Se acabo todo...

y1mb0

Que se fue ella sola a la casa esa de Andorra??

11
ihowellr

#86 Tu no te preocupes que estas cosas son las que luego miras con perspectiva y te das cuenta de que probablemente haya sido una suerte que haya ocurrido por lo siguiente:

  1. Te ha servido para aprender de la experiencia y no cometer mismos errores en el futuro (ya sea no dejar atrás a tus amigos, no caer en la rutina, etc.)
  2. Probablemente, acabarás encontrando una chica que sí merezca la pena y que no habrías encontrado si esto no hubiera ocurrido.

Y como ha dicho SuGaRaY, si tu lo has dado todo por la relación, ten la conciencia tranquila, no te culpes. No tiene nada que ver con TDSPTS, simplemente a veces te acabas dando cuenta de que la cosa no marcha y simplemente ella se ha dado cuenta antes. No te preocupes que en un añito pensarás en esto y tu también te darás cuenta. Aun así, si ella ha mantenido otra relación simultánea... Dios, ni tendrías que haberle preguntado, tendrías que haberle mandado a la mierda de primeras, es lo que hice yo cuando me di cuenta de que mi ex estaba dándole coba a otro chico cuando estábamos en las últimas. Sin decir ni preguntar nada, dejarlo y ya esta. Al final ella acabo siendo utilizada por el chico en cuestión y dándose cuenta de lo que había hecho y llamándome meses más tarde así como si nada (ella no sabía que yo sabía lo del otro jeje), pero cuando una persona te hace eso, no tiene ese mínimo de consideración y respeto por ti, es que no merece la pena como pareja y estás mejor sin ella.

Lo dicho, ahora estarás jodido un tiempo comiéndote la cabeza, pero ya vendrá algo mejor. Ahora no lo verás así, pero esto ha sido algo bueno ya que te has dado cuenta de que esa no era la persona indicada. Cuando las cosas vayan mal, lo mejor es mirar hacia adelante porque mirar hacia atrás no ayuda.

Animo ;)

O

Este hilo es una auténtica mina de oro, directo a favoritos.

A

Mirate esa pelicula y para alante bro.

3
december

Lo he leído así por encima y me ha parecido patético algunas cosas. Entiendo que estés jodido después de 6 años, es normal estar así pero en parte tienes la culpa de ello. ¿Porqué?

Muy fácil. Basaste tu felicidad en una sola persona y dejaste a muchas otras atrás sin importarte nada. Dejar de salir con los amigos, no preocuparte por ellos y demás cosas. Que quieres que te diga, tienes lo que te mereces; si tuviese un amigo como tú y me vienes ahora con que tu pareja te ha dejado y quieres quedar te mandaría a la mierda por haberme dejado tirado tú hace tiempo. Los demás también tienen sentimientos.

Lo siento pero me jode mucho este tipo de gente que en cuanto se echa novia se olvida de los demás. Es de auténtico calzonazos sin personalidad propia.

Lo bueno que puedes sacar de esto, y espero que ya lo sepas de antemano es que tienes que tener tu propia felicidad y compartirla con las personas a las que quieres, ya sea tu novia, tus amigos o familiares. Te irá mucho mejor. Una novia tiene que ser un complemento de tu felicidad y no la felicidad en sí.

En cierto sentido me das pena porque lo estarás pasando mal mientras ella se está follando a otro pero ánimo que de todo se pasa en esta vida. Lo bueno es que no te volverá a pasar, y si te vuelve a pasar (no la ruptura en sí, sino la situación en la que te encuentras ahora mismo) es que te lo mereces.

Mejórate.

5 2 respuestas
Lova

#125 Es muy injusto lo que le estás diciendo ya que lo que #1 tenía con ella no era un rollo ni estaban empezando sino que han sido 6 años de convivencia y en la actualidad viviendo juntos algo que probablemente no tendrás ni idea de lo que es ya que dudo que hayas tenido una relación así de larga con la de cosas que implica.

Es muy fácil decirlo desde fuera y soltar lo típico eres un calzonazos sin personalidad propia hablando desde la ignorancia pero bueno esto es mv.

