Santa Claus... Rojo o verde??

Mafioso14

No he leido los comentarios pero segun tngo entendido un hombre rico que creo que era d irlanda(me parece, nose) compraba juguetes para los pobres y desde hay santa claus, si era verde, coca cola cmo lo que hizo es comprar nose q s historias o simplemente cojer a papa noel y ponerlo roojo.. igual q el corte ingles de la nada saco SAN VALENTIN

Me parece que mas o menos es asi

Ramb0

que más da de que color sea si Papa noel es tu padre!

E

http://guillermoroncero.blogspot.com/search/label/Curiosidades

Despues de leer esta pagina la verdad es que me decanto mas por Papa Noel que por los Reyes Magos.

Una cosita interesante de los Reyes Magos:

"Poco a poco la tradición ha ido añadiendo otros detalles a modo de simbología: se les ha hecho representantes de las tres razas conocidas en la antigüedad, representantes de las tres edades del hombre y representantes de los tres continentes (Asia, África y Europa)."


Es decir que nunca existió un REY NEGRO que lo inventamos pa que los negros estuvieran contentos, y claro lo pusimos el ultimo encima xD... ya me extrañaba a mi mucho que en esa epoca hubiese un rey negro...

ElRuso

#28
Santa claus = yankis
Papa noël = europeos
Ded Moroz (abuelo escarcha)=Eslovenos
vetetuasaber = Chinos

P.S. Es rojo no por coca-cola, sino explicarme pq en rusia Ded Moroz es rojo tb, si la coca-cola no entro hasta anyos 90.

F

Rojo y blanco = Amanita muscaria
Papá Noel = Chamán siberiano.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263918

n1x3r

En un principio era verde, pero dicen que con la promocion de cocacola la gente se acostumbro y se le quedo el color rojo, pero en un primer momento era verde.

B

Yo la historia que conozco es la de #9, que el actual Papá Noel es una "ridiculización" de San Nicolás que gustó y así se quedó.

F

Se demuestra y redemuestra que lo de CocaCola es una leyenda urbana, y la gente sigue, es increíble.

_ToReRa_

1º de todo xD santa era 1 cura-monje y iba de negro supongo
2º kuando se creo a "santa", era verde
3º lo transformo en rojo la marca cocacola

Redjack

papa noel o san nicolas era un violador de niños.

D

Yo tmb abia escuxao esa istoria #1 i kreo k es verda.. el dinero ace muxo.. pero cuando vi a papanoel verde en amena.. ya dudaba..
En fin papanoel simplemente se a adaptado a la moda como tu o como yo.. antes se llevaba el verde, aora el rojo xD

xaweN-

OSTIA NO LO SABIA.

carapuchovo

algo que no existe no tiene ningun color
lo que ves es algo que t hacen creer

S

jajaj ma exo gracia el resumen xDDD

D

#44 Si k existe xk anoxe vino a mi casa... :(

Hayworth

Verde, lo de la coca cola es cierto.

HIMOTEN

santa claus no iva vestido de verde, iva vestido de negro, cual vagabundo, pero como daba cierta ''grima'' y miedo a proporciones iguales, le dieron un toke ''navideño''

Keiju

Lo de cocacola es una leyenda urbana, no tuvo nada q ver cocacola: http://www.snopes.com/cokelore/santa.asp

p4l0m0

santa claus era verde.

DeFiNiTioN

#1 Sí, completamente cierto.

E

no sabeis, el papa noel es rojo por pepsi q antes era roja por vodafone, q fue roja al fusionarse con airtel

Rikki

Santa Claus Rosado = Playboy / Clipper
Santa Claus Verde = Sevenup / xbox / Amena / Mocos
Santa Claus Gris = Fibra de Carbono
Santa Claus Negro = Habita en Somalia una parte de África / Playstation3 / Petroleo
Santa Claus Blanco = Wii / Polo Norte
Santa Claus Trasparente = Casper
Santa Claus Amarillo = Sol
Santa Claus Naranja = Orange
Santa Claus Azul = Aquatico con mangitos de elfos verdes ^^
Santa Claus Media Vida = MrNice / Letto / Billa etc..

PD: kedan muchos mas pero k va no ay ganas segir ustedes

B

#53
Santa Claus Violeta= Gay con complejos de gordo
Santa Claus Rojo=El normal pero en verdad su secreto es k es la regla ¬¬

Rikki

#54 lool XDDD

vitixs

papanoel en realidad es verde como lo fueron los anuncios de amena, lo k pasa k cocacola lo vendio en rojo para acer publicidad

MaSqUi

La obesidad predomina al color.

Suicide

El rojo es de coca-cola y el verde de amena. Los buenos son los reyes magos.

SilentB0b

http://img283.imageshack.us/img283/872/wow2006122520555873xq2.jpg

LG4

La culpa es de los padres q los visten como...

Usuarios habituales

  • Eliote
  • Rikki
  • d3a6l3
  • FuryPapas
  • G4tts
  • SiDc3r0
  • XuLa_Cs