Sant Jordi 23 de Abril

gefea

#57 Que es su cumpleaños! No que se llame Jorge (ahora es cuando se llama Jorge y hago un fail en toda regla)

w1ll

Yo ahora, antes de salir, voy a hacer bajar a una chica de su casa a la 1 y media de la mañana sólo para llevarle una rosa hecha de chocolate. Dios dirá xd

m0i

Dia de la cerveza alemana :__)
Dejemos los libros y las rosas para otra ocasion y no tomamos unas cervecitas juntos.
uW7145S_i00/S8xfkwSCRWI/AAAAAAAAAUg/lJQVDkT8rhQ/s320/2.jpg[/img]

speciaL

feliz dia de aragon, que aproveche

1
M0E

La espada puede más q la rosa.

B

#65 superficial y pedante.

1
2 comentarios moderados
n4x0

vamos a tener que abrir un post por cada dia de festividad de una ciudad?

pd. #26 dur3z4

A

#27 ¿Comprando libros que no vas a leer en la vida? Pensé que se trataba de regalarlos, aunque puedo entender que en algunos casos...

ToKoR

tambien es fiesta en Castilla y Leon,Comuneros de Castilla en Villalar (Pucela)

1 comentario moderado
4tlas

San Jorge es también el patrón de Cáceres, pero yo como estoy en Madrid tengo que ir a currar en 5 min mientras mis padres se han ido a la playa :(

iLoGik_LSD

Felicitats !!

LaChilvy

Ya tengo 3 rosas de 3 chicos del trabajooooooo, ueee

Madre mia, están ya por toda Bcn los gitanacos vendiendo flores xD

NeOGeN

Yo desgraciadamente no tengo a ninguna mujer importante para hacerle ese tipo de regalo :(

GruMm

xDDDD lo de los gitanos es cierto...

Aqui uno que ha comprado 22 rosas a 2.5, cuando costaban 5 :D Viva el espiritu catalan!

Muesly

Yo me he auto regalado el segundo volumen de la Herejía de Horus, paso de rosas que después se pudren y a la basura

Inis

este año no toca ni rosa ni libro, que estamos en crisis coñe XD

NoSeke_1

Aqui un Jordi desde Valencia. A mi nadie me quiere quiero un libro :(. Felicidades todos los Jordi y Jordina del foro!!!! Hoy es nuestro dia xDD.

P

Menuda estupidez.

2
iLoGik_LSD

Debajo de mi casa hay 2 jitanicas que luego les comprare una rosa solo para hablar con ellas xDDD no veas lo buenas que estan.

NoSeke_1

#82 Cuidao que si te tiras a una de esas tienes a toda la familia persiguiéndote después. xDDD

_RUGBY_

Que Sant Jordi ni niño muerto , San Jorge copón! feliz día a los aragoneses!

pd: buen intento de apropiarse las fiestas.

1
Bend3R

Pues si pienso regalar rosa :)

Es una lastima que este año haga un dia gris porque suelo recordar esta fecha como un dia bien soleado :(

Dk-Harry

#84 buen intento de apropiarse de las fiestas???
No solo es atron de cataluña y aragon, tbn lo és de inglaterra, georgia, portugal, chipre, Serbia, macedonia.......

dudo que todos estos paises lo hayan plagiado de aragon...

D

#85 La culpa es del volcán Islandés.

Odio estas fechas de novietes. Ir por la calle y ver a todo el mundo con pareja menos yo.

Lo que me alegra es saber que tarde o temprano ellos se quedaran solos y sufriran.

Deoxys

la ultima vez que regale flores a una mujer la cosa no salio bien... desde entonces me las guardo yo xD

_RUGBY_

#86 Se les apareció y capitaneó las tropas junto a Pedro I conquistando Huesca? pues ya está.

Toma infórmate.

Me refiero a los catalánes y su aqui solo hay san jorge en cataluña y los demás no existen.

1
Dk-Harry

#89 y k kieres k digamos? viva el st jorge de aragon? :S xD nosotros celebramos el nuestro y lo mostramos, no vamos a mostrar el vuestro, ni el inglés ni el macedonio xD y con lo d apropiarse de la fiesta... ni sikiera "hicieron" lo mismo los 2 jorges xD

Usuarios habituales

  • sombrio24
  • Aerlevsedi
  • Dk-Harry
  • RaCe
  • _RUGBY_
  • LaChilvy
  • SirPsycoSexy

Tags