Se acabó. ¿Y ahora qué?

Rebe

#1
Es lógico que ahora te sientas raro ya que te has acostumbrado a vivir c

Rebe

#1
Es lógico que ahora te sientas así te has acostumbrado a compartir cosas con ella y ahora eso ya no esta pero en mi opinion si la chica te ha dejado por que se agobia por cosas de su vida y te dice que quiere estar sola y luego se va con unos y con otros has echo bien.

-La felicidad esta en uno mismo no puedes depender de nadie para ser feliz.

N

#1 A mi me a pasado algo parecido,salvo k yo llevaba 2 años con una chica,derrepente me deja xk dice k a sufrido mucho y k no puede sorportarlo mas k va a entrar en depresion k me va a kerer siempre y k no va a estar con nadie mas en mucho tiempo,a los 2 dias esta con otro :) Gente asi no merece la pena ni tu pena ni tu atencion,echale 1 par webos y palante,no puedes hacer otra cosa. Pero eso si,ahora no te creas k todas son unas putas,la mayoria x desgracia hoy en dia si, libertad =/= libertinaje,pero si estas tan jodido,no vuelvas a tener una relacion seria en bastante tiempo,aprovecha para estudiar o currar o hacer deporte,conocer gente,etc. Intenta no volver a saber nada mas de ella,ni k tiene puesto en el tuenti /facebook ni whatsapps ni sms ni nada,borrala como si nunca hubiera existido,tiralo todo a la basura,las mujeres asi no merecen la pena,salvo para lo k estan. Algun dia,encontraras alguna chica buena,pero date tiempo. Y si necesitas k alguien te escuche,mandame privados y hablamos x ahi,siempre viene bien desahogarse aunk sea con un desconocido.

1
strobe

Ahora sólo te falta un barco y putas, muchas putas

1
Elfenix

#21 hasta luego que basto

jajjajajajajajajjajajajajajajajjajajaja

1 respuesta
DiosUniverso

#95 Dímelo a mí, unas horas después me pasó eso exactamente :(

M

8
Baptiste

tres, casi cuatro meses.

Pero colega ? no te queda na que vivir xD

Tekitapas

Cómo #1 que "... tres, casi cuatro meses ..."?

Pero cuentos años tienes chaval?

Yo llevo cinco años con mi novia, para seis, y nos acabamos de comprar una casa y todo.

Antes de ella hubieron muchas "... tres, casi cuatro meses ..." y aquí estoy.

Anímate anda, no digas tonterías, sal a la calle y folla con todo lo que se mueva.

FOLLA MUCHO QUE YA TE LLEGARÁ LA DEFINITIVA Y TE ARREPENTIRÁS DE NO HABERLO HECHO!!!

o4colorxl

¿Ahora que?...

¡¡¡¡AHORA VERANO, COLEGA!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VERANOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
G

Ahora no dejes títere con cabeza! Tira a todo lo que se mueva..

M

23 añazos y con estas mierdas? Espabila!

1
B

Cuando te toques te acordarás de ella.

3
Eclipbud

Se quiere follar a su ex. Asúmelo y búscate un hobbie.

2
B

Lo que tienes que hacer es lo siguiente en este orden.

a) Abre el youtube y ponte esta canción de fondo, si puedes alta

http://www.youtube.com/watch?v=o22i_gqAf_o

b) Vete a mis imagenes, o a la carpeta donde tengas las fotos donde saléis ella y tú y visiónalas durante unos segundos para más tarde borrarlas.

c) Prosigue con esta tortura masoquista con un wiski doble en una mano, y un cigarro (aunque no fumes)

d) Cuando este a punto de finalizar la canción y hayas borrado todo recuerdo gráfico de esa zorra, dirígete a tu chimenea y estrella el wiski, cae de rodillas y esplota a llorar, que Celin Dion siga pegando alaridos de fondo

3 3 respuestas
B

#105 Te has marcado un auténtico

1
roflmao

#105 jajajajajajajajajaja

Lone

#105 Añadir al mejor consejo del mundo, que si no fumas no te tragues el humo, que empezarás a toser como un cabrón y romperás la magia del momento.

