Se estrella un avión en Moscú

L0cC0

Ayer por la mañana se estrelló contra una autopista un avión Tupolev 204 tras un mal aterrizaje en el aeropuerto Vnukovo en Moscú. Al parecer han fallecido los doce ocupantes del aparato. El accidente ha sido grabado en vivo por la cámara de un coche que circulaba por la autopista y colgado en internet apenas unas horas después de producirse.

Una de las ruedas del tren de aterrizaje del avión estrellado impacta contra el coche que va por delante y casi le hace salirse de la autopista.

B

Que rabia que no se vea el avion venir.

1
blackoN

Joder y yo esperándo ver el avión xD.

3
RaCe

joder menudo strafe left se marca el de delante xD

HaCkerinhO

Han tenido suerte , aparte de haber aguantado bien los coches...

B

Joder al tio del strafe left, le a tocado la loteria, decidme las posibilidades de que la rueda de un avion impacte contra tu coche! DEP los fallecidos :(

txikitin9

la ostia de la rueda contra el coche es epica JAJAJAJA

1
Bupu

Lo que no entiendo es cómo el conductor no hace ningún tipo de ruido al ver tal hostia. Yo me estaría cagando en Dios y gritando de miedo xD ¡Qué fríos son estos rusos!

#8 Joder, pues yo es lo primero que hago en cuanto me meten un susto o cualquier cosa que me pille de improviso xDD

1 respuesta
NosFeR_

#8 a mi por ejemplo no me sale gritar nunca en situaciones de alto estrés, miedo o similares. Simplemente soy incapaz de articular una sola letra.

Strangelove

Por eso siempre hay que moderar la velocidad al pasar por las cercanías de un aeropuerto, ya sea por autovía o carretera nacional (80Km/h), con el fin de poder frenar a tiempo si se produce un accidente aéreo. En el caso de las autovías o rondas de Rusia, me imagino que tendrán una norma similar.

GR33N

1 respuesta
LaChilvy

#11 bonico acabó... dep

Teq-

según he leido murieron cinco personas

Gavilan

flipante

ToTuS

Madre mia que ostion :o_o:

DEP.

Strangelove

Creo que era un vuelo ferry sin pasajeros. Han palmado los únicos que iban a bordo.

ninfa28

ostia, que impresión

Usuarios habituales