Se acabó, esto es un /cry

Tressilian

Sonrie, segun aprece la cosa lo unico que puede hacer es mejorar.

;)

koalas

pasa de ella y si dice de amigos... le saltas que tal te echa un follamigos? xDDD

yo con mi ex lo e echo hoy la e dejao por movil y me dice porque? porque toy amargao podemos ser follamigos si quiers?: si si si lo mismo te digo xDDDD

hamai

#1 Ya te lo decia yo en todos los post que has abierto xDD

Con lo bien que hablabas de ella al principio :qq:

YokeseS

ajaja ke relacion mas...

S

#1 Enserio menudo fail de tia. ¿Tan desesperada está la gente? D:

M

Y por una, nos comemos todas el pato... en fin.

A

#1

"Cuando una pareja acaba, en mi opinión pueden ocurrir 3 cosas con cada miembro:
Que se alegre
Que se deprima
Que esté resentido


Bien, yo estoy resentido"

Tu no eras un exobeso que decia que sentia instintos asesinos con todo aquel que se habia reido de el por su gordura y que queria vengarse de uno que jugando a futbol varios años atras se habia reido de el?

Ya lo entiendo todo.

Soki_fucker

#1
tio te a pasado justo lo mismo que amí estube 17 meses en la misma situacion que tu con los padre la tia, su pasado, me da asco esas situaciones y estoy ahora mismo en la misma situacion que tu aunque se va olvidando pero tantos meses tocan mucho los cojones y mas aun cuando hay mentiras a punta pala y 0% de confianza

y justifico tu gran verdad

spoiler
Ralf1977

#1 Me gustan bastante tus post, y éste no es una excepción, pero no puedo darte la razón en todo lo que escribiste. Ya que pusiste las razones por las que cortasteis, te diré un poco lo que pienso de cada una de ellas. Puede que ésto te suene un poco a trolleo, pero si me gusta lo que leo, me gustaría también comentártelo de forma un poco detallada: Aquí la versión larga:

spoiler

Bueno, poco más que decirte: Tienes 19 años: Ahora es cuando te toca divertirte y pinchar todo lo que puedas. Pareces un buen tío, así que lo único que me queda es desearte suerte y que encuentres a alguien que te merezca. Ah, por cierto, puede que ahora lo veas como tiempo perdido, pero yo creo que cuando lo pienses más en frío, recordarás con bastante nostalgia los buenos momentos que pasaste con ella y no tendrás esa sensación de haber perdido el tiempo, pero esa sensación no te vendrá hoy, ni mañana, todavía tardará...

...suerte y liga mucho.

NancySpungen

Yo también lo acabo de dejar hace muy poco y lo único que puedo decir es que lo miro todo del lado positivo: ya no voy a tener que cargar con él y me voy a poder tirar a quien quiera. Mi consejo es que aprendas a ser una persona más fría, te irá mejor.

powi_ban

vamos q no t puso los cuernos al empezar por una el pique con la amiga pero q despues t los ponia a diario x eso no keria follarte a ti.

pero tranki no pasa nada

franzo

como que lo has dejado con mi hija?!
ya veras cuando la pille!

elfito

Si eres el que posteaste hablando de sus suegros te recomende ke le harias un badumtss a cada chiste malo, o una de crickets xDDD te lo dije xDDD

Badumtss! xD

P.D: Trankilo porque esas personas no merecen nada. Ami no tan basto pero los tiros parecidos.
Suerte tio ^^

Koe

Joder, no se si es por como lo has contado o que pero vamos, solo de leerlo me he agobiado un puñado. Hazte un favor a ti mismo, lee lo que has escrito y alégrate de lo que te has quitado de encima.

MTX_Anubis

#1 Sinceramente, la gente como tú se lo merece. Te lo mereces porque sabías de sobra cómo era y lo has seguido aguantando porque te ha dado la gana. Yo es que no entiendo eso de estar con alguien que no soportas y los que lo hacen pues mira, tontos son.