Tekitapas

No borres ninguna foto o te arrepentirás en el futuro.

Puede que a los cincuenta te haga ilusión verlas.

Eso pertenece a tu vida pasada. Guardalas y olvídate de ella, pero no borres nada.

EDITO:

Espabilaaaaaaaa #1 y vete de putas!!!

Aleksey

#3 y va enserio xD

R

#3 Joder que pringado soy, yo he leído hasta "Hemos durado tres, casi cuatro meses. Se agobió y me pidió tiempo."

Ale, me voy de esta mierda de post.

iKaylaGaming

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lyiawlszCe1qiovmfo1_400.gif
No digo más, pasa página, será por tías que hay esperando a que alguien como tú las buitrée al estilo Mediavidero.

10 días después
inneverland

Con solo tres meses de relación puedes olvidarla, buscar nuevas cosas, hobbies o lo que sea ^^

sagha

hazte una paja y sal por ahi con los colegas.....

B

hay relaciones cortas (de meses) que son bastante más intensas que años de relación.

1
DarkDecember

No anticipes ni te hagas historias en la cabeza. Todo el mundo tiene miedo ante la incertidumbre, pero tendrás que aprender a no depender de las cosas ni de las personas.

ThEnD

Venga tío 3 meses no m jodas... Cuando lleves años todavía, entonces no sé que será de tí xD

De todas formas consejo. Bloquea su face y deshazte de lastre/recuerdos. Eso y un poco de tiempo y como nuevo :D

PocketAces

Me hacen mucha gracia estos hilos. No por el dramón que tiene #1 en estos momentos tan difíciles, sino por los post aquí vertidos (jo pero qué bien que escribo).

  • Está la típica gente que se ríe de #1. Lógico por otra parte.

  • Están los que le animan y le dicen que el mundo no se acaba. Buena gente, al fin y al cabo.

  • Estoy yo, el mejor.

  • Y luego están las tías. Estas son las que más gracia me causan. Bueno, en realidad gracia no explica con exactitud lo que siento. Sería más bien que me descojono con ellas. Vienen diciéndole a #1 que si es un niño, que a ver la edad que tiene, que eso no le pasa a nadie.

..

..

Jajajajajajajajajajajajajajaja

¿En serio? ¿En serio posteáis en primera persona, o hacéis como con los test de la quore y contestáis lo que sabéis que os dará mes puntos en el resultado?

Os descojonáis de un pringadillo que se ha enchochao por una relación de 4 meses. ¿Pero os habéis mirado vosotras?

Sois las primeras que con 3 besos y 2 tontunas estáis poniendo lo enamoradas que estáis vía msn. Y las que no lo hacéis, sois de las que os encoñáis igual pero queda mejor reírse del pringadillo de turno.

Estoy harto, harto de toparme con tías de una noche que, después de un polvo, me siguen detrás para tener algo "serio" con ellas. Porque las mujeres no contemplan el sexo sin amor. Entonces si queréis venir aquí a daroslas de machotas progres que tienen sexo por diversión y no con una mirada a una más que posible relación, yo sólo puedo reírme de vosotras. Porque eso, queridas amigas, no os lo creéis ni vosotras.

Ahora con lo que me contestéis diciéndome lo mucho que folláis con mil tíos distintos sin sentir nada, me limpiaré el ojete, así que para aliviaros el trabajo de perder el tiempo contestándome, os soy sincero, podéis ahorraros la molestia, no me vais a convencer. Ni a mí, ni a cualquier tío con un poco de mundo.

Besos amores!! Os quiere a todas,

El tito PocketAces.

6 2 respuestas
Soltrac

#118 Y luego está lo que escribo con mi polla, que es mejor que tú incluso!!

alaj kljjh ehjkq p2

1
makkki

Yo sufro más cuando me acabo los macarrones de mamá, congelándolos me aguantan más que tu relación. Te puedes imaginar la pena que siento.

Usuarios habituales

Tags