save the music dudas..

G

tengo un par de dudas sobre ese simbolo. ke por cierto lo podeis subir xD. ¿en realidad ke significa?

ArkanoiD

Significa, Salva la musica.
Si prestaras atención en clase de ingles lo sabrias.

JuAn4k4

Simbolo ?

Watto86

No a la musica basura/mierda/askerosa/repugnante.....OT

ArkanoiD

Mas bien es un spot en contra de la "pirateria"
El mensaje es que salvemos las discograficas.

Watto86

a, es contra la pirateria???krei q era contra la musica tipo SJK, como algunos avatares q he visto en media-vida en los q aparece "boliche" y despues "save the music"

ArkanoiD

Todo lo contrario, con este mensaje pretenden que salvemos la mierda que nos venden en las listas comerciales...

G

#2 mi nivel de inglés es muy elevado para la edad ke tengo según el psicólogo. hablo tan bien el ingles komo el español komo ruso.. el significado lo sabe hasta mi primo de 5 aos. pero. se puede utilizar para varias kosas. por ejemplo.. yo pensaba ke se la ponian a alguien y ponian ese simbolo en plan "ke mal canta.. salva la musica..." pero puede tener mas significados..

Watto86

#7 tristemente cierto

llano

Los anuncios de esto son muy buenos

-

Es de un anuncio de radio, de la emisora Europa FM... Son lo peor... Y los anuncios algunos wenos, pero otros degradantes y ofensivos...

K se los metan por donde les kepan... :/ Sabrán ellos k música es wena o no... pfffffff...

B

Veo una gilipollez lo de "save the music", pq veo más música en un bolero que en una tontería de canción de un grupo "neopunk", por poner un ejemplo...

V

Estaba la moza lavando en el rio y vino su mozo por si había lío...

SioN_cS

Es un "simbolo" de unos cuantos que pretenden hacernos ver lo "guay" que es Bisbal y demás sucedaneos.

Me cago en su puta vida, con lo que se sale la cancion del piano...

erik

save the music es una campaña de europa fm, hace poco en un reportaje sobre el reggaton ese (basura) salio fernandisco que es el actual director de europa fm y explico que lo que intentan es que la gente se de cuenta de los que es musica (de todo tipo) ymeros productos comerciales de discograficas

he dicho

golfomad

#15 Bisbal en Europa fm?

B

#16 pues que lo diga Fernandisco tiene cojones xD

erik

ya ves, yo solo digo lo que ví

SpLaSh

Save the music = SJK a la hoguera

B

Save the music es una táctica de marketing para que los que escucháis esa emisora os sintáis privilegiados xD Fernandisco lleva presentando basura toda su vida, y en Europa FM también la habrá en abundancia.

NePeRrs

Pues a mi me a timado majamente :\

Yo creia que pretendían defender la música de verdad de la mierda ...

erik

ten en cuenta que son un radio, manejada por una empresa, empresa = pasta = manipulacion para mas beneficios :D

Aleatorio

hablando de save the music que alguien salve la radio de media vida!!!! que la han tomado unos tios pelaos con scooter chandal y unos bates!!!! y havian puesto hay una musica en la cual el ritmo se repite todo el rato y sale un apiva (k casualmente es la misma en todas las canciones) diciendo siempre lo mismo algo asi como: play mulungui!! play muungui...

Usuarios habituales