Se a acabado lo que más queria...

XyR10N

Osea warrior te dice que esta agobiada? , eso es para echarte las culpas de la ruptura.

A mi me han dejado novias con 2 años de relacion y tal y lo pasas mal pero esto te viene a las mil maravillas

W

Llega la tarde y estoy hecho polvo.. me han dicho de salir para San Juan y no tengo ni ganas, nose que haré, hoy estaba mas o menos bien pero me saludo por msn para preguntar que tal estaba.. nose que le importa como este yo ahora, pero intento evitar el contacto con ella y me habla ella, en fin

SikorZ

#482 Tio lo mejor que puedes hacer es ignorarla/ no hablar con ella y SAL joder SAL aunque no puedas ni moverte SAL y punto o te arrepentiras

1 respuesta
angelorz

#483 SikorZ, tronco, me parece perfecto que intentes ayudar al chaval y tal pero.. ¿No crees que antes tendrías que ayudarte a ti mismo? porque según vi en varios temas, te pasa lo que a #1 .. que eres incapaz de mandar a tomar por saco a tu chica.

Lo que pasa aquí es que todo el mundo da los consejos de "Sal, haz deporte, ocupa tu tiempo..." pero todos también sabemos que el disgusto te lo llevas puesto, se te quitan las ganas de todo excepto de estar en el sofá ó en la cama tumbado.. y que las heridas sólo las cura el tiempo.

Hablemos claro, coño. Que lo va a pasar mal lo sabe hasta él (ánimo, que de todo se sale).

PD: Que conste que estoy en una situación similar, pero no doy consejos xD

PD 2: #1 deja de arrastrarte...

Akklaim

#482 Borra todo lo que tengas de ella, en serio...msn, móvil, tuenti, etc..SUDA de ella TOTALMENTE...te lo digo por experiencia.

Si no lo haces, si no te propones DE VERDAD que quieres ser feliz de una puta vez y dejar eso atrás, serás un desdichado y un triste por mucho tiempo joder.

Inténtalo coño.

PD: #483 te digo lo mismo que a #482. Si queréis, podéis. YES, YOU CAN xD

PD2: #443 GILIPOLLAS

SikorZ

#484 llevas razon y si le doy consejos es para ayudarle, yo se lo que tengo que hacer pero no lo hago por la razon que sea, queda un poco "hipocrita" pero lo hago para ayudarlo a el..

#487 y #488 pues si xD

Akklaim

#486 Eres subnormal, con perdón.

No lo digo a malas, pero es lo que hay.

angelorz

#486 pues qué poco te quieres xD

SikorZ

Chicos, me he hartado, al carajo con todo ella se arrepentira de nuevo pero esta vez lo hara para siempre porque no volvere a caer mas. Borrada del msn y tuenti y no voy a verla mas. Me he dado cuenta de que yo para ella no era lo mismo que ella para mi y que seguia conmigo porque me valora demasiado como para dejar que me fuera con otra... solo puedo decir que todas putas... os contaria mi historia pero es MUY larga... he recibido muchisimos palos y espero que me sirva de escarmiento para el futuro, pero vamos creo que seguire asi de depre, encontrar una chica que sea tan perfecta a lo que yo quiero me parece realmente imposible y que encima me quiera y le guste... y si no lo consigo no estare bien, si esta no hubiera sido una puta zorra manipuladora podria ser la chica k me hubiera hecho feliz para mucho tiempo

PD: #487 Con perdon no, dilo, soy subnormal, es algo que ya se...

Akklaim

#489 Espero que seas fuerte y NO la agregues mañana otra vez, por tontuna mental y desvaríos varios...

Ánimo, es la mejor decisión que podías tomar :)

Edit: Ella NO es perfecta, pero ni muchísimo menos. Si te ha hecho sufrir y se ha reído en tu cara como ha hecho, es IMPOSIBLE que se acerque si quiera a ser buena persona. Es una más y punto.
Y sí, ten por seguro que hay 10000000 mujeres mejores que ella, pero SEGURO. Ahora vive tu vida, se TÚ mismo, y encuentra la felicidad para TÍ, no para los demás.

SikorZ

#490 Espero no volverlo hacer, es la primera vez que me enfado realmente con ella, he sido un novio perfecto pero ya estoy HARTO... he tragado lo intragable pero ya no puedo mas. En cuanto ha visto de que iba la cosa ya por lo visto me echa de menos, pero me la suda porque se que es una PUTA y que se va a liar con 32489723948 en este verano y que se la folle otro porque aunque yo siga enamorado de ella ella no me merece y por muy poco que me quiera a mi mismo no voy a dejar que esto vuelva a ocurrir y con la proxima chica ire con cuidado...

