Se acabó, esto es un /cry

A

Ya esta dralions dando lecciones sobre ortografia y gramatica xDD

#1 tu no abriste un post quejandote del suegro que tenias, que se portaba muy bien contigo hace cosa de un mes o asi??

#62 XDDDDDDD ya me sonaba a mi algo de eso de lo que pone #1 del suegro

I

#61 Como airear una relación paso a paso:

http://www.mediavida.com/foro/6/mi-novia-no-alcanza-el-orgasmo-361946
http://www.mediavida.com/foro/6/buscando-motivacion-mi-novia-371613
http://www.mediavida.com/foro/6/mi-relacion-tiene-futuro-365344
http://www.mediavida.com/foro/6/como-caer-peor-a-mi-suegro-377093
http://www.mediavida.com/foro/6/asco-de-buitres-373181

Y ahora dos ex novias en clase, felicidades: :_O

holon23

lol #62 .. se veia venir

Snorky

Dios #62, sólo falta que se hagan amigas y se confabulen contra él, entonces tendremos posts diarios xDDD

Rabilargo

La verdad es que viendolo solo me arrepiento de no haber acabado antes

y sí 2 exnovias en clase, va a ser divertidisimo

A

Rabilargo, despues de leer todos tus posts en #62 me he dado cuenta de que tu fallo es que no has sido lo suficientemente hombre para ella.
Es decir, si cuando hubiera buitreado uno con ella delante tuya, le das un puño en la boca y la coges y te la llevas, eso habria mostrado interes por tu parte y hombria, igual esa es la chispita que le falta.

Te falta echarte palante, caracter, date cuenta que todos los problemas que has tenido, los has ido posteando para ver el punto de vista de la gente y actuar en consecuencia, en vez de eso deberias haber hecho lo que tu pensaras que era correcto, y no tener esa inseguridad.

(es mi punto de vista)

koichikawa

Lo que has dicho de su padre no me parece bien! desagradecido.

Rabilargo

#67 ya explique en el tema sobre él que todo tiene un limite

y la verdad que al final de la relación lo llevaba mas o menos bien XD

I

#66 Es cierto que le falta caracter, pero lo de sacurdile a uno al buitrearla es contraproducente con chicas normales (a reshulonas no, eso las excita), lo mejor es apartar al tío diciéndole algo tranquilamente y fin. Aun así las mujeres saben defenderse de sobra con los buitres y tal, si no lo quitas tú, ella lo hará, y si no lo hace; cambia de novia.... OH WAIT....

#1 Nunca has estado conforme con como iban las cosas pero estabas obsesionado joder, tienes un miedo de quedarte solo que no puedes con él.

M

Deshaogate, tranquilo, a veces es mejor eso que comerse todo lo que llevas dentro, pero sinceramente creo que lo más sensato sería, y aunque suene bastoh, invitar a tu ahora ex a un café y soltarle todo lo que aquí nos has expuesto como una ráfaga de mierda, porque? Pues porque las cosas hay que decirlas a la cara o si no se quedan dentro y al menos que tenga constancia de lo que has sentido durante estos 14 meses y te sacarás un gran peso de encima.

Bueno y respecto a lo que expones:

Primero, me he partido el recto con eso de que tenias que pedir para follar, como iba el asunto? Ibas a la pescadería y cogías número? HAHAHAHAHAHHA

Enfin tremenda puta.

Bueno el caso es que lo mejor es que no pienses en los 14 meses que has perdido, no sirve de nada, realmente deberías pensar en los meses que tienes ahora por delante de libertad total y absoluta y en que te has desecho de una puta retrasada desquiciada.

#71 a #66 Agree 200%, si tu novia se deja buitrear y entra en el juego es un zorrón de tomo y lomo, de hecho en vez de pegarte con el buitre deberías darle las gracias por abrirte los ojos y enseñarte como es realmente la persona con la que estas, una zorra irrespetuosa.

Netzach

#66 Yo creo que la gente ya es mayorcita, si una hembra tiene novio y no se quita los buitres de encima el problema lo tiene ella, no él, el único problema que tiene él es que su novia es probablemente una zorra, pero como mínimo no le respeta.

Y alguien no debería poder el tiempo con quien no te respeta como pareja. No merece la pena pegarse con alguien por ser buitre.

Pachy

#71 hay muchas clases de buitre, no nos metais a todos en el mismo saco.

A

Yo lo de pegarle al tio lo veo desde este punto de vista:

Si yo tengo novia, y un tio sabe que tengo novia, y aun asi va a por mi novia, me esta faltando el respeto a mi, se esta intentando reir de mi, y eso no lo tolero.

Si alguien va a buitrear a mi novia, sin saber que tiene novio, y ella no le corta, pues evidentemente hablare con ella y le dire que aver que le pasa, porque obviamente yo no voy a estar con una tia que no tenga la suficiente personalidad como para no poder decir a un tio que se vaya a tomar por culo.

Pero mantengo lo dicho, si un tio va a por mi novia sabiendo que estoy con ella, yo me quedaria viendo la actitud de mi novia, a ver que hace.

1º-Observacion
2º-Actuacion

Si ya el tio sigue..directamente sin preguntar, le daria un puño en los dientes.

Esto lo pienso ahora, en mi casa, pero lo ideal seria tener una novia que no permitiera que esa situacion pasara, es decir que ella sea suficientemente capaz de quitarselo de encima, y en el caso de que no, que le de un guantazo, por ejemplo.

Eso seria lo ideal.

Netzach

#72 No, si a mi me da igual que se buitree, como si le mete la boca. El problema es de ella no mío, cada uno sabe lo que hace.

Si yo tengo novia, y un tio sabe que tengo novia, y aun asi va a por mi novia, me esta faltando el respeto a mi, se esta intentando reir de mi, y eso no lo tolero.