Que está mal dejar de lado a tus amistades? obviamente pero cuando ya tienes domicilio la relación entra en una etapa en la que te relacionas mas con suegros familiares y tonterías que con amigos, que sigues quedando si pero algo menos.

Hay formas de decir las cosas de forma menos hiriente y más ahora que es lo último que necesita.

7 2 respuestas
december

#126 Precisamente se lo he dicho para que no vuelva a cometer el mismo error. Y sí, tiene 26 años pero se supone que empezó cuando tenía 20 años, ¿quien no tiene amigos con esa edad? Y dejó de relacionarse con ellos aparentemente pues ya con 26 años quizás sea tarde.

Por otra parte no sabes nada de mi vida. Has entrado a mi perfil, has visto que tengo 22 años y has supuesto que ni tengo novia o que no haya convivido con ninguna haciéndote el listo. Te doy manita solo por esto, me ha hecho gracia.

Si le hiere es porque sabe que tengo razón. No le he deseado nada malo, sería hipócrita que porque el chaval esté depresivo no se le pueda decir lo que ha hecho mal para que en el futuro no le vuelva a pasar.

Hay formas y formas, solo estoy aportando un punto de vista diferente (no me he leído todas las páginas) que imagino que tampoco seré el único pero de una forma más extendida.

Su vida ni me ni me viene, igualmente le deseo lo mejor.

1 1 respuesta
Lova

#127 (Como info adicional) ni he entrado en tu perfil, porque por lo que le has puesto ni me ha hecho falta.
No he mencionado que no tengas novia ni nada parecido, he afirmado que dudo que sepas lo que es tener la clase de relación con una persona durante 6 años y que además vivas con ella. Ya no son simplemente novios que están juntos viviendo cada uno con sus papis y viéndose las tardes al salir de clase.

Están a un nivel distinto y es a lo que me refiero.

Si sus amigos lo eran entonces, lo seguirán siendo ahora. Por supuesto hablo de verdaderos amigos o al menos el los consideraba ahora se dará cuenta si valen la pena o no.

Simplemente te he reprochado tu actitud a la hora de decir las cosas, se puede ser menos ácido no te he dicho que no expreses tu punto de vista sólo que lo suavices.

3
challenger

ea,

Tras 5 años de vivir con ella, y tenerla como mi esposa la relacion se acabo, por motivos de caracter y mal humor (de ella) no por infidelidades.

mi solucion instantanea fue comprarme esto:

y desaparecieron todos mis problemas como por magia.. habia nacido un nuevo amor, habia cambiado mi vida, una nueva perspectiva se sumaba a las anteriores.

salia a recorrer la ciudad por las tardes tras el trabajo, luego conoci personas quienes poseian autos como el mio, mis amigos de siempre se involuraron en lo de mi auto.

salidas risas nuevas experiencias, en mi caso carreras, nuevo circulo, dieron un torno diferente, superando aquello de forma excelente, tal que asi:

las experiencias nos convierten en seres mas fuertes si sabemos como superarlas, con mi ultima ex lo que hice fue retornar al gym, crecer cada dia es lo importante, leer, autocompletarse, investigar, no importa quien este o quien deje de estar, lo importante es ser uno mismo siempre y seguir caminando hacia tus objetivos personales.

de ahi es donde se saca la fuerza y la confianza para continuar cada dia.

tu fe ponla en ti mismo, fallar es fallarte a ti mismo, busca tu proposito y cuando llegues a el mira entonces a tu alrededor, quien esta y quien ya no esta.

suerte

9 1 respuesta
Pepethebest

Creo que ya te han dicho buenos consejos pero por favor esos que te dicen lo del badoo ni se te ocurra limitate a conocer gente y en este caso chicas en la calle que es como se conoce a las personas. Date tiempo asumelo poco a poco y no empieces nuevas relaciones hasta que no hayas limpiado toda la mierda que sientes por esta persona, al tiempo te reiras y diras pues fuimos felices en esos momentos y tal, se te quedara un buen recuerdo es entonces cuando lo tendras muy superado hasta entonces liberate de todo y por ultimo para la siguiente vez NUNCA y repito NUNCA dejes a tus amigos de lado porque estes con una chica ahi comienza el fin de todo.

