Sauna: ¿quema grasas?

J

.... que estar en una sauna sudando a chorros no se quema grasas, solo se quema grasas cuando haces un deporte de intensidad de mas de 30 minutos, ya sease spining, correr, follar, ect ....

Nota: Mi amigo es medico

Es cierto ?

R

algo de mierda echas, lo que no se es el significado exacto de quemar grasas y tal, se que echas algo en la sauna pero no se si seran grasas o que. siendo medico posiblemente tenga razon

JoSS

tu colega lleva razon, y mas siendo el medico

oveRz

si

KueS

En la sauna solo tiras sudor (agua), que lo recuperas encuanto bebas mas agua.

wiFlY

quizas quemes algo... pero vamos, yo tengo entendido que mayormente lo que haces es liberar toxinas...

Ga1a

En la sauna pierdes líquidos, no grasa.

Perderás un peso que despues recuperarás hidratandote, pero eliminaras toxinas.

Vamos, que tu amigo tiene más razón que un santo, 30 min de aeróbico para empezar a perder pancita.

W

Eliminas toxinas.

No quemas grasa.

Tema cerrado.

Gasolina

No.

Txentx0

Con la sauna te deshidratas y eliminas toxinas, es decir al beber agua recuperaras esa hidratación y el peso que conlleva

Si queieres reducir peso te aconsejo ejercicios aeróbicos, es decir "suaves" pero duraderos, por ejemplo 30 minutos corriendo (a tu ritmo), bicicleta...

Las grasas son de combustion lenta

F

Fisiológicamente es absurdo quemar grasas cuando hace calor.

101010

Lo lógico es irte al polo, en pelotas, y a quemar grasas antes de morir !!

sheva7

entonces, segun #1, si juegas algun deporte tipo futbol sala o baloncesto, donde no estas corriendo 30 minutos seguidos no quemas grasas?

no me lo creo

ItNaS

elimina toxinas, abre vias respiratorias y relaja (:

KinachO

#5 tu madre te miente, a mi hermano le decia lo mismo, el pobre es un tapon de alberca...

Saludos!!

PD: La sauna es una mierda, vas a un sitio pa sentarte y sudar xD

C_Geek

#17 vas quemando otras cosas, y cuando llevas un tiempo se empiezan a quemar grasas.

W

#17 Así es.

-Shaydund-

#17 si juegas de portero puede que no los demás sí... más que nada xq vas a más de 120 ppm cuando haces fútbol o baloncesto ( haciéndolo bien, haciendo el moñas.. pues necesitarás más tiempo xD )

StifleR

Simplemente abre los poros.

laZAr0

Cuando quemas grasas, que son reservas energéticas, es cuando lógicamente necesitas energía, y sudando porque haga calor lo máximo que vas a conseguir es deshidratarte, pero seguiras siendo gordo.

aLeoLo

claro locoh, tu pon un cacho panceta cerca de una fuente calorifica, y veras como suda el hdp

edit: Despues de leer tu nick #1, solo dire que..

pajaros del terror

Usuarios habituales

  • W_Somerset
  • sheva7
  • FuryPapas
  • Ga1a
  • wiFlY
  • KueS
  • RaYdEn88