Si la chica está contigo es por algo, no deberías fijarte en los demás. Si te la levanta tu no pierdes nada, es más, sales ganando porque tarde o temprano la faceta zorra/tonta iba a acabar apareciendo, así te ahorras tiempo, disgustos y manutención.

Hombre si tu novia se lo quita de encima, tú se lo quitas de encima y el tío sigue, es que es gilipollas y ahí ya si que me permito el lujo de pegar/dejar que peguen a los gilipollas xD

wida12134

#1 Yo solo te digo: MUCHAS FELICIDADES!
Yo pase por algo así en verano, y oye, las 2 primeras semanas se pasan malas y tal, pero a partir de ahí vives como un rey, no puedo estar más contento de lo que estoy y en gran parte es gracias a haber dejado la relación que tenía.

Dralions

#66 Valiente estupidez. Ahí no faltaban chispitas, ahí faltaba cabeza. Si la poca confianza que tienes en tu propia pareja la conduces hacia violentarte con los demás por cualquier tontería no haces más que destruír tú mismo la relación.

#70 La solución es azotar a la zorra irrespetuosa. Azotar-a-la-zorra-irrespetuosa. Vaya cosas se leen por aquí, joder xd.

#73 ¿Alguna vez te han hablado de pavos reales?

#85 Cuando la gente dice estúpidas incoherencias, como es tu caso, se le calla la boca.

M

#73 Como bien apunta #74 si tu novia esta contigo es por algo, y en vez de ser tú el que realmente haga algo es ella la que tiene que cortar eso desde un principio, realmente tu no deberías inmiscuirte ni fijarte en lo que hacen o dejan de hacer, tu deberías vivir tranquilo sabiendo que quieres a tu novia y que ella te quiere a ti y si realmente te quiere a ti ella debería tener el suficiente respeto hacia ti y decirle al buitre en cuestión que se vaya a tomar literalmente por el culo, si en cambio se presta a los juegos y no corta los buitreos es lo mires por donde lo mires una zorra desquiciada que intenta ponerte celoso, que las hay, o una zorra calientapollas, que también las hay, entonces lo mejor es mandarla a ella a tomar por el culo, suficientes preocupaciones tiene la vida como para que una tia te tenga la cabeza loca.

sacnoth

#1 Ánimo y más suerte con la siguiente. Espero que sea algo menos manipuladora que la que has tenido.

B

No veo nada mas triste que cuando alguien deja a su pareja y le mete mierda. Así se cree que el que queda mal es el otro pero ni por asomo. El idiota al final eres tú porque si tan odiosa era para qué la aguantas? en fin...

Rabilargo

#79 igual te crees que ella no está haciendo 3/4 de lo mismo ahora mismo de mi XD

I

#80 Pues espero que no te pegue, irás a la cárcel.

Netzach

#79 Tiene razón, hay que meterles mierda cuando son tus novias, si no lo aguantan ya tienes el trabajo hecho.

B

#80 Pues entonces ella me parecerá igual de triste y desadaptada. Yo jamás hablaría mal de un ex porque si estuve con él sería porque lo consideré un buen hombre y perfecto para mi. A excepción de que las relaciones terminen por cuernos (y ni aún así porque si así lo hiciera no sería como creo que es y entonces me daría igual, es decir, me doleria pero no me dedicaría a meter mierda) o cosas así, no entiendo el echar en cara a otro su forma de ser :S o ciertos comportamientos a toro pasao'

#82 Ahí las dao

ag3r

a q esperas pa buscar a las 20?

A

#76 Dralions, si me has puesto en lista de no admitidos, no puedo mandarte mensajes, ni puedo firmarte, porque no te limitas a no leer lo que pongo, y a ignorarme completamente?
Cuando una persona pasa de alguien, pasa para todo no?
Pues eso, hazme el favor y pasa de mi ;)

#77 estoy de acuerdo contigo, solo que yo puedo pensar una cosa y en ese momento actuar de una forma u otra, completamente diferente a lo que piense en ese momento.
Yo no conozco a nadie que hayan ido a por su novia estando delante de ellos y se hayan quedado callados..

Sh1n0d4

Todo este tocho para al final poner ... T_D_S P_T_S ?

ArkaNNN

Mi relación de 5 años con mi pareja se terminó de una forma realmente estúpida a finales de febrero. No estoy deprimido, aunque sí resentido. Siento que he perdido 5 años de mi vida de forma miserable, había planes de futuro y yo lo había dado todo para poder conseguir un destino en la ciudad en la que vivíamos, cuando he conseguido esto y cuando mejor estabamos se ha acabado todo. No estoy deprimido por que estoy en el año más feliz de mi vida aunque es para deprimirse, aunque sí siento que he perdido 5 años y he rechazado muchas oportunidades.

M

A partir de #79 he tenido un ligero deja vú, se estará tornando este thread al más polémico del mes?

Nurich vs. Urien

Recordemos que Nurich le metió mierda a Urien post relación.

h1de

#87 nada dura para siempre...

JON-K0

no te quiero insultar pero me parece que has hecho el gilipollas.
1º no te has dado cuenta de que salias con una inculta gilipollas (dicho por ti)
2º no te gustaba ni su familia ni sus amigos
3º ni siquiera follabas a menudo, y cuando follabas en la misma postura y sin ningun tipo de sexo oral o parecido

y aun asi has durado 14 meses con una anormal que no te deja ver futbol y que no quiere follar contigo y que sus mas allegados te caen como el culo??? Joder tio, al menos ahora eres libre de esa arpia. Enhorabuena , por fin eres libre!

#62 jajajaja, si esque se veia venir..

Usuarios habituales

Tags