Krakken

#454 le ha tirado los tejos a #453 y este ni se ha enterado...

CAFRE!

Gassius

Joder chavales, de verdad, que se que es jodido, pero un poco de amor propio de verdad, que si no os quereis vosotros quien coño os va a querer?

La cabeza alta joder, que asi se ven las cosas de otra manera, y con un poco de cojones que le echeis os irá mejor y tirareis parriba, quedandoos así solo os hundis en la mierda.

Esque parece que da noseke veros así to tiraos :S, que joder, hay cosas peores, si la relación se ha acabado es por algo, no es como si se os hubiera muerto la mujer que os amaba y que daría cualquier cosa por vosotros, simplemente una tia que ya no sentia algo como para estar con vosotros os ha dejado.

Vale que esteis echos mierda, yo también he pasado momentos malos, pero echandole huevos empiezas a mejorar y luego eso te alimenta para seguir avanzando.

Que de verdad que estar mal es MUY COMODO y es una espiral negativa, haced algo!!

SikorZ

#493 yo ya llevo despegandome y ahora a vivir coño estoy harto de sufrir, a seguir saliendo y pasarmelo de puta madre porque por suerte tengo algunas personas que me cuidan y que no estoy solo, que salgo con dos cojones y que la follen a la tia por mucho que me joda todo y verla con otro pero yo soy yo y voy a volver a ser el de antes

Akklaim

#494 Así es, joder.

A esa payasa no le importas, coño. Hay que pasar de ese tipo de gente, porque lo peor que se le puede hacer es darles bola y hacer que se crean superiores.

Que trague con su propia mierda y que se joda, que vea que no eres el perrito faldero de nadie y que tienes vida más allá de sus caprichos.

Con un par, serás feliz. Estoy seguro.

Mineko

A mí también me han dado más de un palo, y no por ello voy diciendo que "todos los tíos son unos hijos de puta". Ni siquiera cuando estoy encabronada con el mundo entero. Hay hijos de puta e hijas de puta, dejad de generalizar, porque ya aburre un poquito el "todas putas, toooodas" de siempre ;P

W

Voy super cioego !!!!!!!!!!! al final he salido y me la suda todo, me lo he pasado de puta madre, al a mierda las zorras.

Zay

quierote por muy lejos que estes mi vida

M0E

No sé si cerrarlo ;(;(

Bada

3:54 - Zay: que lo chapan fijo

Soltrac

#497 Esa es la actitud xDDDDDDDD

Me cago en la puta, me has alegrado a mi tb y todo jajajaj.

angelorz

#497 que amo xDDDDDDDDD

Puni

#497 no sera tan divertido cuando mires el movil y descubras q le has mandado mensajes diciendole lo mucho q la echas de menos etc etc ^^

L

Es aqui donde se llora porque les han dejado sus novias para tirarse a otros?

angelorz

#504 sí, ponte cómodo.

xPipOx

Vaya no sabia que esto se habia hecho tema oficial. Encima ahora en verano, todas putas, esto va a ser un ir y venir de gente llorando.

Elot

#506 Pipo si estás deseando contarnos algo, venga, no seas tímido xDD

M

Siempre quedara el Wow, ah mierda que no hay internet...

kuni

La más mítica qe te dejen en verano que no?

Oye antes era como #1 y vi que gente en el primera página dio realmente buenos consejos, esto ya no es MV, si pusiera mi caso aquí el año pasado, lo más bonito que me dirían sería soplanucas.

Pero sí lo que dicen en la primera página tienen mucha razón algunos y emborracharse no es la solución como veo que hizo #1 ayer, eso no consigue que lo olvides, de verdad. Y cuando pienses que tu chica es especial, te equivocas no la busques porque no la vas a encontrar. Sobretodo si es universitaria de las veces que pillas por la noche en las noches universitarias terminas follando mientras ves sus fotos con su novio en la pared, noches de aquí te pillo aquí te mato. Encontrar a una que merezca la pena es muy díficil sobretodo con las nuevas generaciones 91 90, qe parecen que te enseñan ellas a tí vaya zorrones.

Todas putas: Evidencia mundial.

SikorZ

Ok, ayer despues de haber hecho lo que dije me dio unos 30 toques, 3 sms bajada de pantalones y me llamo 2 veces... Cuesta pero seguire ignorandola, siempre pasa lo mismo parece que la forma de tenerla muerta por mi es pasar de ella ya que esta visto k tratandola bien no se consigue nada vaya=/...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Skorp1to
  • angelorz
  • W4RRioR
  • Soltrac
  • Akklaim
  • NocAB