Scorpion, la moto voladora

M

Scorpion se trata de una hoverbike o motocicleta voladora con capacidad para llevar a una persona por el aire, en una configuración parecida a la de las motocicletas instalada sobre un cuadricóptero, con cuatro hélices en cada esquina.

Según Hoversurf el vehículo ofrece velocidad y agilidad y es lo suficiente estable como para que pueda manejarla cualquier piloto profesional o amateur.

“Por ahora la plataforma Scorpion se perfila como un instrumento para deportes extremos, pero su potencia como vehículo de transporte es evidente”, dicen desde Hoversurf.

Alexa69

mama que miedo con todas esas helices ahi girando tan cerca de tus piernas

14
yooyoyo

La moto amputadora.

35 1 respuesta
Soulscx

subir y bajar y levantar el pulgar, me encanta la ambicion que tienen

B

Autonomía de 12 segundos.
Nice.

11
t3r3r3

Que verga de aparato, cuando le den los retoques más que necesarios que vuelvan hacer vídeos.

FoLky

#3 en eso estaba pensando yo, bastante peligroso es ir en moto para que ahora inventen motos amputadoras xd

MiNmbreNoCab

Se le pone una cubierta a las helices y pista.

Eso si, dat autonomia much strong much fly

zErOx

si te mueves, mueres.

2 1 respuesta
Swim2theMoon

Se le ve bastante cómodo al piloto

2
spidygonsale

Quiero uno de esos para montar una peluquería.La llamaría corte expres.

E

Que guay está para quedarte sin piernas o dejar a alguien tullido

Hopzer

Hay que regalarle una a Enrique Iglesias.... :P :P :P

elchip

mefo a la rubia

2
Kenderr

#9

Así la gente conducirá con más atención.

1
Rivendel

un dron en esteroides... teniendo en cuenta lo que duran los drones gg puedes volar del techo de tu casa al suelo y a cargar otra vez, eso si no matas a a alguien o a ti mismo. Super util

LaChilvy

Se ve muy estable y seguro...

VoPrak

Estaría bien un vídeo cogiendo curvas.

ramaGZ

Yo a esta sí que la hacía volar

7
Seyriuu

Pensad en las aplicaciones que pueda tener ese vehículo.

¿ya?

A mí tampoco se me ocurre nada más allá de dar una vueltecita corta, diría que podría ir bien para tareas de salvamento pero a lo sumo serviría para en vez de mandar un helicóptero a zonas donde este no puede acercarse demasiado, mandar 4 o 5 de estos.

1 respuesta
Eyvindur

ISIS approves

1 respuesta
albertoste

Hasta que no llegue el día que hagan baterías decentes, un cambio radical en lo que hay ahora, todos estos inventos son tontería.

nerkaid

Un capítulo en The Walking Dead solo para ese cacharro por favor

EiNoL

Como saquen eso al mercado me despollo y más me despollaré para los que compren esa mierda decapitadora.

Nerviosillo

#20 A ver, si la batería le aguantase de verdad, yo vería cómodo el ir en linea recta al trabajo por encima de los invernaderos y no perderme por 10,000 rotondas cargadas de tráfico xD

Lo que yo no se es, si al final acaba habiendo automóviles con capacidad de volar (muy ciencia ficción de los 70s todo), como se controlará eso.
La de hostias que va a haber va a ser brutal xD

YokeseS

#21 me imaginado al tipico terrorista con su mochila a cuestas yendo hacia su objetivo con este aparato y me descojono xD

Usuarios habituales