Sarkozy agredido

E

Sarkozy agredido por remy gailard?

spoiler
1
nerkaid

Fiuuuuuuuuu casi muere...

B

a que viene lo de remy gailard si ni se le ve la cara al " agresor " ?

B

Si hubiese sido Remi Gallard seguro que iria vestido de gitano o algo asi para hacer la gracia...

ReBeLStRiKe

Ahora llaman agresor a cualquiera. Hay que aprender de Tele 5, se dice: presunto agresor xDDDDD

5
zeN2k6

Que hace Luis Aragones detras de Sarkozy?

4
Alqueraf

Solo le han dado un pequeño tirón joder menuda "agresión", casi se muere el pobre Sarkozy eh.

El "agresor" sí que ha pillado con los 4 polis encima, pero habrá valido la pena solo por la cara que ha puesto el presidente xDDD

Strangelove

Cada vez que veo el vídeo me descojono de la risa ... xDD lo trinca del hombro y tira de él como si fuese un muñeco .. xDDDDDD

Lo veo y me imagino al "agresor" diciendo: "VEEEEN PA'CAAAAAAAA ...!!!!!"

Me parto..xDDDDDD

4
totespare

Te cagas xDDDDD, vaya muñecajo el Sarkozy. Aunque claro, con esa altura poco peso puede tener xD.

kita-r3w0v3r

ami me agarran del chaleco y me tiran asi y no viene ningun poli a rescatarme... enfin digo yo que pagara los gorilas de su bolsillo.. verguenza¡¡ tendrian que haberlo tirao al suelo por lo menos hombree

#11 ironia... la pillas? xD

1 respuesta
prozac

#10 de su bolsillo dice jajaj

1 respuesta
LaChilvy

Pues le pueden caer 3 añitos de carcel por esa tonteria.

1 respuesta
Ifz44

#12 eXplicación, con X de Mixta

avellus

Anda que el guardaespaldas menuda torta le mete al viejo de detrás.

3 2 respuestas
Ninetails741

#14 de gratis hahahahahaha

bEWARe--

Yo eso lo he visto mas como el clasicazo:

GET OVER HERE

o mi preferido devourer ( heroes of newerth )

YOU'RE MINE

1
D

Pero os habeis fijado en el tortazo que le mete el guarda espaldas al abuelete que esta detras de sarkozy? va vestido de blanco gris y lleva una banda de colores JAJA

1 1 respuesta
B

6 meses de prisión por un tirón de la chaqueta. Para algunas cosas si se dan prisa.

ukuki

#17 --> #14

1 respuesta
Yeahmeah

que pena me daaaaaaaaaaaa aaaaayyy

D

#19 thx la verdad es que esta gracioso!

P

que grande el agresor. Que a gusto se tiene que haber quedado ... con to la mano agarrandole de la solapa al enano este.

B

Charco-sí será como sea, pero es el único mandatario que ha tenido los cojones suficientes como para echar a la escoria inmigrante (los inmigrantes que son escoria, no todos, para que no salga ningún ultradefensor del pueblo inmigrante tirando hachas contra mí) de su país.

Ala, ahí queda eso.

1 respuesta
sperial

Zasssssss

werty

#23 y para prohibir las descargas; al tercer aviso te cortan la conex.

1

Usuarios habituales