Se acaba Agosto/vacaciones.

Naks

#27 El h0rr0r en forma de prairie dog XD!

Pd: Llevo desde mayo de vacaciones y se me han hecho cortas! sinff :( (empiezo el curso el 19 de septiembre)

pillow3

Ya me estaban cansando, casi que prefiero el invierno :\

iFRiT89

todos los putos años se acaban...

xD

yokita

No he tenido vacaciones y como no me las ivan a dar tampoco me he ido del curro.

-PippinTuk-

pues si , la verdad es que echo un poco de menos el "frio" invernal ( frio de cordoba xD)

erdanblo

Yo hasta medidados de octubre por lo menos, no tengo clases. (desde mayo sin hacer nada, xDD, ando aburrido).

yimorz

Desde principios de Junio hasta Octubre (Enero en ultimo caso), lo bueno del primer año de universidad, no?

IAF

Yo vuelvo el primer lunes de septiembre a currar, y 15 dias despues las clases

shakespeare

a mí se me han pasado volando :(((

EspY

joder dia 27 ya, que mierda. no han estado mal estas vacaciones... aunque son cortas

LoKo234

pero si queda un mes aun!

estudiar <3

Sh1n0d4

Ahora a estudiar y a buscar trabajo! OMG! NEED BACKUP!

HIMOTEN

pero... al final kual ha sido el single del verano?

Urien

Estoy hasta la polla de las vacaciones ke kereis ke os diga, no me aburro tanto en todo el año como de vacaciones mpf.

BTKOviedo

a mi me quedan unas 2 semanas y media o asi y el miercoles me piro pa italia xDD

101010

Se acaban se acaban, y no me importa especialmente... lo único que me importa es que entre las vacaciones y el curso tengo examenes de septiembre eso sí.

ItNaS

yo desde el 30 de mayo :)

LaDiaBLiLLa

La verdad es que este año ha sido uno de los que mas he disfrutado y viajado aunque haya hecho este tiempo del palo...

Pero bueno mis vacaciones no acaban hasta octubre ^^

Polkuand

Yo me incoroporo al curro el 31 :(

DiSKuN

a vosotros se os acaban , las mias empiezan este viernes :D

PrinceValium

Yo llevo todo el verano esperando que se acabe, vivir en la incertidumbre es lo peor.

Jev3

Volver a empezar, otra vez!!! (8)

K

pues yo solo tendre vacaciones del 14 de septiembre hasta que empiece la uni u.U

B

16 dias para el comienzo de el instituto...

no ardiera ...( el insti xd )

DiosUniverso

Pero que coño decís !! JAJAJA

VIVA MALTA 07

letman

menos mal q termina el verano y empieza el invierno q es mejor :P
weno por lo menos e estado 6 dias en la playa algo es algo y 2 de ellos a llovido aiq j0derse con el tiempo

A

Yo llevo todo el verano tirando los findes para la playa y este finde no he podido por el mal tiempo, temo que el finde que viene sea el último :'(

Pero bueno, me lo he pasado mejor que el año pasado que pise la playa 1 día :/

JameZ-

ami asta ultimos de septiembre auuuuu xD

nconocen

todavia no las he empezado!! eso si, el mes de septiembre entero de vacaciones

Usuarios habituales

  • Bau
  • JameZ-
  • sheva7
  • HIMOTEN
  • tute07011988
  • potato-
  • Maestro_H