¿Se debe pactar la pareja?

scatach

Hola me gustaría preguntaros ¿Qué entendéis por las bases de una relación enriquecedora? Es decir, cuando haces balance de tu vida, ¿qué es aquello q pides a cambio de tu cariño, o del hecho de compartir el tiempo?

¿Qué se supone q se debe pactar con la pareja? ¿Qué debe primar al negociar la relación? ¿No hacerse daño? ¿Darse tranquilidad? ¿Ser positivos? Saludos :)

DeFiNiTioN

2 Cosas, que te devuelvan el cariño y fidelidad eterna.
Además una cosa es una relación y otra una relación por estar.

#2 xDD no te pases jaja.

HazarD

Negociar relación, pactar la pareja....

No se , pero no creo que sean cosas que haya que hacer con tu pareja. Eso es más normal en un "contrato" :D

Hablar se ha de hablar, cómo no, pero si hay amor, hay respeto. Yo me conformaría con que fuese honesta, sincera, educada, responsable y que me hiciera reir.

Pido mucho? debe ser que si, no tengo novia xD

DeFiNiTioN

#4 Te a faltado decir que sea guapa para ser la mujer de NUESTRA VIDA.

HazarD

Ahí ahí xD, incluso diría que NO fuese un pibón, sino guapa, atractiva... de esas mujeres a las que llamarlas "Tia buena" es insultarlas.

0x666

todo por escrito y le das con el pene en la frente para firmar

LG4

#7 la segunda parte no me ha quedado clara..
el pene lo usas para firmar o para golpear o para ambas cosas?

#9 xDDDDDDD

HazarD

#8 Debe ser como una bula papal.... Pones la "cera" y luego lo sellas con el pene.

A falta de anillo... con el frenillo.

DeFiNiTioN

No empezeis con flamear el post, que puede ser interesante leer las opiniones de todos los users de ¡OFF TOPIC!

HazarD

Esta bieeeeen. De todo lo que escriba quedaros con #4 y #6

:)

PrAnKi

¿Pactar en una relación? Madre mía...

Las cosas en la relación no se pactan, salen espontáneamente... Y esas cosas que salen espontáneamente son cariño, amor, fidelidad, entrega, etc...

Si no salen espontáneamente, esq no hay amor, por lo q la pareja no funcionará.

G

siento ser tan directo pero... la meta es follartela

#12 si se pacta seria algo asi como:

  • si me comes el miembro te lo como.
  • vale tu primero
    -no tu
    -no tu
    y asi sucesivamente

#17 no creo que su pareja se entere(no creo que su pareja postee en media vida)

Soltrac

#4 Con esas caracteristicas tengo a mis amigos.

En serio...por encima de todo eso hay algo mas. Es ese algo q no se puede explicar q algunos llaman amor.

Yo, con mi novia, es la persona q mas discuto, q mas me cabrea, q mas la cabreo, pero por encima de todo eso, hay algo por lo q se para mi hoy por hoy es la persona de mi vida.

Y ya luego, la considero mi mejor amiga.

Con esto digo q nunca le he pedido nada a una relacion. Cada persona al final te demuestra como es y con todas esas cosas, la experiencia, te vas haciendo el modelo de persona con la q te gusta estar.

En fin, yo creo q mu bien no me explicao pero weno XDD

HazarD

#14 Te has explicado bien jejejeje, pero es que para mi, mi novia ha de ser mi amiga también.

Y por supuesto, con las personas que más quieres son con las que más te cabreas, ya que no mides igual algo que hace alguien que te la suda, con alquien a quien quieres (y muchas veces son las que pagan lo que te hacen los demás :))

nikOo

Que te quieran igual o mas que tu quieres a tu pareja...

Que no sea IMPURO!

PrinceValium

Negociar en una relación...

bien bien... x'DDDDDD

Elot

Bien, firmemos las bases de la negociación para iniciar la relación laboral:

  • Que Doña (Nombre de tu novia) demuestre interés en practicar el sexo con el interesado.
  • Por supuesto quedan prohibidos engaños y estafas entre los interesados del contrato.
    ......... Sigue poniendo claúsulas que no te voy a dar todo hecho xDDDDDDDD.

Firmaís los dos y ya tienes las bases del pacto con tu novia.

De nada :P

(Si existe alguna falta de otrografía, lo siento)

OrODeTh

Que yo sepa en una relación no se debe negociar nada... se daba dar y recibir. Para negociar ya está el matrimonio, ¿Qué es el matrimonio si no un contrato?

E

la sinceridad y eso y a la hora de practicar sexo y tal preguntarle que le gusta y todo eso para conocer mejor los gustos de tu pareja

Usuarios habituales