Schwarzenegger será embajador del turismo madrileño

sagha

#3 me mola mas conan, pero tb me vale :)

1
Site

Putisimo amo digan lo que digan.

Triunfo en el culturismo (para mi el mejor culturista de todos los tiempos) y triunfo en el cine (uno de lo mejores actores de accion).

1 respuesta
Enkripted

Que ilusión me hace que el personaje éste empiece a mezclarse con la política española j3j3j3

riamos todos la gracia j3j3j4j4j4j3j3j3j3

3 2 respuestas
bleedingstar

#63 j3j3j3j3j

Alekh

Pero esto es una joda no? no puede ser verdad.

Ninja-Killer

#62 Y en política ganó, pero no triunfó

1 1 respuesta
M

#66 No triunfo en politica? Llegar a Gobernador de California no es triunfar en politica? xDD

rusillo_

#60 Bueno xD, ya estamos mas que de sobra en septiembre, espero que tengas suerte este domingo 28 y puedas verlo, un amigo mio va a madrid el sabado para verlo y darle la manita por segundo año consecutivo, es mas fan del Chuache que yo de Hitomi Tanaka :s

Una pena que no se traiga su tanque xD.

ZaEk

Pues me parece de puta madre sinceramente, respeto 1000 a este hombre

Enkripted

Fue uno de los mejores culturistas y un pésimo aunque exitoso actor... como iba a hacerlo mal en política?! : D

2 1 respuesta
Site

Eso de pesimo.....

bleedingstar

Primero la plaza a Margaret Thatcher y luego esto de Arnold, lo siguiente será... algo así como Britney Spears o Lindsay Lohan

D

Tenia la esperanzas de que lo fuera de Zaragoza :(

1 respuesta
T

El chasca mas famoso de todos los chascas, el rey de los chascas por así decirlo.

T-1000

#70 En su estilo de películas era el mejor.

1 respuesta
Enkripted

#75 Sin olvidar que su género es el menos exigente con los actores!

Aunque en "Padre en Apuros" tampoco lo hizo tan mal, va, la perra gorda pa'ti.

1 respuesta
T-1000

#76 Es que el genero de acción no se necesita mucho xD

1
cabron

#63

Pues precisamente si no fuese por ser mal actor probablemente no hubiese clavado papeles como el de Conan (la primera, que la segunda es una aberración) y el de Terminator, donde básicamente tenía que interpretar a un témpano de hielo.

Eso sí ves algo como esto y te echas a llorar:

2
Enkripted

Si es a lo que voy! Era un actor pésimo que interpretaba papeles hechos a medida para su rostro inexpresivo, lo cual daba un buen resultado, pero no quita que su capacidad interpretativa fuese cercana a cero.

1
rusillo_

Lo bueno de Stallone es que ademas de hacer de tio duro, tambien ha sabido tocar el humor.

Es mas, la escena de la limpieza de sable en Plan de Escape es over 9000 y basicamente el alma de la pelicula es el.

1 respuesta
Chaotic

No se si lo sabeis pero Arnold fue mejor actor revelación no recuerdo en cual película, por alla en los 70 mal actor no es, pero hay que ser realistas, no esperéis verlo interpretando Titanic porque no pega ni con Superglue...

Ninja-Killer

#80 Chuache también ha tocado ese género

1 respuesta
JoNSuaN

#2 es jodido de aceptar, pero sigue teniendo mas brazo que yo

1 1 respuesta
Shaoko

no entiendo la relación entre el trabajo de este señor y ser embajador de turismo

pero bueno me imagino que será mejor tener a este tío que al menos es famoso cumpliendo las funciones de ese puesto (sean cuales sean) en vez de al hijoputa enchufado de turno

1 respuesta
androide

#83 Y que todos los de aquí :clint:

rusillo_

#84 Es tan sencillo como que desde hace ya varios años en Madrid se celebra el Arnold Classic, un evento bastante importante en el sector dado quien lo apadrina, ¿que sucede cada año?, que madrid se llena de gente de toda españa a la que le gusta el culturismo y a la que el culturismo y otros eventos del mismo les atrae -1 pero quieren ver de cerca a Terminator y quizas, darle la mano y hacerse una foto con el xDD.

Luego esta toda la gente del sector que viene de toda europa y otros paises, alojamientos, comidas, etc, etc, etc.

No se cuanto moveran cada año con el tema y si para madrid es economicamente rentable o no, pero supongo que vende bien esos dias la ciudad y Arnold pues es un tio grande xD.

#82 Y muy bien tocado ademas, ahi ha demostrado que vale y que no es solo musculos, porque luego tenemos a ciertas leyendas que las sacas del papel de cocinero ex-seal y la lian.

B

Para el que no sepa el por que, que intente buscar un hotel para este finde en madrid.... xD

ValdemarAK47

#2 seamos realistas...aún a su edad, está y estará más fuerte que lo que puedas estar tú.

#9 mírate tele5 y verás que es la caspa.

Y siendo sinceros....si Arnold conociera realmente la ciudad de Madrid, no se haría embajador. Mira que hay ciudades bonitas y destacables en España, pero Madrid, aparte de ser la capital de España, no le veo cosas destacables para ser visitada, y menos para publicitarla en épocas de verano.
Que sí, que hace 50 años donde la gente vivía en los pueblos y veía a Madrid como la capital y la "gran ciudad", se veía algo muy bonito y con ganas de vivir ahí. Pero cualquiera persona de status medio, rehuiría de madrid si tuviera otra ciudad con trabajo en la que vivir.

1 respuesta
larala93

D: Terminator

DocTornikete

#9 Cállate gordo.

3

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • PocketAces
  • T-1000
  • androide
  • Ninja-Killer
  • Enkripted
  • luciacoptero