Toran

A mi me dejo mi ex novia despues de 2 años por un moro #1 osea tomatelo de risa xD!

3 1 respuesta
Shikoku

#131 Es q le gustaban los morenos xDD

1 respuesta
Toran

#132 La putada de ser un palido creo yo :/ xD

1
evilsol

por que coño dejaste a tus amigos de lado? algunos estais agilipollados..

Blacksep

#126 Sin sentido lo que le dices al que quoteas "esta muy mal lo que dices porque no es lo que #1 ha dicho" wtf? #125 simplemente no lo podia expresar mejor . Habéis personas que os creéis que el amor es lo "único" y lo principal y os olvidáis de que existen más tipos de amores por los amigos/familia llegando a un hermetismo egoista que muchas veces tiene el final que desgraciadamente #1 ha sufrido .

Con ello nadie le esta deseando nada malo , es una forma de decirle que espabile y aprenda.

PD :tidiespities para redondear el asunto :D

1 respuesta
Torkocho

La misma historia de siempre... al fin y al cabo luego siempre es todo lo mismo.

En fin...todos hemos tropezado en esto, para la proxima ya sabras que no debes dejar de lado a los amigos, ademas de otras lecciones que te ayudaran en el futuro.

Yo lo tengo claro, ni pongo mi vida al servicio de nadie ni pongo la mano en el fuego por absulotamente ninguna persona.

1
Lova

#135 primero aprende a leer y cuando cites algo que otra persona haya escrito por favor que sea literal, para coronarte diciendo que no lo podía expresar mejor... aguanta Pedrín xD

Ahora relee bien lo que puso el y lo que le contesté yo para que te hagas una idea algo más aproximada de lo que le intento decir.

1 respuesta
CerdoVerde

La putada es que el Ipad se lo regalaste tu e ? :/

tranquilo, en #36 tienes la solución

B

#1 Imprime esas fotos, prepara sus maletas, forra las maletas con las fotos, llena las maletas de fotos también, con su ipad (fondo con esas fotos) y a la puerta del piso todo. A la puta calle.

murex

#1 ¿Después de 6 años de relación no ha tenido los santos ovarios para dejarte de frente? Pues vaya hija de puta, así de claro.

Pero no te preocupes, no llores demasiado, es una tía que no merece la pena y punto. Ahora se abre para tí un nuevo mundo de orgasmos, cópulas y lefadas en caras como corridas de camello.

No te encierres en la mierda, hay miles de mujeres por ahí dispuestas a que las penetres hasta llegar al clímax.

De todo se aprende. No vuelvas a cometer los mismos errores, y vive la vida, que somos jovenes, ¡COÑO!.

Ánimo.

Blacksep

#137 Creo que no me voy a molestar ni en contestarte si no comprendes lo que he querido decir.

primero aprende a leer y cuando cites algo que otra persona haya escrito por favor que sea literal

a esto me remito.

Blintz

#1 Ánimo.

¿Cual es tu situación ahora mismo? Me refiero a curro, amigos, si la casa esa es tuya...

Supongo que lo pasarás mal, pero lo peor ya ha pasado. Algo que suele ayudar es pensar que esa persona que tanto querías no te merece si ha hecho la guarrada de "verse" con otro y ocultártelo.

Lo de siempre, cada relación sirve para aprender lo bueno y lo malo, no es tiempo perdido, es experiencia obtenida

buky

#129 Vienes a contar que te compraste un puto coche para reeemplazar a una novia... y además para vacilar de coche ¿nos pones una foto sacada de internet? :palm:

1 respuesta
Lolazo87

Pero es que nadie piensa en las fotos??

pastorcin

vamos que tenías más cuernos que una revista de ciervos

1 comentario moderado
melonz

#1 lo que no se es por que te has ido hoy tu a dormir en otra habitacion cuando la puta traidora es ella.

3
E

#146 Veo maldad en tus palabras xddddd

Wakkox

Joder yo no podría soportar dormir esa noche en la misma casa que ella

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • donantesemen
  • clau1
  • o4colorxl
  • Emotional
  • Lova
  • SuGaRaY
  • Kaiserlau

Tags