lo que yo se eso esta muy muerto xd

Sh1n0d4

sant feliu de gixols?

Pues para ir de fiesta por ahi 2 opciones, Calella o Platja d'Aro

Yunik

Calella de Palafrugell o Calella a secas...? es que sino queda un poco lejos xD

Recomendais algun antro de Platja d'Aro o Calella mismo? lo mas cerca de ahi por donde he salido a sido Lloret...

Os doy 100 gracias ;)

Ch4Rr3K

en calella hay un par de discotecas buenas, yo estube en la menfis y la turisme35, buenas las 2 pero eso si llenas de guiris y colegialas sedientas de sexo

SGAE

sant feliu de gix... ¿que?

no se puede tener un nombre peor ?

DarKKnight

2 opciones:

1-- Palm Beach: Tiene 3 salas, una de ellas con sillones sobre la playa, buena musica.

2-- Taxi -> 10€ -> Playa dŽaro = miles de bares.

Basicamente.

skcat

Yo vivo a 20 km de sanfa i te digo lo mismo que #7

Sant Feliu de Guixols:

  • Palm Beach
  • Port de Nit

Platja d'Aro:

  • Loft
  • Bahia Coco (cines oscar)
  • Malibú
  • Atyco
  • Caroll's
  • Inox
    ...

i todo lleno de pubs :)

Que estilo de música te gusta?

Yunik

#8 musica de todo me vale mientras este bien el garito la gente no vaya del palo y cosas asi e visto mucho antro... paso de bullas q voy cn la chavala...

#7 ay coche taxi no ace falta pero tmp me voy a volver a casa pa salir de fiesta xD

gracias a todos! ire buscando esos sitios ;P

PGB

si va algun dj de techno importante (que van bastantes) a Palm Beach, preparate para desembuchar 25€ o por ahi...

Usuarios habituales