#73 Si yo tengo novia, y un tio sabe que tengo novia, y aun asi va a por mi novia, me esta faltando el respeto a mi, se esta intentando reir de mi, y eso no lo tolero.

Y eso lo dices después de haber subido fotos a MV follándote a una tía que sabías que tenía novio

C

#1

Por muy encoñado que estés macho si has estado así tanto tiempo, algo de culpa tienes. No se a quien le puede entrar en la cabeza lo de relación sin sexo, o sin casi sexo.

Mira el lado positivo, ya sabes lo que no quieres, y alguna que otra chica más hay en el mundo, así a por ellas.

Y el consejo genérico para la nueva etapa, ¡emborrachalas!

A

#135 ey ey ey que la cosa cambia completamente cuando la novia es mia, o cuando yo soy el que no tengo novia.

Si el novio de cualquiera de las que he subido fotos, hubiera venido a pegarme, ole sus cojones, me habria pegado con ellos sin problemas, es mas, incluso les habria dejado pegarme, una nariz rota son 1400€.

Pero en ningun caso he ido a por una tia estando el novio delante, me parece una falta de respeto y un riesgo innecesario, no creo que encuentre a la tia puta 1 de cada 1millon que se lie conmigo delante del novio, asique me evito movidas innecesarias :)

#138 que yo falte el respeto no significa que me gusta que me lo falten a mi.
No soy hipocrita, soy realista.

Yo si puedo liarme con una tia con novio, me lio con ella, que me la pela que tenga novio, ella es la que tiene novio, yo no.
Si viene el novio a decirme algo le dire que yo no tengo la culpa de que su novia sea una guarra, es o no?

A ver si voy a tener que estar yo ahora preocupandome de tener que saber si cada tia a por la que voy tiene novio o no, si ella me sigue el rollo ahi se acaba mi responsabilidad sobre el tema del novio.

MTX_Anubis

#137 La falta de respeto se hace tanto por delante como por detrás.

Otra cosa es tu hipocresía xd

edit: Vale no eres hipócrita es verdad, tampoco realista que no tiene nada que ver, el adjetivo es ruin. Y no es que sea un insulto, es la verdad.

Sup3rLopez

vaya tela...

Ryoko93

#26 +1

Simplemente eso, yo solo perdí casi 3 meses, pero al menos me regaló en su dia el Metroid Prime 3... Creo que fue lo único realmente bueno de la relacion.

macatraca

De verdad que no sé de dónde saca la peña las tías que no follan, porque no es el primer hilo en el que lo leo. Con lo divertido que es, me cuesta creer que haya mujeres tan rancias.

Noox

Eso te pasa por irte con la "lista" del barrio. De fijo que tu la paseabasy otros se la calzaban.

Y lo que has dicho de tu EX-suegro... te mereces la orca chaval... Al hombre le caias bien, y parece ser que intentaba hacer todo lo que estaba en su mano para que el te cayese tambien bien. Lastima que estes cegato para verlo...
Si estas con otra, y te sale un suegro chungo... le recordaras.

Hexar

#141 Las hay, muchas mas de las que piensas.

Cristhian90

Venga tio,lo bien que se esta de soltero?xd

Hay muchas más por ahí,y mejores

Emilito90

El resentimiento se usa como defensa para aparentar no estar triste, canalizas tu tristeza en odio. Cuanto mas la odies mas triste estas y mas la echas de menos, renocelo la querias y lo estas pasando mal pero no te preocupes tienes en hombro de todos los mediavideros ;)

Evilwhite

#1 a mi me paso algo similar.ya lo dice tu spiler ... t d s p t s

Belzebuit

Que bonito es el amor... oh wait...
¿Pero no te pagaban por estar con ella?

saimon6

Te digo una cosa, has aprendido un huevo, Estoy seguro que la próxima con la que salgas le harás una radiografía antese de empezar

Sup3rLopez

al final todo acaba igual siempre

xCe

A follar a follar que el mundo se acaba

Usuarios habituales

Tags