se ha aprobado

Maxur

el estatut ;o

101010

WoW tia, cuando empieza la guerra y lo de levantar muros de Jormigon?

PD: ya hay un thread sobre esto.

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=228735&pagina=5

BANdido

MUETTE

Gracias, ya podre dormir tranquilo. ^^

Shanky

Estatut... Tema único... leemos?

Txentx0

I was here

P

Catalanes ijos de puta!no todos ee pro a santo tienen k dar tanto x culo!
luego kuando se mueran de ambre k no vengan a pedir ayuda a españa!

P.D:AMUNT VALENCIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
P.D:EL VALENCIANO NO ES NINGUN DIALECTO DEL CATALAN,IR A MIRAR LA HISTORIA Y ME DECIS¿QUE REINO ESTABA ANTES:EL REGNE DE VALENCIA O EL DE CATALUNYA?

arriba españaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Miss_Jinx

40%? o sea ke no les importa una mierda xD

101010

#7 tu y yo vamos a hacer una pelicula sin efectos especiales, coje carrerilla y atraviesa la ventana yo lo grabo todo... ojalá vivas en un piso alto.

c0c0l0c0

#7 Hola? Jaume I conquistó El Pais Valenciano y por eso se habla CATALÁN en VALENCIA

Shanky

#7 vocaliza que no te entiendo :/

D

#10 o por lo menos eso dicen los que os lavan el cerebro.

Txentx0

#7 BANdido intolerante

Tanguiglio

Enhorabuena, la represion economica que hubo en el franquismo hacia españa no va a ser nada con la que os van a meter las grandes compañias (que ya se empiezan a movilizar a valencia) por querer exigir un idioma extra a todo el mundo y todos los papeles en los dos idiomas. GL

c0c0l0c0

#12 eso lo dicen los libros de historia y http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_Comunidad_Valenciana

Xgp

#12

bueno, si no es asi... explicame tu versión por favor

Intriga

hola!

Txentx0

Cataluña ha conseguido rapidamente lo que el p vasco lleva intentando muchos años.
la diferencia es que cataluña lo ha conseguido porque en ningun momento recurrio a una locura como el terrorismo

LerToS

dejar lo de las palabras con BAN en serio, no tiene NADA de gracia, si alguna vez tuvo ya la ha perdido.

B

#7 Espero que tus conocimientos sobre lingüística sean elevados para decir esa gilipollez.

Obviamente sí que lo es.

D

#15 los libros de historia de ... Cataluña? no me hagas reir :P

Estos aires de superioridad de algunos....

Ragnar

em...en valencia no se habla el catalan...se habla el valenciano. -.- atontaos catalanes..y no vino ningun catalan de mierda a conkistar nuestra ciudad..es mas..nos teneis copiada hasta la bandera...xq fue ricardo corazon de leon el q entrego la bandera valenciana a valencia...lo de cataluña es puta copia :P

Tanguiglio

#18 culturizate un poquito por favor. Ya les gustaria tener a los catalanes el grado de autodeterminacion que tienen en el Pais Vasco

PD: En Cataluña tambien hubo terrorismo

B

#22 Como si lo llamáis vulcaniano, seguirá siendo catalán.

D

#24 os lo teneis tan creido...

A mi lo que mas me da asco de todo este tema de los estatutos, es el odio entre territorios que se esta generando, aunque claro a algunos les parece perfecto mientras consigan sus intereses, incluso algunos luchan sin saber en que les beneficia el estatuto que defienden, mientras los verdaderos beneficiados se frotan las manos.

Decidme en que va a cambiar la vida de un ciudadano español con las respectiva aprobacion de su estatut? en nada.

ZorK

La envidia os corroe.

P.D: Ke devuelvan los foros vascos. ^^

Billa

Ya hay un hilo dedicado a esto.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales